Ver la Versión Completa : Ojos de Marta
Sergio Garcia
15/07/09, 21:49:03
Siguiendo con Marta , ahora sus ojos...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/bn-DSCN0169.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144703)
Saludos y gracias por comentar...:oops:
..
ElPetao
15/07/09, 22:13:12
Impresionante, me encanta la iluminacion el Blanco y Negro y sobre todo los ojos, vaya OJOS, felicidades por este foton.
cashperman
15/07/09, 22:21:32
¿tiene un ojo de cada color? o ¿solo le has procesado uno?
Panoramix
15/07/09, 22:29:23
Pues me gusta mucho pero creo que mejoraría mucho si el pañuelo fuese entero blanco porque la atención iría a lo importante que son esos ojazos
Chiqui140296
16/07/09, 09:08:01
Me encanta la foto ademas de decir que la chica tiene una mirada impresionante.
Un saludo
intentaría poner los dos ojos en los mismos tonos, por lo demás una señora foto!
Eduardocele
16/07/09, 10:12:12
Me gustan sus ojos, me gusta su mirada, me gusta el B/N, y no me gusta ese pañuelo achicharrado.
Muy muy buena.
Lo único... el ojo derecho pierde unas decimas de foco, y la palestina no le queda bien la flor ahí en medio. Tendrías mi nominación si no fuese por esos dos detalles.
Saludos.
César Checa
16/07/09, 11:57:53
Se me ha adelantado Ag2r, debemos estar haciendo la misma ronda... :p, iba a decir lo mismo de los ojos. En cuanto a la flor, quizás estaría más limpia la foto sin ella ahí delante, pero a mí tampoco me molesta tanto.
Me gusta mucho la foto.
Un saludo
storm_killer
16/07/09, 13:25:15
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
muy buena, felicidades
elcuartoscuro
16/07/09, 14:08:52
Hola, ayer vi esta foto y no la comente, preferi esperar, y hoy vuelvo a verla, me gusta mucho, el unico pero y que saca protagonismo a esos ojos es elmotivo de la tela, si la tela hubiera sido totalmente blanca , esos ojos serian el elemento principal sin discusion, saludos
frandelphi
16/07/09, 17:29:02
Me encanta la definición de esos ojos. Enhorabuena.
Impresionante esos ojos, es una magnifica foto.
Enhorabuena.
Veo un ojo com mucho detalle y el otro no. Quizás una toma un poco más frontal hubiera dado mejor resultado. A pesar de todo es una foto muy buena.
RamonCE
17/07/09, 21:10:21
Una foto preciosa, enhorabuena, opino lo mismo que los demas, la tela blanca.
Saludos
giralda
18/07/09, 15:30:30
Digo lo que la mayoría de mis compañeros: buenísima foto, pero para la próxima búscate un pañuelo de un color liso, para no distraer la atención. Y búscate un fondo liso pero que contraste con el del color del pañuelo.
Un saludo.
A mi molesta más el blanco puro de los laterales que la flor en sí.
Muy buena
Salu2
Im-presionante foto. :aplausosEnhorabuena. :aplausos
Imaginaos la misma foto pero con toda la tela en blanco. No sería más monótona? Para mi que el grabado, sin ser una maravilla, apoya no se de que extraña manera la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com