PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce a un fotografo por Nueva York!?!?!?

Pepelux
11/06/09, 16:46:10
Pues eso..

Algunos conoceis o sabeis de alguien que sea de Nueva York?

Os comento... Inienex y yo nos vamos a casar en Diciembre, y casi con toda seguridad es que nos vayamos a Nueva York de luna de miel...

Aqui me hara las fotos Lucastozzi y un socio mio... vamos el reportaje que tenemos ya pensado es la caña jeje... pero ahora pensando y pensando.. se me a ocurrido la idea de llevarme a Nueva York los trajes y vestirme alli y hacerme un mini reportaje alli, tenemos medio contratado (en el caso de que vayamos alli) un paquete de luna de miel, con limusina y cena romantica y claro.. me gustaria tener un mini reportaje de ese momento.

Si alguien me sabe decir de alguien, por alguna galeria que haya visto o si conoce a alguien.. se lo agradeceria muchisimo.

Saludos!!

Harrypipda
11/06/09, 17:33:02
creo que hay alguien por el foro que reside por NY...

Pepelux
11/06/09, 17:33:57
Si!?!?!.. uff a ver si lo encuentro!!! me vendria de lujo :)

Turrican
11/06/09, 17:40:30
Puede ser que coincidamos de luna de miel:p:p:p:p y no es coña

Pepelux
11/06/09, 17:42:37
Jajaja si!! que dias vas!! yo quiero ir a pasar las navidades y año nuevo.. que cuando veo nueva york en la television en navidad.. mi pareja tiene que limpiar el charco de babas que dejo en el suelo jaja...

jaime135
11/06/09, 17:44:06
eso va a ser un duelo, a ver quien dispara más rápido.

Turrican
11/06/09, 17:46:02
Pues entonces posiblemente no, nosotros nos iremos el 21 o 22 de septiembre y estamos viendo Nueva York con algo más o irnos a Tailandia

Pepelux
11/06/09, 18:14:12
Turrican.. septiembre o diciembre!

Almeida
11/06/09, 18:17:56
Enorabuena!!!
Por la boda y por el viajecito...

Turrican
11/06/09, 18:51:41
Turrican.. septiembre o diciembre!

Co..o, perdona lo mio es Septiembre, jeje que cada uno sufre lo que le toca:p:p:p, si voy a New York ya te dire como me ha ido

fjavier
11/06/09, 19:00:42
Yo te lo hago, pero con una sola condición , es pequeña.......(me pagas el viaje):cunao:cunao:cunao

Vale vale era una broma , ojalá tengas suerte y que lo disfrutes, enhorabuena por tu futura boda, envidia ya me da................

saludos

JORGETE
11/06/09, 19:04:13
No, no, pagamelo a mi, que yo te hago el reportaje mejor, jajajaja

Monas
11/06/09, 19:21:59
Hola Pepelux, yo conozco un fotógrafo en NY, se llama Bartek, es un piloto de la United Airlines, que se ha medio retirado después de bastante tiempo volando por el mundo, no sé si en esas fechas estará por NY o en Polonia, (es polaco por si el nombre no te lo había dejado claro jejejeje) pero merece la pena intentarlo. Hizo bastante fotografia de moda antes de ser piloto.Te paso su mail bartek.foto@gmail.com. Espero que te sirva, felicidades a los dos.

Pepelux
11/06/09, 23:08:47
Jajajaja si!! jaja para pagar viajes ando :p :p

Gracias Monas :).. le mandare un correo a ver que me dice.. o si el supiera de alguien..

Saludos y gracias!!

llsammll
12/06/09, 21:22:34
Buenas pepe, yo tengo un amigo de NY Fotografo y muy bueno pero lamentablemente me lo traje para españa hace un año y ahora esta en Madrid y yo con parte de su equipo :)
pero le voy a preguntar porque seguramente sabe de alguno.
Asi que te informare en cuanto hable con el y vea que me dice

saludos

samm

Pepelux
13/06/09, 13:34:35
Muchisimas gracias Samm.. esperare atento a ver si conoce a alguien :)

La cosa es que le he escrito a varios.. a unpar de ellos.. a uno en ingles.. y me contecta diciendo que no entendia muy bien lo que le queria decir... esto me lo contecta en español.. asi que le mando en español.. y nada... sin respuesta....a ver si alguno de los que les he escrito me contesta.

Saludos!!

mpaunero10
17/06/09, 19:37:33
Pues ya nos enseñaras el resultado final, que claro, con tanta expectativas que nos creas de que va a ser la caña no nos puedes dejar con la intriga... jeje, un saludo!

abenete
30/06/09, 04:53:58
Nueva York en enero es precioso!!!

Seguro que te queda un reportaje chulisimo.

Eso si abrigate bien, por que puedes alucinar del frio. Yo estuve en enero 10 dias con mi novia, y no he pasado mas frio en mi vida. Llegamos a estar a -13ºc y no pillamos ninguna ola de frio.
El problema es el viento constante que hace, ya que al ser todo grandes avenidas, nada corta el viento.

Central Park nevado...:aplausos

fernandoalonso
13/03/13, 19:03:57
Enhorabuena por vuestra boda y también por la elección de Lucas Tozzi como fotógrafo. Soy fotógrafo residente en Nueva York y también director de documentales. Estoy a disposición de todas esas parejas que vengan de luna de miel a Nueva York.

Podéis ver parte de mi trabajo aquí:

Fernando Alonso | Filmmaker & Photographer (http://www.fernandoalonsofilms.com)

Un saludo a todos

Podéis contactar conmigo aquí: info@fernandoalonsofilms.com

Baja Voluntaria
13/03/13, 20:58:26
Bruce Gilden :cunao

Mustang
24/03/13, 15:32:15
Felicidades Compañero!!!

;-)

Pakoluke
24/03/13, 15:41:05
Intuyo que la/las bodas se celebraron en Septiembre y Diciembre de 2009 :)

fernandoalonso
21/01/14, 20:03:03
Hola a todos, me dedico a la fotografía y el vídeo profesionalmente. Trabajé en TVE por muchos años y ahora trabajo en proyectos de moda, TV en la ciudad de NY. También soy fotógrafo de Bodas y de lunas de miel en Nueva York. podéis ver mi trabajo aquí: Fernando Alonso | Filmmaker & Photographer (http://www.fernandoalonsofilms.com) o contactar,e en info@fernandoalonsofilms.com

Trabajo con 2 canon 5D mark iii y 5 objetivos prime de focal fija

Un saludo cordial, cuidarse mucho