Ver la Versión Completa : Como fotografiar un escaparate??
Pos eso, tengo q fotografiar un escaparate, y el otro dia fui, coloque mi tripode eche ls primeras fotos,y .... pum, reflejazo del edificio del otro lado d la calle junto a arboles y coches.
He pensado hacerlas d noche, pero seguro q sigue habiendo reflejos. Tengo un polarizador q parte de los reflejos ls minimiza pero sigue habiendo mucho.
Sabeis de alguna forma o proceso cn photoshop para eliminar ls reflejos?
Salu2 y gracias
Pues si ya has utilizado polarizador, poco más puedes hacer. Giralo e irás viendo en qué posición te quedan menos reflejos.
Procura también fotografiar el escaparate poniendo la cámara un poco de lado, no la pongas completamente perpendicular porque el reflejo se notará más.
De momento no se me ocurre nada más, a ver si alguien puede ayudarte más.
PedroReina
09/11/06, 00:23:52
Yo disparo de lado, buscando un ángulo de ataque en el que los reflejos se noten o molesten lo menos posible.
biketrialero
09/11/06, 00:24:41
Yo disparo de lado, buscando un ángulo de ataque en el que los reflejos se noten o molesten lo menos posible.
Eso es, y si usas el Pola mejor q mejor...
Pues lo que te dicen y si hay mas luz dentro del escaparate que fuera, el reflejo sera menor, pero vamos un buen polarizador deberia de eliminar todos los reflejos no metalicos.-
El Pirata Robert
09/11/06, 10:28:03
Poco mas me queda añadir, intenta mirar las luces, quizas a distintas horas el reflojo no se vera igual.
Foto_Angel
11/11/06, 00:25:51
intenta mirar las luces, quizas a distintas horas el reflojo no se vera igual
Coincido con el pirata Robert
angelotti
15/11/06, 14:31:48
Me parece recordar que la mayor eficacia del polarizador la obtendrás colocando la cámara a 45 grados de la superficie reflectante, en tu caso el escaparate. Es la forma de eliminar el mayor número de reflejos posible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com