PDA

Ver la Versión Completa : Realizar fotos a traves de vallas y que estas queden difuminadas

FJCA
01/07/09, 22:50:38
Hola a todos/as :

Hace poco que he adquirido una EOS 1000D y un Tamron 18-200 para la misma, con lo que soy un novato 100%.

En Agosto acudire a ver la Formula 1 en Valencia, y al ser un circuito urbano
hay vallas por todos lados. Intentaré hacer fotos desde donde no molesten,
pero me gustaria saber que he de hacer para que los coches salgan lo mas nitidos posibles y que la valla se vea lo menos posible.

Esta es mi duda.

Gracias de antemano.

Saludos.

erkiyo
01/07/09, 23:07:00
Si puedes llevate un monopié, luego disparar rápido y f cerradas, e intentar seguir al bólido, con el autoenfoque encendido, cada vez que enfoques, te irá a las vallas,(si estás muy cerca) así que bloquea el enfoque y puntería, si te fuera mal, desactivalo y enfoca manual, pero vas a tener que trabajar, según la situación.
Saludos. :wink:

FJCA
02/07/09, 19:09:40
Gracias ! ... parece mas complicado de lo que pensaba ... :P

migapa
02/07/09, 19:12:00
Cuanto mas cerca te situes de la vallas, mas facil te sera desenfocarlas y hacer que pierdan protagonismo.

Un Saludo

FJCA
02/07/09, 19:14:43
Gracias migapa, intentare acercarme lo que pueda, el año pasado la verdad es que hasta las pude tocar las vallas, pero con la compacta poco pude hacer. A ver que tal se da este año.

ASTURIES
02/07/09, 19:24:49
.... y f cerradas...

quieres decir abiertas no? recuerda que f cerradas como dices son f16 y mayores (f22 etc) y en este caso lo mejor es disparar con f2.8 o lo mas bajo posible que teniendo en cuenta que el amigo tiene un tamron supongo que su f menor sera f4 o f5.6 (no conozco el objetivo)

un saludo

FJCA
02/07/09, 20:37:16
Gracias Asturies por la información. ¿ Hay algun sitio en el foro donde explique la tecnica ? ... puse "vallas" en buscar, pero no me salió nada concreto, o no supe buscar bien :P.

Saludos.

mlpuerma
02/07/09, 22:37:39