creo que hay alguien por el foro que reside por NY...
Pues eso..
Algunos conoceis o sabeis de alguien que sea de Nueva York?
Os comento... Inienex y yo nos vamos a casar en Diciembre, y casi con toda seguridad es que nos vayamos a Nueva York de luna de miel...
Aqui me hara las fotos Lucastozzi y un socio mio... vamos el reportaje que tenemos ya pensado es la caña jeje... pero ahora pensando y pensando.. se me a ocurrido la idea de llevarme a Nueva York los trajes y vestirme alli y hacerme un mini reportaje alli, tenemos medio contratado (en el caso de que vayamos alli) un paquete de luna de miel, con limusina y cena romantica y claro.. me gustaria tener un mini reportaje de ese momento.
Si alguien me sabe decir de alguien, por alguna galeria que haya visto o si conoce a alguien.. se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!!
creo que hay alguien por el foro que reside por NY...
Si!?!?!.. uff a ver si lo encuentro!!! me vendria de lujo![]()
Puede ser que coincidamos de luna de miely no es coña
Jajaja si!! que dias vas!! yo quiero ir a pasar las navidades y año nuevo.. que cuando veo nueva york en la television en navidad.. mi pareja tiene que limpiar el charco de babas que dejo en el suelo jaja...
Pues entonces posiblemente no, nosotros nos iremos el 21 o 22 de septiembre y estamos viendo Nueva York con algo más o irnos a Tailandia
Turrican.. septiembre o diciembre!
Enorabuena!!!
Por la boda y por el viajecito...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Yo te lo hago, pero con una sola condición , es pequeña.......(me pagas el viaje)
Vale vale era una broma , ojalá tengas suerte y que lo disfrutes, enhorabuena por tu futura boda, envidia ya me da................
saludos
Marcadores