Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : redcoon.es

Páginas : [1] 2

vigape
04/07/09, 09:49:44
Este hilo forma parte del Directorio de Tiendas online de Fotografía (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-de-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

Redcoon (http://www.canonistas.com/foros/comprar/161744-redcoon-es.html)
Web: http://www.redcoon.es/ (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T)
País: España
Financiación: NO
PayPal: SI
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: SI
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 902 65 64 00

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Oskywalker
17/10/09, 18:45:56
Yo estoy muy satisfecho con esta tienda. Siempre he comprado online (TV 32", miniportátil, PS3,...), nunca he comprado temas de fotografía, pero cumplen muy bien. Lo próximo que tengo en mente si que será una Bridge para mi mujer. Son rápidos (unos 5 días laborables), lo traen hasta la puerta de casa (la tele la metieron en el comedor. jejeje). En resumen, son una buena tienda y considero que tienen buenos precios.

Un saludo
Oskywalker

ali babá
18/10/09, 22:39:49
Hola, les he comprado varias cosas y OK, todo nuevo, bien embalado, rápido y seguro (siempre he pagado contra reembolso).- Ya podrían aprender otros.- Un abrazo.

tatekieto
18/10/09, 23:42:37
he comprado aqui y todo perfecto

Minutes_To_Midnight
18/10/09, 23:56:43
Mi hermano se pillo una tele y yo una videocamara y sin ningun problema!

Un saludo :wink:

nothinganprisas
19/10/09, 00:29:41
Hola,
yo he comprado 2 camaras y un telefono para casa y estoy muy contento con el servicio. Los precios estan muy bien, también. Recomiendo esta tienda sin dudarlo.
Un saludo

FranLorca
19/10/09, 10:51:57
Hola, yo he comprado varias cosas, entre ellas una cámara de fotos y todo perfecto, no he tenido ningún problema.

Saludos.

aliky
19/10/09, 11:10:44
Yo e comprado tambien en esa web, y todo genial. Voy a mirar la cámara ahí haber si la tienen con buen precio y la pediré ahí si me ahorro dinero.

mesecae
20/10/09, 23:33:39
Hice un par de compras en esta página y quedé muy satisfecho. Conseguí un buen precio y me sirvieron en menos de veinticuatro horas y sin ningún problema.

saske
20/10/09, 23:56:21
He comprado varias cosas,ninguna de fotografia,y siempre he quedado contento.
Saludos,

Rookie
21/10/09, 13:38:13
Yo he comprado un portatil y una camara de video. Ni un solo problema y recibido en el plazo previsto.

eviKi
21/10/09, 15:11:29
Yo también compre una TV allí y ningún problema, la compre un jueves por la noche y el sábado por la mañana ya tenía a Seur en casa...

Itaca
21/10/09, 15:57:04
Dos cámaras y otras cosas, todo correcto.

S_Marc
21/10/09, 16:20:40
Yo pillé un HOME CINEMA y sin problemas.

Gork
27/10/09, 23:05:16
Yo tambien he comprado varias cosas recientemente y ha sido rapido y sin nigún problema.

patagonia
27/10/09, 23:09:09
Yo he comprado varias veces y sin problema, creo recordar 3 camaras y una TV de 32 pulgadas y todo perfecto. Lo que si te recomiendo que pages contrareembolso, pagas un poco mas pero te lo envian en tres dias. En cuanto haces el pedido empiezan a tramitarlo y asi ganas tiempo de la otra manera entre que recibien el dinero y lo preparan igual tardan un poco. Un saludo.

wagon_net
28/10/09, 00:41:43
Yo llevo varios años comprando, dos cámaras compactas, todos los electrodomésticos de mi cocina, dos televisores y un DVD y todo impecable.

El envío, si está en stock, recibido en 24 horas desde que confirman la recepción de la transferencia.

josec
29/10/09, 13:36:21
Yo he comprado muchas cosas en redcoon. He recomendado esta tienda a familiares y amigos porque pienso que tienen unos precios muy competitivos, y hasta la fecha sin ningun problema!

Un saludo

jordimorales
29/10/09, 14:26:21
en redcoon solo he comprado dos articulos una sony bravia 40" fullhd a un precio bastante mas bajo que en cualquier otra tienda fisica haciendo la gran oferta. La segunda es una 40D con el 17-85 IS, evidentemente a buen precio ya que de ser lo contrario no hubiera comprado, Como en todos los sitios tienen ofertas buenas y otras no tan buenas...

El servicio y el seguimiento de los articulos genial! y la rapidez del envio fantastica ya que en question de 2 dias siempre me han servido los productos.

alberto76
29/10/09, 19:03:31
He comprado varias cositas en esta tienda y hasta ahora ningún problema...

Un saludo

jherrera
07/11/09, 23:46:56
He comprado dos camaras y unos cuantos accesorios y todo perfecto, muy recomendable. Saludos

sandokan
09/11/09, 11:41:13
Hola a tod@s.
Yo he comprado un televisor y varios accesorios y de momento todo ha ido sin problemas. Nunca he comprado ni camaras de fotos ni objetivos.
Saludos.

3enuno
09/11/09, 12:01:06
He comprado en un par de ocasiones (TDT y compacta Lumix) y sin ningún problema, muy rápidos en el envio.

javikker
11/11/09, 00:37:28
Hola. Yo compre una videocamara y un portatil y la verdad que muy bien, en el plazo que me dijeron y todo muy correcto.
Con la videocamara tube dos averías en garantía, una el primer año (garantía del fabricante) y otra el segundo año (garantía de la tienda) y me atendieron estupendamente. Yo pagé la reparación y en pocos dias mandandoles por mail toda la documentación me hicieron la transferencia del importe integro. Era la unica duda que tenía de comprar en una tienda en internet y mira por donde mis dudas quedaron despejadas y por partida doble. Totalmente recomendable.

seasea01
28/11/09, 13:56:02
Yo he comprado un NEtbook, PERFECTO y super bien de precio, y luego un aspirador Dyson.
Me lo mandaron con la clavija inglesa,y tambien garantia e instrucciones en ingles !!!!!!!!!!! Les mandé email reclamando y me dicen que perdone las disculpas y que me mandan adaptador..... Lo podrian poner en la web.
En fin, el envio del paquete rápido, pero el adaptador despues de 10 dias aun lo espero...

alexbds
30/11/09, 16:36:00
Yo también estoy satisfecho con esta tienda pero conozco algunas personas que no están tan contentas.
Si te sale bien y no tienes problema durante el periodo de garantía diría que está estupenda la tienda ya que los precios son buenos y los envíos rápidos.
Si tienes que usar el servicio-post venta mejor que te pongas directamente en contacto con el fabricante que con ellos.

molimori
22/12/09, 00:17:49
Hola amigos.
Soy un recién llegado al foro, y a las DSLR de Canon, y mi EOS 500D con Tamron 18-200 la he comprado en esta tienda. Me han sorprendido muy gratamente: hice el pedido a última hora de un jueves, y el lunes siguiente, a primera hora, ya tenía la cámara en casa.

Saludos.
AMM

Konny83
22/12/09, 18:36:29
Hola deciros que soy cliente de redcoon y la verdad es una buena pagina para comprar electronica el único inconveniente que le veo es que en fotografía no estan muy adelantados con respecto a otras web.

y por otra parte como es normal se debe de comparara precios, en cuanto a la entrega si esta en Stock os aconsejo que lo compreis a contrareembolso, no tiene cargo alguno y en 24 horas esta en casa, siempre por Seur.

He realizado bastantes compras en la web citada y ningun problema, y el servicio post-venta no lo he requerido nunca así que no se como es.

Un Saludo.

Vampy
24/12/09, 21:34:46
Quisiera comprar una camara en redcoon y la verdad me gustaria saber que os parece como tienda, si son serios y fiables, o por el contrario lo veis arriesgado respecto a una posible devolucion por algun problema
Es que me han comentado que la garantia que dan es seis meses y me parece algo raro
Saludos

pifatore
24/12/09, 22:16:08
Hola.

Yo compré dos cámaras allí. La primera sin ningún tipo de problema, todo en orden y en plazo.

La segunda, les pedí una devolución; se pusieron en contacto enseguida y me mandaron también al mensajero con rapidez, aunque al final decidí no devolverla, pero el trato me pareció muy correcto.

La única pega es que no me mandaron el manual correspondiente en castellano, y tras comunicárselo me enviaron -eso sí, bastante rápido- un cd grabado en plan "cutre" que contenía el pdf de las instrucciones. Lo que hice fue imprimirlo por mi cuenta y fiesta.

Por lo demás sin problemas...

Suerte.

Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)

INFOSAEZ
25/12/09, 00:55:38
Hola .
Yo he comprado muchas en cosas en redcoon entre otras mi primera Canon 400D con la que tuve mala suerte y se me murio el primer dia de tenerla. Despues de ponerme en contacto con ellos me dieron instrucciones de como debia de realiizar el cambio y en una semana ya tenia mi nueva camara funcionando perfectamente.
Hasta la fecha no he tenido ningun problema, son serios y cumplen los plazos, pudiendo seguir en todo momento tus compras. Efectivamente los manuales no siempre vienen en español, aunque hoy por hoy teniendo internet no creo que sea muy importante si el precio esta ajustado.
Por la garantia... en españa la garantia es obligatoriamente de dos años con lo que no creo que tengas problema.
Saludos

Piaco
25/12/09, 01:43:20
Hola.

Si el articulo lo tienen como "entrega inmediata"...cómpralo, en otro caso lo mismo tienes que esperar unos dias..o meses, hasta que lo tengan.

Yo he comprado un par de veces y me han parecido bastante serios.

ali babá
25/12/09, 02:30:19
... sí otras cosas y siempre bien, y rápido.- Un abrazo.

hiperchou
25/12/09, 02:46:04
Yo en su día me compré la 400D y bien. La única pega es la comentada por otros foreros: que no mandaron el manual (ni en castellano ni en nada)

cincobrincos
25/12/09, 06:23:14
Hola Vampy, yo he comprado en tres ocasiones, una cámara kodak, un gps y la 500d y en las tres ocasiones sin problema de ningún tipo, entrega en 48 horas y en perfecto estado.
Saludos.

aliky
25/12/09, 10:01:26
yo no e comprado la cámara allí, pero e comprado una radio para el coche de 400 euros e hice transferencia y todo y perfecta, con mis 2 años de garantía , y sellada por ellos. E comprado muchas más cosas pero ya son utensilios que no valen tanto , pero con ellos fiabilidad 100x100

vigape
25/12/09, 13:59:19
HAce tiempo que les compré, pedí 2 artículos y como no tenían uno de los dos me retrasaron el envío, a las dos semanas de esperar lo cancelé.

Doblezero
25/12/09, 14:01:42
Yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas con ellos;todo correcto.Lo único el tema de los precios,que suelen ser un pelín caros y hay que comparar bien las cosas.

Saludos y Feliz Navidad.

ReZn0r
25/12/09, 14:22:29
Yo he comprado ahí mi cámara y venía con un fallo (error xx) al disparar ráfagas. Sin ningún problema me gestionaron el cambio y me llegó otra nueva.
También llevo años comprando equipos de audio para coches y me TV también la compré ahí

peli_m
29/12/09, 13:17:36
Compré bastantes veces y sin problemas, todo rápido y buenos precios. Eso sí, sólo compro contrareembolso y artículos con 3 puntos verdes, que son los que tienen en stock. He leído críticas de clientes que hicieron el pago por adelantado sobre artículos que no tenían en stock y tardaron mucho en enviárselo.

SerGar
29/12/09, 13:24:03
Yo les pille la IXUS 70, dos videocamaras, 1 tele, y 1 porrtatil y la verdad esque siempre genial, además la ayuda del chat está bastante chula.

Un Saludo.

JuanAntonio33
29/12/09, 14:43:05
Son varias cosas las que he comprado y jamas he tenido el mas minimo problema.

ekaitza
29/12/09, 18:19:59
Quisiera comprar una camara en redcoon y la verdad me gustaria saber que os parece como tienda, si son serios y fiables, o por el contrario lo veis arriesgado respecto a una posible devolucion por algun problema
Es que me han comentado que la garantia que dan es seis meses y me parece algo raro
Saludos

Sí, sí con el tema de la garantía hay que tener cuidado; hay que leer la letra pequeña de la Ley. Yo lo hice cuando tuve el error 99 en la 40d, y el tema de que la marca asuma los defectos de fabricación puede traer de cabeza.
Dos compañeros de trabajo han comprado una Nikon D80 y una 500 D, en diferentes pedidos, y sin problemas.
Besotes:wink:

Vito
30/12/09, 13:41:19
No compréis en Redcoon, a mi la caja de la S90 me la han envíado sin la tarjeta de garantía y sin un folleto de Canon Customer Support. Ante mi reclamación todo son evasivas.

EN fin REDCOON NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supremojef
30/12/09, 14:01:57
Hola a todos!! Yo no me lo pensaria... es lo mejor que hay por internet en cuanto a precios y nombre..!!

krisina
30/12/09, 16:16:30
Hola a todos!
yo llevo comprándoles desde hace años: un dvd portatil, mp3, un ordenador portatil Toshiba (200€ ahorro), una videocámara Canon miniDV y...mi última adquisición mi Canon EOS 500D.

Como comentan los demas foreros, tienen muy buenos precios en muchos de sus artículos, yo me he llegado ahorrar entre 100-200€ en la mayoría de los artículos. Si tienen el producto en Stock una ver recibida la transferencia el envío es muy rápido, y el producto llega siempre perfectamente empaquetado. En mi caso, no he tenido problemas con ninguno de los artículos excepto con la videocámara pero ya había pasado el plazo de la garantía.

Saludos!

rafaeliko
30/12/09, 22:02:26
Satisfecho !!
He comprado una lavadora y anteriormente un microondas, todo contrareembolso y en 24 horas en casa(supongo que por stock y proximidad), ningún problema, productos nuevos y embalados de fábrica.

P.Reina
30/12/09, 23:10:26
Muy satisfecho!!
Yo les compré 2 camaras de fotos compactas de sony,contra reembolso,una me dijeron que les entraba en 4 dias y en una semana la tenia en casa,la otra dió un problema al año de tenerla y la cambiaron por una un modelo superior sin tener que abonar nada.
Ahora tengo pensado comprar un flash y son quien mas barato lo tienen,
todo me ha costado siempre mas barato comparando precios con otros comercios. :aplausos
Salu2.

Donan
30/12/09, 23:42:15
De redcoon no puedo decir nada malo, ahi compre mis camaras compactas, fue la primera pagina a la que hice un pedido y de hecho aun sigo haciendolo, simplemente estoy encantado con ella. Saludos, :wink:

Indian Spirit
30/12/09, 23:51:36
Muy satisfecho, tienda de fiar.
La verdad es que no les he comprado ningún artículo de fotografía, creo, pero sí muchos electrodomésticos de todo tipo (incluyendo frigorífico, lavadora y lavavajillas).

Nunca he tenido ningún problema, y en un par de ocasiones en las que solicité la devolución del importe pagado, porque el artículo no se ajustaba a lo que yo solicitaba (una radio, y no me acuerdo que más), no hubo ninguna pega.

En cuanto al tiempo de espera, pues poco que decir, en la web ya avisan de si el producto se encuentra disponible, si va a tardar 1, 2, o 3 semanas. Osea, que el que compra conciendo que el producto le va a tardar 3 semanas, ya sabe a lo que se atiene. Y creo que no es mala idea ponerse en el caso peor, que se demoren unos días más de lo previsto, puesto que somos humanos y además españoles (siempre con prisas y a última hora); pero en este caso lo normal es que dependan de otro proveedor, que a su vez les puede haber fallado a ellos.

En fin, que conste que no me llevo comisión :-)

Saludos

Indian Spirit
31/12/09, 00:02:33
Por cierto, sí que se me olvidaba aportar otra información. Los manuales.

Igual que en PIXmania casi todos los artículos proceden de Francia, si no me equivoco, o por lo menos en las compras que yo he realizado; en Redcoon creo que vienen de Alemania (supongo que esta web se originó en Alemania y después se extendió al resto de países que aparecen en su web).

Bueno, a lo que iba, sobre el tema de los manuales decir que yo en alguna ocasión los he recibido en alemán. Me ha tocado buscar en Internet el correspondiente archivo pdf, e imprimirlo en papel. Si esto supone un gran malestar, la mejor opción sería contactar con ellos y pedirles esa información (si el manual está disponible en castellano).

Un saludo y Feliz Año Nuevo

atope
06/01/10, 06:41:25
Yo he comprado mucho en redcoon. Me parece una buena opción, tienen muy buenos precios en ciertos productos que son los que hay que aprovechar.
Hay que fijarse bien en el plazo de entrega del producto antes de comprarlo, viene al lado del producto y te dice si es envio inmediato o 2 dias ,...

A mi los manuales de las cosas que he comprado me han venido en español.

Sobre la devolucion del producto, si te falla algo durante los primeros 7 días lo envias y te lo cambian, a partir de ahi creo que la garantia pasa al fabricante.

Una cosa más, aceptan contrareembolso aunque sube de precio, transferencia y otro pago estilo paypal, el mas economico es transferencia.

Yo recomiendo esta tienda por mi experiencia.

En cierta ocasion compre un producto que tenian es stock, pero compre 2, y al dia siguiente me llamaron para decirme que solo les quedaba uno, al final me enviaron otro mas caro por el mismo precio.

Saludos

MarcHT
19/04/10, 16:10:34
yo compre el kit de la 50d más un filtro y muy bien!

enmolo
19/04/10, 20:20:42
Compré hace un par de años la TZ3 y todo muy bien, sin problemas.
Familiares y amigos tambien han comprado y todos están muy satisfechos.

kaiser26
24/04/10, 00:43:12
yo compré mi lcd ahí y todo perfecto.

JOKERBCN
24/04/10, 00:52:22
Sin problemas.. varias compras realizadas y todo a pedir de boca.
La ultima compra una 7D para un amigo.. y sin probemas.
Todas las compras contra reembolso.. asi que si no te gusta o hay problemas se devuelve en el acto.

mallorca3
24/04/10, 08:25:50
he comprado de todo y ningun problema.

J.J.
24/04/10, 20:42:13
Yo he comprado mi G11 y llegó sin tarjeta de garantía. Tras reclamarla me dijeron que con la factura era suficiente, aunque en el manual de instrucciones dijera claramente en el apartado de comprobación del contenido del paquete que debería estar.

No tuve opción a devolverla, ni a que me enviaran la tarjeta.

Saludos.

el5elemento
27/06/10, 12:25:24
He comprado una Lowepro Vertex 200 y todo bien. Lo he pasado mal durante la espera por los malos comentarios leidos pero al final todo bien. Eso si, es una mochila y no tiene nada electronico...pocos problemas me podía dar.

Saludos.

Aitutaki
28/06/10, 02:12:30
Yo les compré un televisor Lcd de 32 pulgadas y más recientemente una secadora y todo fue perfecto. La atención y el seguimiento del pedido inmejorable. Es más el televisor lo recibí 22 horas después de hacer el pedido y el transportista me tuvo que esperar a que sacara el dinero del banco. Tabién estuvo a punto de comprarles la Canon 50d (la tenían a unos 730 euros) pero finalmente me surgió una gran oportunidad y me compré la 40d en el mercadillo.

Saludos.

fotera
09/07/10, 13:22:49
Después de mirar mucho, he comprado la 7d con dos tarjetas de 16 gb en Redcoon. Es donde más barato lo he visto. Tardaron muy poco, y me llegó en perfecto estado. el único pero, es que el manual no lo facilitan en español, y me lo he tenido que descargar de la página de Canon, para después imprimirlo. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que, como los productos los traen de Europa, los manuales originales no están en español.

fotera
09/07/10, 20:40:50
Estoy bastante satisfecha por la rapidez en la entrega, y el precio, pero no me ha gustado nada el que no envíen los manuales originales en español. Me he puesto en contacto con ellos y me han dado el link para descargar el manual, y también me han enviado una copia en cd, pero ahora tengo que imprimirlo para poder llevarlo con la cámara.

Carter001
09/07/10, 20:49:43
Yo les he comprado la 50D con filtro tarjeta y bolsa. En el envio no me venia la tarjeta y en 7 dias me la mandaron. Buena experiencia con ellos.

mp4-19
09/07/10, 21:11:42
Comprado hace ya algún tiempo mi 400D y una cámara de video y todo perfecto.

Eukalipto
14/07/10, 22:28:53
En mi caso he comprado cámara de video, compacta de fotos, Home cinema y alguna cosa más, todo perfecto, a excepción de los manuales y que en el caso de la cámara me hicieron esperar 3 semanas por el tema del stock.

breade
15/07/10, 22:35:27
Yo les compré una camara de fotos y una de video, sin ningún problema, bueno si, faltaba el manual de instrucciones en castellano de la camara de video, se lo comuniqué y tardaron 2 días en mandarme un Cd. con el manual.
No me haría nada volver a tratar con ellos.
Un saludo

chiquidecai
16/07/10, 08:44:13
Uno mas que ha comprado en Redcoon sin problemas.

Compré una cafetera express automática y un amplificador de hi-fi. Fueron muy rapidos. No se como se comportarán cuando surgen los problemas. Yo cuando compro online rezo para que todo venga bien, porque si no es así, ya has perdido el dinero que te ahorras...

lailo_lolailo
10/08/10, 09:44:20
Yo estoy con un dilema bastante grande. He visto una oferta de la Canon 7D + 8GB + protector de pantalla + funda Lowerpro Nova por 1388€ y quiero comprármela, pero al buscar por Internet opiniones la mayoría no eran faborables. Ahora me meto en el foro y veo que el 99% de usuarios de canonistas están contentos con esta tienda online y claro, es la que mejor precio me ofrece, pero no se si fiarme.

He leído cosas de garantía, de cámaras que venían usadas (con fotos ya hechas), embalaje desperfecto, golpes... Y luego que al reclamar no hacían caso. Y luego encuentro opiniones aquí tan fantásticas y pufff, tengo un lío de narices.

¿Alguien que haya tenido una mala experiencia y pueda aconsejarme?

Gracias... :)

xportales
10/08/10, 10:37:22
Yo les compré hace tiempo una compacta, y todo perfecto. El plazo de entrega fue muy rápido y el material en perfecto estado.

danielus05
10/08/10, 16:00:47
Yo estoy con un dilema bastante grande. He visto una oferta de la Canon 7D + 8GB + protector de pantalla + funda Lowerpro Nova por 1388€ y quiero comprármela, pero al buscar por Internet opiniones la mayoría no eran faborables. Ahora me meto en el foro y veo que el 99% de usuarios de canonistas están contentos con esta tienda online y claro, es la que mejor precio me ofrece, pero no se si fiarme.

He leído cosas de garantía, de cámaras que venían usadas (con fotos ya hechas), embalaje desperfecto, golpes... Y luego que al reclamar no hacían caso. Y luego encuentro opiniones aquí tan fantásticas y pufff, tengo un lío de narices.

¿Alguien que haya tenido una mala experiencia y pueda aconsejarme?

Gracias... :)

Yo he comprado la 7D con el kit 18-135 y ningún problema. Embalaje perfecto, instrucciones en castellano y el contador de fotos a 0.

Si el embalaje exterior está en malas condiciones, a la hora de firmar el albarán de entraga que te da la empresa de mensajería has de hacer constar que el embalaje está en malas condiciones. Para eso hay un seguro.

Saludos

nachov
12/08/10, 05:08:37
Hola. He comprado todo tipo de articulos en redcoon como 2 televisores, cocina, horno, varios portatiles, mi 5DII a 1879€, memorias, moviles, etc, etc. Lo unico que no me gusto fue que, como otros comentan, no me enviaron el manual de la 5DII en castellano, los llame diciendo que no hablaba ni aleman ni holandes ni los otros dos idiomas que venian los manuales y me enviaron un pdf en un cd. Por lo demas en mi caso una buenisima atencion y muy buenos precios.

...y por otra parte como es normal se debe de comparara precios, en cuanto a la entrega si esta en Stock os aconsejo que lo compreis a contrareembolso, no tiene cargo alguno y en 24 horas esta en casa, siempre por Seur.

...

Esto no es asi, el pago contrareembolso si tiene un cargo adicional, cito de la misma pagina

"AVISO | Reembolso:

El importe integro ha de ser liquidado en efectivo directamente al transportista en le momento de la entrega de mercancia.
Procederemos al envio del pedido en 24-48 horas siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata.
Los costes de reembolso seran un +2% sobre el importe total de compra
Se entregara la mercancia exclusivamente en dias laborales (lunes a viernes)."
No es mucho pero ahi esta.

Saludos.
Nacho.

Artemisabcn
02/09/10, 07:41:18
He comprado, una tele y una cámara compacta y todo perfecto !!! :aplausos

abelyluisa
02/09/10, 19:20:16
He echo 8 compras de de distintos productos y ni un solo problema.

blado13
02/09/10, 21:59:45
Yo he comprado la 500D, que me han robado, y con el dinero del seguro la 550D, para mi trabajan muy bien, son eficientes y tienen un stock impresionante. Seguiré comprando seguro en redcoon.

nervayork
25/10/10, 23:03:09
la semana pasada copre la 7d y sin problemas, en 3 dias en casa, contador fotos a 0, y todo parece estar bien, el manual lo tuve ke imprimir en una copisteria y los programas del cd los instale y le descargue las actualizaciones de la pagina de canon en español, me ahorre unos 200 pavos

ja.moreno
25/10/10, 23:30:42
Pues yo compré un par de camaras de video y todo estupendamente.

Saludos.

plankton
14/12/10, 23:00:19
comprada la canon 60D ademas de anteriormente otras cosas.
Perfecto, me han respodido mis dudas casi al instante por su chat.

andygarcia
15/12/10, 23:21:40
Pues yo les compre una tele y todo perfecto, ni un problema

felices fiesta a tod@s.

Perchelera
29/03/11, 15:13:13
Después de decidirme a comprar la Canon PowerShot sx210 y mirar donde la podía encontrar más barata, terminé desechando los vendedores habituales de Ebay por una oferta de RedCoon. El problema es que si googleas un poco, lo que sueles encontrarte son opiniones muy negativas, pero terminé fiándome de este post e hice el pedido online ayer por la mañana pagando con PayPal.

Pues hoy mismo por la mañana me ha venido el paquete a mi casa (la cámara se encontraba en stock). La cámara en perfectas condiciones y nueva. Así que ninguna queja ;)

akatilete
30/03/11, 15:41:14
yo he comprado la conon G10 hace un par de años, y el año pasado compré la panasonic fz 100 y la verdad es que no tuve ningún problema.

janiruki
02/05/11, 15:59:24
Son los productos nuevos o de segunda mano?

n3rvio
03/05/11, 19:19:46
Yo lo ultimo que compre fueron dos manos libres para coche.
Envío en menos de 24 horas un día antes de reyes...

garro_t
07/05/11, 12:23:40
E comprado en esta paguina y de momento todo correcto y a muy buenos precios...

josepgonzalez
03/08/11, 21:42:19
Yo tambien he comprado alguna cosa (Lo último una tele) y ningún problema. Si la mercancía está en estock llega rápido y bien embalada.

Saludos!

naiarap
05/10/11, 13:52:29
Estoy mas que satisfecha. El pedido lo hice ayer a la 1 del mediodía, para las 3 ponía que ya lo habían enviado y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana. Rapidisimo!

rocner
05/10/11, 14:13:54
Yo he comprado en redcoon muchas veces y nunca he tenido ningún problema, además que algunos productos tienen un precio muy reducido

Jandro Revert
05/10/11, 15:07:14
Yo siempre he comprado ahi, tanto mi equipo actual como otros aparatitos fuera de la fotografia. Siempre perfecto, rapidos. Hasta que tuve un pequeño problema...
confundí un dato en una direccion de envio. Bueno, no pasa nada (pienso) envio un correo al servicio indicando que cambien la direccion, o que cancelen el pedido y hago otro.
A los 2 dias, me llega un correo, que mi pedido ya habia salido del almacen. El correo es el mismo que siempre te llega cuando un pedido sale de allí, no es que fuera un correo explicando que no podrian cambiar la direccion o algo asi...
El caso es que cancele ese pedido, e hice uno nuevo.

Y otra vez, la direccion equivocada! Me puse en contacto nuevamente con ellos. Así que me contestaron que debia haber algun error en MI navegador o MI Pc... con lo que yo cuido mi maquina! jeje.

Al final resulta que hubo un error suyo, en sus base de datos, por lo visto no son capaces de manejar dos usuarios con nombre y primer apellido iguales... en fin.
El mensajero de SEUR, sin saber como, llegó hasta mi casa correctamente, y cuando llama a la puerta para subir, estoy esperando como 20 minutos... asi que le llamo, y me dice que le habian dicho que ese pedido era para devolver!!!

Total, que una semana despues, me estaba llegando aquel primer envío. Y por si fuera poco, cuando por fin llega el pedido correcto a SEUR, la oficina cree que es otro error, y directamente, no me lo entrega...

Aún estoy esperando, casi dos semanas despues...

Desde el departamento de atencion al cliente, siguen diciendo que es un error de mi conexion a internet o nosequé, que ellos no tienen problemas confundiendo clientes. Pero yo NO TENGO MI PEDIDO, y ademas de necesitarlo, no tengo por que pagar unos gastos de envio INEFICACES... enfin, estoy enfadado...

pero no, enserio, trabajan bien.

Alatul
05/10/11, 18:44:53
He comprado tres cosas en ella dos discos duros y un aspirador y la verdad es que son rapidos y no hay problemas con ellos.

Hugofr
06/10/11, 17:43:04
Hasta el día de hoy, la pagina se ha portado de cine conmigo. De ahí salieron las dos cámaras (FZ38 y 60D), el disco duro que uso para el Time Machine del ordenador, y el amplificador Onkyo para el home cinema.

FieNaWo
09/10/11, 11:46:14
Pues yo he comprado en la tienda hace ya tiempo, no fue nada de fotografia, sino un radio cd de alta gama, y todo perfecto, repetiria sin dudas.

andrew_tihi
09/10/11, 12:39:53
mas de 10 compras por internet , sin problema alguno

javichu55
31/10/11, 18:05:31
Me preguntaba si hay una tienda fisica de red coon en madrid

Conquense
31/10/11, 19:01:40
Me preguntaba si hay una tienda fisica de red coon en madrid

Espero que este video responda tus dudas

http://www.youtube.com/watch?v=TChWAfDskug

Un saludo

joseluisviz
20/11/11, 19:25:11
Satisfecho.

Yo he comprado varias cosas, entre ellas una cámara y todo perfecto, rapidísimo y sin ningún problema.

Saludos.

daniDSKY
02/12/11, 10:24:02
Estoy mirando de comprarme mi primera Camara réflex y redcoon tiene buenos precios !
Estoy leyendo varias páginas de opiniones y veo muy buenas referencias ! ;)

Paranoiac
29/12/11, 22:18:55
Estoy pensando comprar aqui pero veo en el foro que pone que no se acepta pago por paypal.

Es un impedimento?

Al parecer veo solo buenas opiniones

corros
29/12/11, 22:48:17
Estoy pensando comprar aqui pero veo en el foro que pone que no se acepta pago por paypal.

Es un impedimento?

Al parecer veo solo buenas opiniones

Buenas opiniones hay, pero aparte de no poder pagar con paypal si pagas con tarjeta te cargan como un 2 y pico % sobre el importe, a mí ya me ha pasado 2 veces.

Feliz año NUEVO.

Hugofr
01/01/12, 12:23:18
Pues esa información debería de ser modificada ya que si admite Paypal. Ademas admite transferencia (no cobran nada) tarjeta (cobran) y contrarembolso (cobran también)

Yo todas las compras que he hecho ahí, cámara incluida, con transferencia bancaria y son rápidos igualmente.

Un saludo

corros
01/01/12, 13:34:18
Pues esa información debería de ser modificada ya que si admite Paypal. Ademas admite transferencia (no cobran nada) tarjeta (cobran) y contrarembolso (cobran también)

Yo todas las compras que he hecho ahí, cámara incluida, con transferencia bancaria y son rápidos igualmente.

Un saludo

Hola, ahora sí veo que se puede pagar con Paypal, pero en Abril de 2011 no se podía pagar con
Paypal, de hecho no he vuelto a comprar ahí por no poder pagar en esa modalidad, por lo demás ninguna queja.

Dos saludos.

pablogonzalez
01/01/12, 17:06:10
Hola:
Yo compré una cámara compacta IXUS y también la reflex (EOS 400D) y todo me ha ido muy bien.
Sería interesante saber cómo responden en caso que el producto tenga algún problema.
Por lo que podemos ver no es lo normal.

albertone
02/01/12, 15:21:09
He comprado ocho veces en Redcoon y siempre sin problemas . En una ocasión me sirvieron un producto que no funcionaba correctamente y al día siguiente a llamarlos se presentó Seur para recogerlo y me enviaron otro igual sin problema alguno . El único pero ..... en la última compra , una 7 D , había varios manuales pero faltaba en español . Me lo mandaron aparte .

flanker388
02/01/12, 15:33:32
Buenas!

He comprado varios articulos, una cámara Canon Powershot SX10IS, un portatil Lenovo (http://www.redcoon.es/B346306-Lenovo-G570-M518TSP_Portátiles), merchandising de Star Wars (http://www.redcoon.es/search/?searchVar=Star+Wars), además amigos míos a los que recomendé la página han comprado televisores. En todos los casos el servicio ha sido impecable y la entrega rapidisima el portatil, como caso extremo, me lo entregaron en 3 dias!

Realmente rápidos y con buenos precios en general son los mas baratos, por ejemplo si se compara con Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es), que los precios suelen tener truco ya que te obligan a contratar seguros de envío y otros productos que encarecen el precio.

Total que ne general muy bien todas las experiencias con Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .

Hugofr
02/01/12, 16:27:40
Hola, ahora sí veo que se puede pagar con Paypal, pero en Abril de 2011 no se podía pagar con
Paypal, de hecho no he vuelto a comprar ahí por no poder pagar en esa modalidad, por lo demás ninguna queja.

Dos saludos.

Habras mirado bien? Por que no me cuadra esa fecha, quizás en Abril desactivaran el servicio, pero al menos, desde Diciembre 2010 se puede, que fue cuando me regalo la novia la Lumix, en Febrero me compre un HDD de 2TB y en Marzo el amplificador para el salón, y en todas estaba disponible., junto con ClickandBuy (tarjeta), transferencia y contrarembolso.

El único problema que he tenido hasta ahora con ellos ha sido con el trípode, el cual, pedí uno de X precio, y no se encontraba en stock, se pusieron en contacto conmigo, y me dieron el SLIK que tengo ahora al mismo precio, y era 10 euros mas caro.

corros
02/01/12, 17:05:10
Hola y Feliz año 2012 Hugofr (http://www.canonistas.com/foros/members/hugofr-105079.html), pues sí he mirado mal, he estado mirando mis cuentas y sí pagué con Paypal, me había despistado por la comisión que me cobrarón las dos veces y me enfadé un poco.

Pero lo de comisión por pagar con tarjeta es del 1,5% y con Paypal este otro.

Este servicio tendrá un recargo de 1,95 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.

Usease que lo que les cobran ellos te lo repercuten a tí.

Sí a algún forero le he confundido con mi información le pido disculpas.

Saludos.

P.D. Gracias por la aclaración.

Hugofr
02/01/12, 19:25:58
Efectivamente tienen diferentes comisiones para Paypal, contrarembolso y ClickandBuy, la única que no cobra es transferencia bancaria, y tienen un buen listado de bancos.

Feliz 2010 Corros:p

politx
02/01/12, 21:26:31
yo he comprado muchas muchas cosas y nunca he tenido el minimo problema, todo lo contrario, el mejor servicio al mejor precio. Soy un cliente muy satisfecho. recomiendo redcoon al 100%

climaf
02/01/12, 22:08:09
He comprado dos cámaras y varios objetivos y 10/10 perfectos en tiempo y forma, siempre por transferencia 0 problemas.Un saludo a todos y feliz 2012

corros
02/01/12, 22:21:02
Efectivamente tienen diferentes comisiones para Paypal, contrarembolso y ClickandBuy, la única que no cobra es transferencia bancaria, y tienen un buen listado de bancos.

Feliz 2010 Corros:p

Está claro que tengo la cabeza más pallá que pacá, acabo de darme cuenta con el 2010, jejeje.

Hugofr
02/01/12, 22:24:22
Son de esos días que vale mas no levantarse de la cama, a mi me pasa a menudo.

corros
02/01/12, 22:45:57
Desde luego, y con el "rasca" que hace, bonito pueblo Cudillero ¿eh? y tus fotos, cuando estuve me puse ciego a comer sardinas y más cosas.

Hugofr
02/01/12, 23:30:56
Gracias, voy subiendo poco a poco que con 3mb poco hago aquí con internet.

Son echas en verano, en Junio concretamente, por lo que frio no pase mucho, para el verano que viene espero sacar la 60D por allí, esas están hechas con la FZ38

Martylukay
15/01/12, 03:48:39
Hola, estoy por comprarme una 600D que hay ahora mismo por 609€ con el envio gratis.
Mi pregunta es que si al ser un producto importado (desde el chat me han dicho que viene de fuera de España, por eso el precio es inferior) la garantía, aunque por ley sea de 2 años, si tuviera algun problema con ella me la aceptarían en el servicio técnico de Canon España, ya que he leído ya mil cosas y unos dicen que la garantía es de 2 años y que no tienes que tener problemas y otros dicen que al ser una cámara que viene de otro país, Canon España no se quiere hacer responsable de su reparación por lo que tendrías que enviarla donde sea de Europa...

Entonces esa es mi duda, saber si la garantía que ofrecen la cubre canon españa o no..

un saludo

jgclemente
15/01/12, 14:51:28
Hola, estoy por comprarme una 600D que hay ahora mismo por 609€ con el envio gratis.
Mi pregunta es que si al ser un producto importado (desde el chat me han dicho que viene de fuera de España, por eso el precio es inferior) la garantía, aunque por ley sea de 2 años, si tuviera algun problema con ella me la aceptarían en el servicio técnico de Canon España, ya que he leído ya mil cosas y unos dicen que la garantía es de 2 años y que no tienes que tener problemas y otros dicen que al ser una cámara que viene de otro país, Canon España no se quiere hacer responsable de su reparación por lo que tendrías que enviarla donde sea de Europa...

Entonces esa es mi duda, saber si la garantía que ofrecen la cubre canon españa o no..

un saludo

Importado = de otro pais europeo, eso implica garantia europea 2 años, ademas... Redcoon es dominio .es por lo tanto es una web española lo que implica que venga de donde venga la camara tu la compras en españa con factura española y la ley dice que la garantia son 2 años. No te preocupes compañero! :)

Javiercc
15/01/12, 17:51:59
Yo no he comprado nada, pero muchos conocidos si lo han hecho y estan encantados
Saludos

Martylukay
15/01/12, 18:06:03
Lo que a mi realmente me interesa saber es si en caso de algun problema con la cámara, el servicio de setelsa o serfoto me van a cubrir mi garantía de camara importada desde otro país como puede ser Alemania, Francia ( o desde donde la manden los de redcoon) o si sin embargo me va a poner pegas al no ser un producto distribuido por canon españa, por mucha factura que tenga facturada en España....

Mañana llamaré a los números que tienen en su página a ver que me dicen..

PD: Soy pesada pero es mi primera cámara y mi primera gran compra por internet, y 600€ es mucha pasta para que luego tengas problemas de este tipo

jgclemente
15/01/12, 18:27:06
Lo que a mi realmente me interesa saber es si en caso de algun problema con la cámara, el servicio de setelsa o serfoto me van a cubrir mi garantía de camara importada desde otro país como puede ser Alemania, Francia ( o desde donde la manden los de redcoon) o si sin embargo me va a poner pegas al no ser un producto distribuido por canon españa, por mucha factura que tenga facturada en España....

Mañana llamaré a los números que tienen en su página a ver que me dicen..

PD: Soy pesada pero es mi primera cámara y mi primera gran compra por internet, y 600€ es mucha pasta para que luego tengas problemas de este tipo

Todo lo que compres dentro de la comunidad economica europea se hacen cargo sin problemas.

Salu2

Martylukay
15/01/12, 22:29:40
Pues muchas gracias por las aclaraciones...la verdad es que gente cercana a mi ha comprado en Redcoon pero claro, nunca han tenido problema con lo que han comprado por lo que no han tenido que hacer uso de garantías ni historias y con estas cosas siempre se tiene un poco de miedo por si te toca a ti que te salga todo como el culo y empieces a tener problemas con la tienda...

La verdad es que estoy entre redcoon y andorravision, pero creo que me esperaré por si sacan dia sin iva en el corte ingles que el pack que hay se quedaria sobre lso 650 o por ahi!

underhood
17/01/12, 11:27:14
yo estoy mas que satisfecho, miren lo que me pasó a mi:

http://www.canonistas.com/foros/600d/336002-resplandor-verde-esquina-de-pantalla.html

Martylukay
17/01/12, 12:47:42
el manual no te vino en castellano verdad? te mandan un cd o te dicen que te lo descargues de canon no?

underhood
17/01/12, 16:46:37
el manual no te vino en castellano verdad? te mandan un cd o te dicen que te lo descargues de canon no?

El manual venia en cuatro lenguas pero ninguno en castellano, se lo he reclamado y me dicen que me lo enviaran en pdf. Menos mal que me lo he descargado desde canon, aun estoy esperando.

En cuanto al cd me indican que me lo enviaran por correo certuficado. Todavia estoy esperando.

baticinio
17/01/12, 17:04:04
Yo compre mi equipo alli,lo bueno es que mis dudas sobre el odjetivo tambien se lo consulte on line,con una muy buena atencio,pues no te cuelgan hasta que das el tema por zanjado.Envio rapido ,con el seguimiento de donde esta el pedido

|PdM|
25/01/12, 12:17:01
Acabo de hacer un pedido (miércoles, 25 de enero de 2012) hace escasamente 5 minutos. Ya os contaré que tal.

Pedido en cuestión: Canon 7D y Sandisk Compact Flash Extreme de 32GB.

|PdM|
26/01/12, 20:58:55
Algo más de 24 horas y ya tengo mi pedido en casa. El servicio excelente y la atención vía Twitter también. ¡Ahora a probar el aparato!

A falta del período de pruebas, todo genial.

chukiast
27/01/12, 18:10:20
Yo hace ya 3 meses o así que me compre la cámara y parte del equipo allí y de momento genial, sin quejas. Tardo un poquito pero porque estaba fuera de stock, por lo demás genial. También he comprado cositas de audio como auriculares sennheiser y demás, esto hace ya un año o así y no he tenido el más mínimo problema.

darkfonsi
02/02/12, 01:38:40
Hola a todos! hace cosa de una hora aproximadamente realice un pedido compuesto por:

-Canon 550D + 18-55 IS
-Sandisk 30 Mb/s de 16 Gb
-Filtro B+W

Ya os contare que tal me fue todo, espero con ganas el pedido. :) Saludos!.

darkfonsi
03/02/12, 14:07:22
Buenas a todos!! acabo de recibir todo lo que pedí, cámara, tarjeta, filtro, etc.. y totalmente sorprendido.

Realice el pedido el 2/02/12 a las 00:35
Envío realizado por redcoon el 2/02/12 a las 10:51
Llegada del pedido el 3/02/12 a las 12:14

Rapidísimo el envío, todo en perfecto estado, a la espera de probar la cámara, ya que tengo la batería cargando!.
Muy satisfecho con todo, muy eficientes y serios a la hora de todo. Saludos!. :wink:

Sebas M
03/02/12, 17:11:35
Rápidos, fiables y sin problemas. Además de mi 550D he comprado otros aparatos de electrónica y siempre sin problema y en perfecto estado

watson500
09/02/12, 19:15:09
Recomendado 100%

ibrahin77
10/02/12, 18:26:43
Esperando el mio: canon 60d + 18-55is, sandisk clase 10 30mb/s 16gb
hace 7 dias que lo pedi pero no habia en stock, me comentaron que entre el 20 y el 21 de este mes estaria ya en casa, ya os contare

Natea
12/02/12, 01:10:48
He leído algunas, mas bien escasas, opiniones de gente que tuvieron problemas con tema de garantia con ellos. Pero en mi experiencia personal y como casi la mayoria de quienes han respondido en este hilo, compre mi camara kit, mas set de ahorro, que me incluyo mochila y targeta de clase 10, contentisima estoy. Atencion rapida, perfecta, el envio y recepcion tambien.

Me decidi a comprarles a ellos por ser la oferta mas barata que vi de entre otras tiendas y porque tambien ya les habia adquirido otras veces productos, compre alli mismo una TV led panasonic grandota, y dicha venta tambien fue estupenda.

Yo lo recomiendo, tienen muy buenos precios, sobretodo si sabes qué producto estas buscando.

domingoalrio
12/02/12, 02:25:12
Yo he comprado en varias ocasiones y son muy serios y de fiar. De lo mejor para comprar on-line, aunque hay otras con precios más bajos.

Adri03adri
12/02/12, 06:37:10
Yo hace unos días, he comprado una Canon 60D con un objetivo 18-135mm. Me llegará a lo largo de la semana próxima. Ya os contaré.
Saludos canonistas.

trotalon
18/02/12, 23:42:18
Recibida la 7D con objetivo 15-85 en dos días desde la transferencia bancaria. Todo bien. La web también me parece limpia y clara

ibrahin77
19/02/12, 16:26:58
Recibida la 60d el viernes, todo sin problemas, Redcoon altamente recomendable

Fotolanga
20/02/12, 17:50:37
He comprado desde unos cascos hasta un televisión led de 42", pasando por portátiles y cámaras de fotos y todo ha llegado rápido y en perfectas condiciones.
Saludos

13oise
01/03/12, 00:50:10
Me acabo de comprar la 550d, pagando con Paypal, en menos de 48h la tenía en mi casa. Muy bien de precio y muy rápidos, altamente recomendable.

Justin Allard
05/03/12, 08:14:18
Solo he comprado Netbook y sin problemas.
Salu2

Pecatillo
05/03/12, 15:22:28
Yo compré todos los electodomésticos de mi casa en redcoon y casi todo perfecto, uno de ellos se demoró un poco más de lo previsto.

JabbaCG
23/03/12, 20:37:49
¿Las cámaras tienen garantía española? He leído que si no es española puede haber problemas.

vigape
23/03/12, 20:50:42
¿Las cámaras tienen garantía española? He leído que si no es española puede haber problemas.

Las garantías de Canon no son 'españolas', 'francesas', etc., son europeas, asiáticas, usa, ...

jaspy77
24/03/12, 00:08:55
Hola, mi experiencia con Redcoon ha sido un poco agridulce. Vamos por partes.

En un principio compré un pack de una Canon EOS 1100D que incluía bolsa, tarjeta de 8 Gb, plástico protector y toallita limpiadora. El precio del conjunto era de 430 euros.

Una vez hecha la transferencia y confirmado el pedido, me llaman de Redcoon para decirme que la bolsa que venía en el pack no me la podían enviar, porque no correspondía con la cámara seleccionada, que era pequeña para ella y el objetivo, así que me ofrecían otra de un precio superior un poco rebajada como compensación por el error.

Al final dicha bolsa no me interesaba, pues no convencía el modelo y me enviaron la cámara con el objetivo y la tarjeta.

No tengo ninguna objeción que poner, ya que fueron muy amables en todo momento y el envío fue efectuado con mucha rapidez, así como la devolución del dinero, pero me ha parecido un fallo importante el hecho de tener ese pack anunciado durante varios días (comparé precios en varios sitios una temporada) no siendo correcto.

Creo que deberían haberme ofrecido algo similar por el mismo precio, no incrementándome el valor del pack final (aunque fuese de valor superior su bolsa ofrecida) pues si de mano hubiese sabido que el pack no se entregaría tal y como lo pedí, igual hubiese encontrado un precio mejor en otra tienda.

Saludos

JabbaCG
06/04/12, 17:31:10
Buenas,

Pedí mi 60D con objetivo tamron 17-50 f2,6 el domingo por la noche por transferencia, y el jueves a mediodía ya tenía el pedido en casa a pesar de que el jueves (jueves santo) era fiesta en toda España menos en mi ciudad y en otra.

Todo perfecto e impecable. Muy buena atención, te llega la caja con el pedido con todo tipo de instrucciones para devolución si hace falta, etc...

Además de sus precios competitivos, así que muy contento con Redcoon.

atzar
07/04/12, 20:38:47
Yo compré un televisor LED de 42" y justo después de realizar el pago encontramos una oferta mejor al lado de casa y cancelé el pedido. Ningún problema, me devolvieron el dinero al momento vía transferencia y me sentí muy bien atendida, así que a pesar de toda la historia se quedan en la lista de tiendas recomendables :)

SuperLopez
16/04/12, 20:28:34
Las garantías de Canon no son 'españolas', 'francesas', etc., son europeas, asiáticas, usa, ...
¿Y cual te aplican? ¿Depende del producto? Sería interesante añadir esto a la ficha de la tienda.

Yoguibear
27/06/12, 10:33:06
El lunes compré una 550D (http://www.redcoon.es/B363250-Canon-EOS-550D-Cuerpo-Es_Semi-profesionales) para hacer un regalo y en poco más de 24 horas la tenía en casa. Sobran los comentarios.

Por cierto, si moderación considera oportuno modificar el primer mensaje de este hilo: admiten el pago a través de paypal.

Juan55
27/06/12, 18:48:24
El lunes compré una 550D para hacer un regalo y en poco más de 24 horas la tenía en casa. Sobran los comentarios.

Por cierto, si moderación considera oportuno modificar el primer mensaje de este hilo: admiten el pago a través de paypal.

Hecho ! :OK

Saludiños

Carvajal
13/07/12, 20:42:30
...os aconsejo que lo compreis a contrareembolso, no tiene cargo alguno y...

Esta modalidad SÍ tiene gastos, concretamente el 2%.
Cito: Este servicio tendrá un recargo de 2 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.

Saludos.

skoteino
14/09/12, 20:22:53
Ayer compré una Canon 600D y hoy me ha llegado, todo perfecto salvo que las instrucciones están en danés, sueco y finlandés aunque la caja viene en español. Por lo demás todo correcto imagino que ha sido un error de empaquetado y no de redcoon. De todas formas en el CD estoy seguro que viene el manual y está en español y si no desde la propia página de canon lo puedes descargar.

En cuanto a la tienda no hay nada que decir, tienen buenos precios y son super rápidos en el envío. El material viene bien embalado, con una caja de seguridad y tu factura. Todo perfecto, volveré a comprar allí.

SuperLopez
14/09/12, 22:53:50
Ayer compré una Canon 600D y hoy me ha llegado, todo perfecto salvo que las instrucciones están en danés, sueco y finlandés aunque la caja viene en español. Por lo demás todo correcto imagino que ha sido un error de empaquetado y no de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) . De todas formas en el CD estoy seguro que viene el manual y está en español y si no desde la propia página de canon lo puedes descargar.

En cuanto a la tienda no hay nada que decir, tienen buenos precios y son super rápidos en el envío. El material viene bien embalado, con una caja de seguridad y tu factura. Todo perfecto, volveré a comprar allí.
Si lo necesitas en PDF dame un toque por MP.

GonzaloMontaña
15/09/12, 10:10:51
No se sí lo sabréis pero Redcoon, Pixmania, etc. No compran a Sony o Canon o Nikon España sino que lo hacen en el extranjero y vete a saber a quien las compran y después eso influye en temas de garantía, que yo sepa solo se tiene un año normalmente, yo solamente compro ya en sitios como fotocasion o Martín-iglesias sin duda sabemos de donde vienen los productos ;)

Caobita
15/09/12, 14:38:43
Los precios de la web de martin iglesias llevan el iva incluido?

vigape
21/09/12, 20:44:33
Los precios de la web de martin iglesias llevan el iva incluido?

De normal no, de hecho muestra siempre el precio seguido de +IVA, no se si una vez registrado hay opción de decirle que te los muestre todos con iva.

En cualquier caso esta consulta en el hilo de redcoon no tiene mucho sentido ;)

Jack113
23/09/12, 00:48:48
Gran página y bastante fiable, he comprado varias veces y todo ha llegado correctamente. Por mi un 10.

Nitrosik
23/09/12, 09:23:25
Al hilo de lo que comentabais de la garantía, ahora mismo para la 5d3 hay un cartelito de 2 años de garantía bien grande.

http://www.redcoon.es/B369068-Canon-EOS-5D-Mark-III-24-105-IS_Profesionales#databox

¿Alguien sabe que engloba? Si no, intentaré que me lo expliquen para ver si es garantiza Canon España, tienda, o un mix raro de las 2. (6 meses + 18 meses).

sopadeajo
19/11/12, 17:01:25
Satisfecho completamente, varias veces he comprado en Redcoon y no puedo poner ninguna pega y aquí su código de descuento (https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-del-vale-de-compra-redcoon/1)

csrtopo
21/12/12, 13:38:21
Han sido varias compras personales, y algunos familiares, y todo correcto.

fotomoto2
02/01/13, 03:58:15
Hola, una duda, alguien ha comprado alguna vez con CIF? Si es así, ha ido todo bien con la factura que emiten para el tema del IVA?

Un saludo y gracias.

fotomoto2
05/01/13, 13:53:24
Nadie ha comprado como profesional?? Nadie me puede decir si puedes desgravar el IVA como autónomo o es necesario un IAE??

Un saludo y gracias!

davidsanse
05/01/13, 15:57:02
hola fotomoto2, no entiendo bien la pregunta.
si eres autonomo, y lo que compras esta relacionado con tu trabajo, no necesitas IAE ni nada.
con tu CIF es suficiente
saludos

fotomoto2
06/01/13, 23:08:00
Hola Davidsanse, pues la duda es que la quiero comprar para la empresa de mi hermana (con su CIF), que no tiene nada que ver con la fotografía, pero necesita la cámara para documentar evolución de trabajos. Y es por esto que no se sí tendré algún problema para desgravarlo.

Un saludo y gracias por responder.

corros
06/01/13, 23:20:58
Hola fotomoto2 (http://www.canonistas.com/foros/members/fotomoto2-85324.html), no debes tener problemas, hay empresas que no tienen nada que ver con la iformática (la gran mayoría) y se desgravan todo el equipo de ordenatas y demás.

Saludos.

fotomoto2
06/01/13, 23:59:16
Hola corros, gracias por la respuesta, me han dicho también en otro foro que sólo podría tener algún problema si comprara a un mayorista de productos fotográficos y esta página no lo es, o eso creo, así que esta semana la pediré. Y por sí le sirve a alguien que tenga la misma duda comentaré aquí si todo ha ido bien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Felipe Acitores
08/01/13, 18:15:48
Hace cosa de mes me compre una Canon 650D con el 18-55 II IS, una funda, un filtro y alguna cosilla mas. La verdad es que muy contento, pregunte un par de dudas y bien el servicio de atención al cliente.
Me gaste casi 800€ y no me dieron ningun vale de regalo para la proxima compra, pero bueno...

Hoy voy a pedir una 1100D con el 18-55 II IS, tiene el envío gratis, y ademas de la camara me voy a comprar unos filtro que lo tienen muy bien de precio, pero al añadir los filtros, veo que me cobra 5€ de envío.
Escribí a redcoon, no me contestaron, entonces contacte con ellos a traves del chat, total, que me cuentan una milonga diciendome que al ser la camara lo mas voluminoso y pesado como el envío es gratis, los filtros no tienen por que tener el mismo envío, a menos que el envío de la camara no fuera gratis.
Total, que le digo que si no me los podría meter en la caja, porfavor, que os e recomendado, en un mes me e dejado mas de 1000€... y coje el tío y de mala manera me despacha y me cierra el chat dejandome con la palabra en la boca.

Me ha decepcionado mucho, y os aseguro (ya que en el anterior envío lo hicieron asi) que los filtros los van a tirar dentro de la caja a la merced de un golpe fuerte o algo y no les costaría nada meterlos dentro de la caja sin cobrar envíos por dos miseros filtros, pero bueno.

Si les e comprado la camara es por el precio del filtro que es muy bueno, si no, por el mal trato que he recibido lo compraria en cualquiera de las otras tiendas que ofrecen un precio parecido, que son unas cuantas.

Un saludo.

tripuka
08/01/13, 21:04:11
Hola, una duda, alguien ha comprado alguna vez con CIF? Si es así, ha ido todo bien con la factura que emiten para el tema del IVA?

Un saludo y gracias.

No deberías tener problemas, ya nos contarás.
Yo contento con las compras que he hecho en redcoon.

fotomoto2
16/01/13, 21:12:07
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, no he comentado nada al respecto porque aun no la he pedido (por cierto es una 5D MII), ando buscando más precios y tiendas, aun que de no ser en china o canarias no la encuentro más barata :(. Si la compro en canarias no desgravo, verdad?

Un saludo y gracias de nuevo.

Pd: si alguno sabéis de otra tienda competitiva y segura...agradecería...

Carter001
22/01/13, 18:10:32
Llevo compradas 4 cámaras en Redcoon sin ningún problema. La última una 5D Mark III. El manual de Usuario de la Cámara no estaba en Español y lo solicite via correo electronico al servicio de atención al cliente de redcoon indicando expresamente que no queria el pdf. Me envian un certificiado en el que incluyen el manual impreso del pdf.
Llamo para indicar que lo que yo quería era el librillo original de la Canon 5D Mark III y me contestan que ya me han enviado el manual impreso, cosa que le indico que no estoy conforme. Me indican que me ponga en contacto con el SAT de Canon para conseguirlo.
Conclusión: Una vez comprada la cámara buscate la vida por ti mismo. No me parece muy profesional el trato recibido.

Saludos. Alfonso.

Carter001
22/01/13, 18:13:05
Duplicado.

PacoRoberto
22/01/13, 21:10:58
Hola corros, gracias por la respuesta, me han dicho también en otro foro que sólo podría tener algún problema si comprara a un mayorista de productos fotográficos y esta página no lo es, o eso creo, así que esta semana la pediré. Y por sí le sirve a alguien que tenga la misma duda comentaré aquí si todo ha ido bien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Para la desgravación de la máquina es irrelevante que el vendedor sea mayorista o minorista. De hecho, los mayoristas están facultados para vender al por menor en su establecimiento.
Lo decisivo es que, en caso de una comprobación de Hacienda, se pueda demostrar que la máquina se usa para la actividad de la empresa (como el uso que tú has comentado). Por tanto, tranquilo.
Un saludo.

Alatul
01/02/13, 12:07:14
Compre una carcasa de disco duro Fantec DB-ALU3 el día 22/01/2013 y estoy intentado devolverla desde el día siguiente, al día de hoy aún no he recibido el número RMA de la devolución, además me han hecho casi firmarles una confesión de que no he abierto el paquete, estos son los correos que he recibido y he mandado:

Estimado Señor Ramon Fernandez Blazquez,
Le informamos que antes de proceder, necesitamos que por favor nos
confirme que este producto Fantec DB-ALU3 Caja externa - no ha
sido abierto.

Mi contestación:
La caja ha sido abierta, sino como iba yo a saber que no me gustaba, eso si, una vez abierta todo lo volvía dejar como estaba.

Por si no se han enterado les envío sus requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

Estas dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido
Has contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión y tienes tu número de RMA
El artículo debe ir en su embalaje original
El artículo debe estar en perfecto estado
El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía
El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de RMA correspondiente)
El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones que incluye destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Creo que mi devolución cumple todos estos requisitos. Claro que me falta el numero RMA, que espero recibir o les denunciare a la OCU.

Así que como vendedores deben ser muy buenos, pero a la hora de problemas dan demasiadas vueltas para su devolución, no es una cosa que me preocupe mucho (el coste es muy poco), pero si ante un bajo costo te hacen jurar sobre la Biblia, ¿que sera cuando el costo del producto sea muy elevado?.
¡No volveré a comprar en Redccon!.
Por si a alguien le sirve

Ilynart
01/02/13, 23:33:55
Yo una vez compré una cámara de video y me venia con el cargador americano y NO el español. Pero bueno, se los solicité y a los 4 dias o así lo tuve en casa sin problemas.
A mi me da que compran en america los productos y los importan... pero bueno, no tuve problemas la verdad, y SI volvería a comprar.

(es más, probablemente les compre una 5D MKII la semana que viene, ya os contaré)

amon
25/02/13, 18:43:16
He comprado alguna cosa y muy bien

fotomoto2
26/02/13, 18:51:51
Hola de nuevo retomo donde lo dejé, hoy he pedido la cámara a redcoon con factura de empresa, en principio la gestora me dice igual que vosotros, que sin ningún problema. Del tema de manuales en castellano y esas cosas ya os diré cuando me llegue, a finales de semana espero:foto:. Pues eso que al final la espera valió la pena y 100euritos que me he ahorrado:aplausos.

Un saludo!!

fotomoto2
01/03/13, 14:39:49
Bueno pues hoy me ha llegado la cámara!!! Todo perfecto a falta de probarla exhaustivamente entre hoy y mañana. Del tema de los manuales, pues como deben de estar escarmentados de que no llegue en español y la gente lo reclame directamente me ha venido con un CD original de Canon con el manual en todos los idiomas así que sin pega por ese lado tampoco.

Un saludo.

joancla
01/05/13, 16:31:35
Yo les compre un ordenador portátil y me llego bien y todo fue como esperaba, ninguna queja, he comprado varias cámaras a otros vendedores y siempre eran para el mercado español y los manuales naturalmente en español, resulta que Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) los manda con otros idiomas, Redcoon.com (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T), compra las que son para otros países porque le sale mejor y yo pregunto ¿ para que mercados son las cámaras que venden ?

vigape
01/05/13, 18:27:00
Yo les compre un ordenador portátil y me llego bien y todo fue como esperaba, ninguna queja, he comprado varias cámaras a otros vendedores y siempre eran para el mercado español y los manuales naturalmente en español, resulta que Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) los manda con otros idiomas, Redcoon.com (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T), compra las que son para otros países porque le sale mejor y yo pregunto ¿ para que mercados son las cámaras que venden ?

Es muy sencillo, hay varias distribuciones para Europa, y solo una que contenga el manual en español, que es la que lo lleva en español, portugués e inglés que es un mercado muy reducido, normalmente en el resto de paises se vende la distribución para centro-europa que lleva el manual en inglés, francés y alemán.
Tu decides, si quieres el manual en español o si te da igual y ahorras. Además, normalmente te informan ya que pone si es nacional o 'europea' indicando que no llevará el manual en español.

joancla
03/05/13, 02:43:05
Es muy sencillo, hay varias distribuciones para Europa, y solo una que contenga el manual en español, que es la que lo lleva en español, portugués e inglés que es un mercado muy reducido, normalmente en el resto de paises se vende la distribución para centro-europa que lleva el manual en inglés, francés y alemán.
Tu decides, si quieres el manual en español o si te da igual y ahorras. Además, normalmente te informan ya que pone si es nacional o 'europea' indicando que no llevará el manual en español.

Bueno pues ya lo se, si algún día me compro una cámara ya lo sopesare todo, yo lo que pienso que decir si es nacional o europea es imprescindible , para que no aya equívocos, lo que no se puede hacer es lo que me hicieron con la compra de un televisor, salia anunciada las nacionales con 6 pares de gafas para 3D y yo fui mirando tiendas por Internet que anunciaran lo mismo y al final encontré una con un buen precio y al llegar me di cuenta que me habían engañado, me metieron una europea y encima no tuvieron el detalle de poner las 6gafas, como ellos mismos anunciaban, en una cámara de fotos de la nacional a la europea no hay diferencia, solo el manual, pero en el televisor había 2 a 3 cosas diferentes y aunque fuera una tontería, quería la nacional

creado
08/05/13, 15:03:12
Hola.
He comprado en redcoon el Kit de la Canon EOS 600D + EF-S18-55 IS II.
Lo único "malo" es que no trae el libro de instrucciones en español. Me lo he descargado de Internet. Me lo he impreso y solucionado.
Todo perfecto. En un día en casa.
Tienda recomendable 100%.
Saludos.

lalyal
08/05/13, 15:34:39
Hola, compre hace un par de años una camara y sin problema en 2 dias la tenia en casa,y esta vez he comprado la CANON 650D y estoy muyyyyy descontenta, me ha llegado con 4 manuales ninguno en español y los con los programas de la camara en ingles, frances, aleman e italiano.
Les he reclamado e manual y los programas de Canon durante varias semanas y lo unico que he conseguido es unos CD´S con los programas del año 2006 ..... y el enlace para la descarga del manual.

Por mi parte son unos mayusculos sinverguenzas ya que en ninguna parte de la web indican que los manuales y programas no sean en Español. Se de sobra que puedo imprimir el manual y actualizar los programas pero yo he comprado una camara del 2013 no del 2006 :evil::evil::evil: con un manual del 2013 y unos programas actualizados a 2013.

Tonigcr
09/05/13, 18:11:51
Yo acabo de comprar la canon 60d con el objetivo 18-135, a ver que tal, ya os contaré.

Saludos

nachopg
09/05/13, 18:34:03
Yo ya he comprado un par de camaras de fotos, una sony y una canon 50D, conla canon se me estropeo a los 18 meses y respondieron bien, tambien les he comprado una tele, una videocamara y alguna cosilla más, yo personalmente estoy muy contento.

Tonigcr
20/05/13, 18:27:06
Hola a todos, pues yo de momento no he recibido mi 60d (http://www.redcoon.es/B247235-Canon-EOS-60D-Cuerpo_Semi-profesionales) + 18-135. Compré lel kit el jueves 9 de mayo, pague por transferencia, me mandaron un correo el lunes 13 de mayo diciendo que habían registrado el pago y el viernes como no tenía noticias de ellos les mande un mail. Me contestaron que esperaban recibirlas el día 21, es decir mañana y que en un par de días la tendría en casa. Porque ponen en la web que lo tienen en stock y luego me dicen que esperan recibirlo el día 21. De momento no me está gustando mucho Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , solo espero tener el kit esta semana.

Salu2.

FranChicho
22/05/13, 17:15:21
Espero conclusión Tonigcr!! ya que me quiero pillar La Sony alpha a57!! que esta super barata en redcoon

eso si forma de pago contra reembolso para no tener problemas ni preocupación de que me llegue o no me llegue!

Saludos!

pald3
22/05/13, 21:43:57
Yo llevo ya 3 camaras en esta tienda, les he comprado desde 2005 y jamas he tenido problemas. Eso si, es recomendable hacer el pedido contrareembolso ya que va todo mucho mas rapido.

Tonigcr
28/05/13, 15:50:56
Hola a todos, perdón por tardar tanto en responder, pero he andado muy liado. El pasado jueves recibí la cámara, todo correcto, pero he tardado dos semanas justas en tenerla en casa.

Beto73
28/08/13, 10:54:47
Yo acabo de comprar la canon 60d con el objetivo 18-135, a ver que tal, ya os contaré.

Saludos

Hola @Tonigcr (o cualquier otro con información sobre el tema) yo también estoy pensando en comprar el 18-135 (sólo el objetivo) en Redcoon.es ya que en estos momentos no está disponible en Amazon premium y me da no sé que comprarlo por Amazon pero a un vendedor de Francia o Alemania que luego a saber como resulta.

Lo que quería preguntar es si sabes como va el tema de garantías, es decir el Objetivo tiene garantía de Canon España o debes gestionar la garantía por medio de Redcoon con todo lo malo que eso supone... gastos de envío, un pésimo servicio postventa, etc.

Gracias de antemano.

jac62
16/11/13, 23:32:52
Yo ya he comprado varias cosas en esta tienda y estoy satisfecho. La ultima compra fue un objetivo que al probarlo no se ajusto a las expectativas que yo tenia. Lo devolví pidiendo un cambio a otro modelo y todo fue rapido y sin ningun problema. Yo hago los pagos mediante ingreso en cuenta porque es la forma mas rapida de recibir las cosas. En 2-3 dias las tienes en casa.

Beto73
18/11/13, 12:25:44
Yo ya he comprado varias cosas en esta tienda y estoy satisfecho. La ultima compra fue un objetivo que al probarlo no se ajusto a las expectativas que yo tenia. Lo devolví pidiendo un cambio a otro modelo y todo fue rapido y sin ningun problema. Yo hago los pagos mediante ingreso en cuenta porque es la forma mas rapida de recibir las cosas. En 2-3 dias las tienes en casa.

Al final lo compré en Amazon, la verdad es que fío bastante más de ellos y los precios suelen ser muy buenos.

id_100649
18/11/13, 15:59:17
Yo he comprado online varios productos online, y muy satisfecho. Envio en 24-48 horas por agencia, bien embalado.

dobe
19/12/13, 16:32:04
Hola, estoy pensando en comprar un Sigma 15mm en Redcoon.es , ¿qué medio de pago aconsejáis? ¿Por cuál se dan más prisa para enviarlo?

Un saludo!

Beto73
20/12/13, 08:33:22
Hola, estoy pensando en comprar un Sigma 15mm en Redcoon.es (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , ¿qué medio de pago aconsejáis? ¿Por cuál se dan más prisa para enviarlo?

Un saludo!

Personalmente yo siempre trato de utilizar la opción de pago contrareembolso... normalmente te hacen un cargo adicional por utilizar esa opción pero yo me quedo más tranquilo.

Raulmhe
20/12/13, 13:07:36
Yo personalmente nunca he tenido problemas en Redcoon y siempre ha sido rápido todo el proceso.
Yo soy de los que pagan siempre por adelantado.
Saludos.

vigape
20/12/13, 14:02:15
Personalmente yo siempre trato de utilizar la opción de pago contrareembolso... normalmente te hacen un cargo adicional por utilizar esa opción pero yo me quedo más tranquilo.

Transferencia siempre se demoarará un par de días hasta que les llegue la pasta a su cuenta.

dobe
27/12/13, 00:27:16

Yo personalmente nunca he tenido problemas en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y siempre ha sido rápido todo el proceso.
Yo soy de los que pagan siempre por adelantado.
Saludos.

Transferencia siempre se demoarará un par de días hasta que les llegue la pasta a su cuenta.

Después de mucho comparar precios, acabo de hacer el pedido. Cruzo los dedos!!

jac62
29/12/13, 14:26:57
Después de mucho comparar precios, acabo de hacer el pedido. Cruzo los dedos!!

Tranquilo, que son gente seria!

camelopardalis
30/12/13, 18:49:32
Hola! Escribo mi primera aportación al blog!

El jueves 26 realicé un pedido en esta web: (Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II, junto con un filtro UV). El pack de cámara y objetivo aparecía como "envío inmediato" pero el filtro aparecía como "listo para enviar en 4 días". Hoy miré y mi pedido aún aparecía como registrado, y me dio por mirar y al buscar el filtro aún ponía "listo para enviar en 4 días". Me extrañó un montón y pregunté directamente por el chat. El que me atendió un poco seco la verdad, pero me pidió el número de pedido y me dijo que hoy o mañana ya me lo enviaban y que cuando me llegase el mail de que el pedido está en camino, podría contactar con ellos de nuevo para concretar la entrega con el servicio de mensajería. El trato de momento bastante bueno, ya os comentaré cuando me llegue el paquete!

Riquesa
30/12/13, 23:21:33
Me comprado mi EOS 600D y un Speedlite 430EX II.

Ha llegado rapido, pero lo que no me ha gustado nada es que el envío de la cámara era gratuito, pero como el Flash no, me han cobrado 6 € por el envío, que por cierto ha llegado todo en un mismo paquete. Además, el pagar con tarjeta de crédito supone un recargo, que en mi caso ha sido de 10€.

Dveiras
30/12/13, 23:24:29
Yo he comprado dos veces, la última ayer un flash ( que logicamente aún no me ha llegado), y siempre pague por "transferencia express" que no tiene cargo en el precio, funciona con todos los bancos, y le llega al momento. Yo al menos no tuve nunca problema con esta forma de pago.

dobe
31/12/13, 12:45:39
Ya tengo aquí mi nuevo Sigma 15mm 2.8.. Me ahorré casi 200€ y el envío fue rápido!

un saludo!

ElectroDuende
31/12/13, 13:06:22
Les compré una 70D a principios de diciembre, en dos días la tenía en casa (y por 100 euros menos que en la tienda más barata de mi localidad).

Días después me registré en la web de Canon para el curso EOS Advanced que regalan con la cámara. Me llamaron desde Canon diciendo que los datos no les cuadraban, que la cámara no provenía de Canon España y me perdieron fotografías de la tarjeta de garantía y manuales. Al ver que la garantía es europea, me han aceptado para el curso.

sparco263
02/01/14, 10:59:34
He comprado mucho en esta tienda y todavía no he tenido ningún problema. Espero no tenerlo nunca, porque me parece que tiene muy buenos precios.

camelopardalis
03/01/14, 19:00:54
Acaba de llegarme el pedido. Si no hubiese sido por el filtro que no lo tenían listo para enviar cuando realicé el pedido hubiese llegado mucho antes. Se envió ayer según Seur (según redcoon a las 5am de hoy) y me acaba de llegar a casa.

Pagué contrareembolso y no hubo ningún problema. Venía todo en una caja y para protegerlo tenía plástico de burbujas (no las clásicas chiquitinas, sino alargadas como una mano de grande, no sé cómo se llama). El plástico protector estaba en el fondo y los laterales de la caja, aunque el filtro venía suelto en ella sin más, podían protegerlo un poco más la verdad.

Ningún problema y 100% recomendable, no encontré la cámara más barata en ningún otro sitio. Sin duda volvería a comprar allí.

Goiko25
30/01/14, 21:26:34
Hola buenas,

Tengo una duda. Estaba mirando en comprar dos productos y uno de ellos pone "30 € de regalo". Si hago la compra me los descuentan del segundo producto? O tengo que hacer pedidos distintos? Cobran los envios?

Gracias!

gps87
30/01/14, 21:33:50
Yo nunca he tenido ningún problema con esta tienda hasta que me vino un producto (GoPro) defectuoso y tuve que hacer uso de la garantía. Vamos, que estuve como 2-3 meses sin cámara (cuando solo tenía un mes de uso) y leyendo por Internet a la gente le tardaba la reparación como 1 mes o así, tras varias llamadas y e-mails enviados me daban largas hasta que me puse como me puse y por fin me enviaron otra cámara. Desde entonces no he vuelto a comprar en esta tienda, pero respecto a rapidez de envios les doy un 10. Un saludo

kashope
25/02/14, 21:24:08
No se si alguno de vosotros habeis tenido problemas con Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , pero para mi está siendo una odiséa comprar mi 5D Mark III.
Compré la cámara un martes (van justo dos semanas) y ese mismo día hice la transferencia... según ellos la transferencia llegó el jueves (más o menos normal), el viernes me llega el número de referencia de SEUR, yo todo contento porque el lunes tendría el equipo en mis manos y el trabajo del finde iría sobre ruedas... craso error!! Hasta el martes no llega la cámara (culpa de SEUR???, según Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) sí) y además se la dejan a un vecino!!! que no conozco de nada, con lo que eso conlleva... en fin! me la llevo a casa, me dispongo a ver semejante bólido y... para mi sorpresa, dentro viene una 6D de alguien de Málaga con factura y todo a su nombre.
Llamada al 902 (de pago! que tiene narices!!) y una chica muy amable me dice que tengo que devolver la cámara cuando ellos me digan, esperar a que la reciban, revisar que todo esté bien y que comienza de nuevo el proceso. Le digo que es imposible, que la necesito para trabajar, su respuesta es que los protocolos son como son y que tardarán una semana en hacermela llegar (¡¡una semana!!) y como trabajo yo? le pregunto...ese no es mi problema, me contesta.
Desamparado y desesperado, procedo a actuar como ellos me dicen, relleno su parte de incidencias, ante mi insistencia, me dicen que seur la recoge ese mismo día (((MENTIRA))) seur tarda otras 24 horas en recogerla...
Despues de eso, otros cinco días sin saber nada de ellos, desesperado ayer mismo les mando un correo pidiendoles explicaciones y me contestan con unas disculpas enlatadas diciendome que ya está el nuevo envío preparado y que saldrá ayer por la noche o a primera hora de la mañana de hoy (hace falta tanto tiempo para seguir ese protocolo del que ellos mismos hablan??)
El caso es que en la página de seur, me dice que el paquete está en tránsito (así lleva 24 horas más) y eso es todo lo que sé hasta la fecha...
Total!! llevan con más de 3000€ míos más de 15 días y yo sigo sin cámara y sin saber cuando la tendré.
Mi conclusion es que esta empresa (REDCOON) es muy poco seria y que no les volveré a comprar nada jamás.
Os dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve para saber a que atenerse en sus futuras compras.

vigape
26/02/14, 01:02:02
Es lo que tiene las tiendas online, cuando todo va bien genial, pero ante los problemas... es cuando deben dar la talla.

Por otro lado, veo normal que esperen a recibir el material y comprobar que todo está correcto antes de proceder a la devolución del importe o reenvío de la cámara correcta.

eduperez
26/02/14, 08:55:06
Es lo que tiene las tiendas online, cuando todo va bien genial, pero ante los problemas... es cuando deben dar la talla.

Por otro lado, veo normal que esperen a recibir el material y comprobar que todo está correcto antes de proceder a la devolución del importe o reenvío de la cámara correcta.

No digo que no... pero cuando me ha ocurrido algo parecido con Amazon, y he tenido que reclamar por un envío, el reemplazo ha salido de sus almacenes de forma inmediata: su política es revisar la mercancía devuelta a posteriori, y en caso de no estar conforme, te cargan el importe en tu tarjeta de crédito.

FadeToBlack
01/03/14, 03:34:28
Compré mi 5D Mark III el miércoles 26 y me ha llegado hoy viernes 28 por la tarde a un precio insuperable. La única pega es que me ha venido el manual en italiano, alemán, francés y belga pero no en español. A ver si lo puedo solucionar.

Saludos.

kashope
02/03/14, 22:08:31
A mi me debe haber tocado la mala suerte entonces, yo desaconsejo esta tienda totalmente.
Ya comenté en otro post la odisea que pasé para tener en mis manos una 5D, con equivocación incluida por parte de la tienda y un trato que no creo que se merezca nadie...
Lo dicho, no me gustó la experiencia esta vez y no repetiré compra en redcoon.

davecol
03/03/14, 13:21:13
El viernes tarde-noche (día 28) hice el pedido de una EOS 600d y hoy lunes, antes de las 10:30 la tenía en casa. Todo correcto. El manual no venía en castellano (como ya sabía por varias opiniones sobre redcoon), pero me han dicho que me lo pueden mandar por correo ordinario en formato físico. También lo tengo ya descargado en .pdf a través de un hilo de este foro
Aun así, por el precio y rapidez de envío, todo muy bien.

Saludos.

