Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Os pasan cosas raras en los mensajes??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Sevilla anda el juego
    Mensajes
    531

    Predeterminado Os pasan cosas raras en los mensajes??



    Hola compis foreros...una preguntilla: No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí ya van unas cuántas. Hay algunos temas del foro en las que he hecho algún comentario y cuando consulto el panel de control para ver otros comentarios de ese mismo hilo resulta que veo que hay mensajes nuevos pero no los puedo leer. A ver si me explico, por ejemplo, estoy suscrito a un tema, y leo el mensaje 170, por ejemplo, que es el último que se escribió, pues bien, al día siguiente me encuentro en el panel de control el mismo tema como si hubiera algo nuevo, pero lo que veo es que es el mismo número de mensaje que la última vez, es el mismo nick de la última vez, pero lo único que cambia es la fecha y la hora, que sí es la real del mensaje nuevo. Abro el hilo y el último comentario que aparece es el 170 y no puedo leer los nuevos.
    No se si me he explicado o he formado un lío, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si sabe a qué puede ser debido.

    Ah, y ya puestos, otra cosilla, hay bastantes fotos que se cuelgan que no puedo ver, me salen con un aspa pequeñita, le doy a botón derecho le doy a abrir y no se me abren, hay alguna otra manera?? Esto me pasa desde hace poco.

    No se, cosas raras que me pasan,jajaja. A ver si alguno me puede comentar algo y me entero

    Un saludo fuertote para tod@s!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Lo primero que comentas, podría ser que se trate de temas con una "encuesta" donde la gente vota. Creo que cada vez que vota alguien, el tema se "actualiza" y te sale en el panel de control como si hubiera nuevos comentarios, con la hora/fecha de la última votación... pero con el mismo último comentario que ya hubiera antes. La próxima vez que te pase, fíjate si el tema en cuestión es un tema con encuesta.

    Lo otro (aspa en vez de imagen) seguramente sea porque la persona ha puesto mal la foto, o es un tema antiguo y la imagen ya no está alojada donde estaba, su dueño la ha borrado o mil cosas por el estilo...

    ¡Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Sevilla anda el juego
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola Carlos, pues la verdad es que con dos de los temas que me acuerdo ahora mismo que me haya pasado es verdad que eran encuestas, estaré atento la próxima vez, pero seguramente sea entonces lo que me dices.

    Lo del aspa de las fotos hay veces que sí he pensado que a lo mejor ya tenía tiempo la foto y la había quitado o algo, pero la verdad es que me pasa con algunas fotos nuevas que la gente se las está comentando y yo no las veo.

    Gracias por comentar porque la verdad es que le estaba dando una jartá de vueltas y no veía qué podía ser.

    Saludos

Temas Similares

  1. cosas que pasan
    Por paesdelb en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/07, 04:42:05
  2. Cosas raras de mi camara.
    Por Hanoi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/05, 20:02:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •