¡Ya he votadooooooooooo!
Yo hubiera querido votar a todas las chicas del foro, pero estos organizadores han puesto unas reglas muy restrictivas...![]()
![]()
Que no es peloteo, ¿eh? ... :P :P :P
Comienza el concurso!!!
fotos de los candidatos!!!!
Aquí teneis todas las fotos de los candidatos a miss y mister canonista 2006.
Para votar teneis que mandar un correo a misses@canonistas.com con los votos.
5 puntos para el primero
3 puntos para el segundo
1 punto para el tercero.
Los votos son totalmente secretos, por lo que nadie sabrá a quien votais y de momento NO se colgarán las puntuaciones parciales![]()
Pueden votar todos los foreros. Teneis de plazo hasta el dia 10 a las 00:00 horas (12 de la noche)
Suerte a los participantes y que os lo paseis bien!!!!!!!
(resto de normas en el enlace)
![]()
Collage cedido por nuestro gran amigo Wilygea (no intentarás comprar votos, no??) :P :P
¡Ya he votadooooooooooo!
Yo hubiera querido votar a todas las chicas del foro, pero estos organizadores han puesto unas reglas muy restrictivas...![]()
![]()
Que no es peloteo, ¿eh? ... :P :P :P
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Al fin, al fin
De momento solo se vota a las misses??
Ah jo.... pos yo pensaba que eran públicas.... ah, ya entiendo, es para qeu margay no tome represalias con los que no la vamos a votar :P :P :P :P
Es bromaaaaaaaaaaaa, pero yo así no me fío, seguro que hay tongo xD
Saludos!
Yo he votado también![]()
![]()
Sois todos muy guapos, difícil elección![]()
¿sólo se puede votar una vez?![]()
:P :P :P
Sólo sé que no sé nada (Sócrates)
Hay algo que no acabo de entender...lo de 5, 3 y 1 puntos esta claro pero, eso supongo que seran dos tandas, una para las chicas y otra para los chicos no?
Alguien puede aclarara eso?
Yo no soy nadie aquí, pero entiendo que las fotos están puestas todas juntas, sin separarnos por géneros, así que puedes votar a quien quieras, chicas o chicos... lo que más te gusteIniciado por Roth
Edito el post para decir que este es mi mensaje nº 100![]()
Sólo sé que no sé nada (Sócrates)
Robda enhorabuena por esos 100, y que sean muchos más!!!!!!!!
Saludos y perdón por el off topic!
Cada uno es libre de votar al género que quiera
Sólo se puede votar una vez...
Ya empiezan a ver distancias... 8)
El correo se llama misses, para no hacer uno tipo eleccionmissymistercanonista2006@elmasguaposoyyo.c om :P :P :P :P :P
En la foto de antonioalgo y addser, donde están los dos juntos, Addser es ella, que no lleve a equívoco...
El que se parece a uno de los del rio es Antonioalgo :P :P
Se admiten parecidos razonables a la gente que concursa...
Me lo voy a pasar bomba!!!!!!!!!!!!!
Miguel que te gusta a ti el cachondeito este ehh bribon!!! :P :P :P
Holoturia, no te preocupes por Margay, que estará con el rosario entre las manos invocando al dios de las mises. :P :P
Yo tambien he votado y por dos veces. Ayer elecciones autonómicas y hoy para la eleccion de miss/mister canonista.
No hay que decir que me gusta más ejecutar la segunda votación![]()
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores