Impresionante, me encanta la iluminacion el Blanco y Negro y sobre todo los ojos, vaya OJOS, felicidades por este foton.
Impresionante, me encanta la iluminacion el Blanco y Negro y sobre todo los ojos, vaya OJOS, felicidades por este foton.
Mi equipo:
5d Marklll + 5d MarklV + Fuji Xpro2
16-35 L 2.8 ll + 24-70 L 2.8 ll + 70-200 L 2.8 ll + 35 L 1.4 ll + Sigma 35 Art 1.4
Me encanta la foto ademas de decir que la chica tiene una mirada impresionante.
Un saludo
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
intentaría poner los dos ojos en los mismos tonos, por lo demás una señora foto!
Me gustan sus ojos, me gusta su mirada, me gusta el B/N, y no me gusta ese pañuelo achicharrado.
Muy muy buena.
Lo único... el ojo derecho pierde unas decimas de foco, y la palestina no le queda bien la flor ahí en medio. Tendrías mi nominación si no fuese por esos dos detalles.
Saludos.
Se me ha adelantado Ag2r, debemos estar haciendo la misma ronda..., iba a decir lo mismo de los ojos. En cuanto a la flor, quizás estaría más limpia la foto sin ella ahí delante, pero a mí tampoco me molesta tanto.
Me gusta mucho la foto.
Un saludo
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Hola, ayer vi esta foto y no la comente, preferi esperar, y hoy vuelvo a verla, me gusta mucho, el unico pero y que saca protagonismo a esos ojos es elmotivo de la tela, si la tela hubiera sido totalmente blanca , esos ojos serian el elemento principal sin discusion, saludos
Marcadores