svqmadriles
15/06/09, 02:25:38
Hola compis foreros...una preguntilla: No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí ya van unas cuántas. Hay algunos temas del foro en las que he hecho algún comentario y cuando consulto el panel de control para ver otros comentarios de ese mismo hilo resulta que veo que hay mensajes nuevos pero no los puedo leer. A ver si me explico, por ejemplo, estoy suscrito a un tema, y leo el mensaje 170, por ejemplo, que es el último que se escribió, pues bien, al día siguiente me encuentro en el panel de control el mismo tema como si hubiera algo nuevo, pero lo que veo es que es el mismo número de mensaje que la última vez, es el mismo nick de la última vez, pero lo único que cambia es la fecha y la hora, que sí es la real del mensaje nuevo. Abro el hilo y el último comentario que aparece es el 170 y no puedo leer los nuevos.
No se si me he explicado o he formado un lío, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si sabe a qué puede ser debido.
Ah, y ya puestos, otra cosilla, hay bastantes fotos que se cuelgan que no puedo ver, me salen con un aspa pequeñita, le doy a botón derecho le doy a abrir y no se me abren, hay alguna otra manera?? Esto me pasa desde hace poco.
No se, cosas raras que me pasan,jajaja. A ver si alguno me puede comentar algo y me entero;)
Un saludo fuertote para tod@s!!!!
No se si me he explicado o he formado un lío, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si sabe a qué puede ser debido.
Ah, y ya puestos, otra cosilla, hay bastantes fotos que se cuelgan que no puedo ver, me salen con un aspa pequeñita, le doy a botón derecho le doy a abrir y no se me abren, hay alguna otra manera?? Esto me pasa desde hace poco.
No se, cosas raras que me pasan,jajaja. A ver si alguno me puede comentar algo y me entero;)
Un saludo fuertote para tod@s!!!!