FadeToBlack
03/03/14, 17:41:50
A mi me debe haber tocado la mala suerte entonces, yo desaconsejo esta tienda totalmente.
Ya comenté en otro post la odisea que pasé para tener en mis manos una 5D, con equivocación incluida por parte de la tienda y un trato que no creo que se merezca nadie...
Lo dicho, no me gustó la experiencia esta vez y no repetiré compra en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .

Lo cierto es que si hubiese leído antes tu mensaje, tal vez no habría comprado la cámara en Redcoon. Cuestión de suerte.

(...) hice el pedido de una EOS 600d y (...) El manual no venía en castellano (...) pero me han dicho que me lo pueden mandar por correo ordinario en formato físico.

Que sepáis que esto sucede porque tienen excedentes de ese manual. Ésto no sucede con la 5D Mark III y no lo envían en soporte físico original, sino unas copias impresas del mismo. Están obligados por ley a entregar el original en soporte físico pero se lo pasan por el forro porque compran los equipos en países europeos con oferta para sacar buenos precios (lo cual es legítimo) pero también deben ceñirse a ley que les obliga a entregar el "dichoso" manual. Todo esto lo sé porque me he estado un buen rato hablando con atención al cliente por chat y por teléfono de Redcoon. He hecho lo propio con Canon España, ya tengo mi número de reclamación y la persona que me ha atendido me ha dicho que va a mover el tema porque a la marca le perjudica esta práctica.

Podríais decir -pero si ya lo tienes en pdf, ¿qué mas da?-. Pues porque bastante tengo que lidiar en mi día a día con pantallas como para tener que estar más rato al frente de una. Además, si quiero leerlo en el bus o similar, ¿tengo que sacar las copias en papel impreso? ¿las 400 y pico? Venga va... He pagado mi manual y lo quiero.

Saludos.

davecol
04/03/14, 01:41:47
Tienes toda la razón del mundo. A mí me han dicho que me envían el manual en "soporte físico". Tampoco sé si será uno original o una copia impresa... Y claro, en .pdf me lo he bajado para poder ir viendo cosillas acerca de la cámara hasta que me llegue en papel, pero está claro que deben adjuntarlo sí o sí.

Saludos.

RickyHS
07/03/14, 06:11:08
Muy satisfecho. Acabo de recibir mi 1100D y he quedado muy contento por todo.

- Para empezar ha sido el sitio donde más barata la he encontrado me imagino que por distintas circunstancias: Acaba de salir la 1200D. Mi unidad es marrón. Sin gastos de envío.
- Han sido muy rápidos: Realicé la transferencia el lunes 3 de marzo, se registró el ingreso el 5 (me imagino que esto no depende de ellos) y el 6 a las 10:00 ya estaba recogiendo el pedido en la oficina de SEUR.
- Seguridad, y atención al cliente: En la medida de lo achacable a ellos he tenido seguridad en los pagos y embalaje correcto (también por parte de SEUR) y las pequeñas dudas me las han solucionado correctamente vía chat.

Tiene contras como la diferencia de precio con las unidades de color negro (me imagino que será en todas las tiendas por la menor acogida de la cámara en marrón) o, la que me contrarió a mí, que tuve que contactar a través de chat, dado que las otras opciones eran el correo electrónico (más lento) o por teléfono (902, creo que de pago). Además el horario e atención es reducido.

PD: Ésta opinión es en base a mi pedido de la 1100D, espero que no se dé el caso de tener que arrepentirme por compras posteriores, jajaja.

En referencia a los manuales, creo que tanto el fabricante como el importador son responsables de que el etiquetado completo (incluidas las instrucciones de uso) vayan en el idioma del país destino, en este caso, al menos en castellano.

Cito (procedente del BOE):
"...todos los bienes y servicios puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, acompañar o, en último caso, permitir de forma clara y comprensible, información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales, en particular sobre las siguientes:

...e) Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles.

3. Sin perjuicio de las excepciones previstas legal o reglamentariamente, las indicaciones obligatorias del etiquetado y presentación de los bienes o servicios comercializados en España deberán figurar, al menos, en castellano, lengua española oficial del Estado."

Alguien de leyes que nos aclare. Entiendo que como suministran las instrucciones en pdf en castellano cumplen, pero comparto la opinión de que las instrucciones deberían ir en papel dado que me las han suministrado en otros idiomas en ese formato, es un poco absurdo (y costoso) tener las instrucciones en papel en 4 idiomas y tener que imprimirlas en español.

Sirduke
19/03/14, 13:03:28
Hola:

PROBLEMAS DE LAS IMPORTACIONES PARALELAS...es lo que toca.

Ayer recibí mi primera compra en Redcoon, una cámara EOS M con un precio muy bueno.
Al desembalar me he dado cuenta que en la caja de la cámara faltan los cd de Canon, manual y los papeles propios de la cámara.
He remitido un mail al servicio de atención al cliente y he consultado mi problema en el chat que ofrecen en su página web. El chat es de coña, te remiten al mail, así que bien lo podrían quitar. Al mail me contestan que me envía un cd Canon original con el software y manual vía correo certificado (haber que recibo).
La cámara y accesorios se encuentras en perfectas condiciones (sin huellas..). Al encender la cámara he tenido que configurarla y el primer disparo marca como 001 (no he probado con ningún programa informático).

El mosque es importante, así que de momento mi opinión es neutral a la espera de probar a fondo la cámara y ver que me envían por correo.

Un saludo.

lalyal
20/03/14, 09:42:37
Sirduke a mi me paso algo parecido, me compre la Canon 650D y al abrir la caja venian 4 manuales en aleman. ingles, italiano y frances ..... tampoco me venian los CD con los programas propios de la camara, tras solicitarlo en repetidas ocasiones, demasiadas diria yo ..... me enviaron fotocopiada la guia rapida de la camara, creo que eran 4 folios y me enviaron unos CD con los programas del año 2002 volvi a reclamar solicitando el manual de la camara y unos CD´S acutales y me contestaron que el manual lo podria descargar de la Web y no he vuelto a saber nada mas de ellos.

Espero que tu tengas mas suerte que yo.

Un saludo

_Richard_
23/03/14, 00:01:48
Yo estoy satisfecho con la compra. Recibido el pedido en la fecha exacta pues pedí varias cosas y una de ellas ponía que estaría disponible en 5 días.
En mi caso he comprado la Eos700 y si, no viene con manuales físicos en Español, pero ya conocía esto por haberlo leído en el foro. De todas formas me ha compensado el ahorro en el precio.

Entiendo por otra parte que si surge algún problemas siempre son un poco más engorrosos de solucionar que en tienda física

Sirduke
23/03/14, 17:34:43
Sirduke a mi me paso algo parecido, me compre la Canon 650D y al abrir la caja venian 4 manuales en aleman. ingles, italiano y frances ..... tampoco me venian los CD con los programas propios de la camara, tras solicitarlo en repetidas ocasiones, demasiadas diria yo ..... me enviaron fotocopiada la guia rapida de la camara, creo que eran 4 folios y me enviaron unos CD con los programas del año 2002 volvi a reclamar solicitando el manual de la camara y unos CD´S acutales y me contestaron que el manual lo podria descargar de la Web y no he vuelto a saber nada mas de ellos.

Espero que tu tengas mas suerte que yo.

Un saludo

No creo que tenga más suerte, pero en principio lo voy a intentar...por dignidad. Hay tiendas que nos toman el pelo. He realizado reclamación en confianza online y puedo elevarla a consumo, esperaré haber como respiran y os cuento mi experiencia. Es mi primera compra con ellos y por otros comentarios ya conocía el riesgo, pero la diferencia de precio en el momento de la compra fue determinante. Ahora toca decidir si me la quedo o se la devuelvo, que probablemente sea lo último. Un saludo.

lucasgeuna
24/03/14, 10:27:30
Dejo mi voto por RedCoon.

Pedí la 5D MarkIII + un Tamron 24-70
Al momento de la compra estaban como disponibles en 5 días.
Pasó la semana... y bajaron los días de la previsión, pero luego volvieron a ponerse a una semana.
Les escribí, me contestan que el pedido estaría preparado el Viernes 21.
Espero al Viernes. El Viernes me llega un email conforme no podrían servirlo porque no les entregaban el material.
Me fui al fnac, compré alli, y el mismo viernes les pedí a RedCoon me devolvieran el dinero ( 3500 euros de nada! )
Me pidieron nro cuenta, y hoy Lunes tengo la transfe hecha. Supongo que mañana tengo la pasta.

Considero que todo correcto, y como uno se espera, teniendo en cuenta que el artículo no les llega.

fran_beni
28/03/14, 18:43:25
Dejo mi voto por Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .

Pedí la 5D MarkIII + un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70
Al momento de la compra estaban como disponibles en 5 días.
Pasó la semana... y bajaron los días de la previsión, pero luego volvieron a ponerse a una semana.
Les escribí, me contestan que el pedido estaría preparado el Viernes 21.
Espero al Viernes. El Viernes me llega un email conforme no podrían servirlo porque no les entregaban el material.
Me fui al FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T), compré alli, y el mismo viernes les pedí a Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) me devolvieran el dinero ( 3500 euros de nada! )
Me pidieron nro cuenta, y hoy Lunes tengo la transfe hecha. Supongo que mañana tengo la pasta.

Considero que todo correcto, y como uno se espera, teniendo en cuenta que el artículo no les llega.

A mi me ha pasado lo mismo. "Listo para enviar en: 1 semana". Tras 5 días esperando mi 60D + 18/55, me mandan un correo diciéndome que su proveedor no se las ha enviado y la han descatalogado. Ahora dicen que me ofrecen un cambio. Me dan la 60D + 18/135 por el mismo precio que pagué. He aceptado claro. ¿El problema? Misma situación. "Listo para enviar: 1 semana" Así que otra vez a esperar... pero me huele a chamusquina.

Veremos a ver...

cayro
31/03/14, 12:45:06
he hablado con REDCOON para consultar sobre la garantia y me han dicho que la puedo llevar en caso de tener que hacer uso de dicha garantia al SAT de canon en España que nunca han puesto ningun inconveniente.
El precio de la 6D son 1474€ y el de la 6D+24-105 de 1999€ . No he visto nada mas barato con garantia Española.
Que opinais, alguien ha comprado aqui y ha tenido que hacer uso de la garantia y ha tenido algun problema con el SAT de Canon??

fran_beni
02/04/14, 10:21:39
Mi voto sobre esta tienda no es insatisfecho... sería mejor... ENGAÑADO.

Os comento mi historia.

Llevo meses pensando comprarme una Canon 60D, después de mirar 40 webs distintas y 40 opciones me decido por Redcoon por el precio y la garantía europea. Hago la compra de una Canon 60D + 18/55 por 675€ aunque pone "listo para enviar: 1 semana". Tras 5 días esperando sin modificación alguna del pedido, decido ponerme en contacto con ellos y me dicen que ha habido un error con el proveedor y que la han descatalogado. Que me dejaban la 60D + 18/135 por el mismo precio que pagué.

Lógicamente me pareció un chollo y acepté el cambio, pero de nuevo salía el maldito "Listo para enviar en: 1 semana". Con lo cual el cambio me olía mal desde el principio. Ayer, después de 5 días sin modificación alguna del estado del pedido me pongo en contacto con ellos y no me solucionan nada. Y ahora, nada más levantarme veo su correo. Debido a la gran demanda del producto no pueden enviarme la cámara y no saben cuando volverán a tener.

VENGA YA

Dos semanas esperando y engañado porque nunca han llegado a tener el material que ofrecían, ni una ni la otra. Y seguro que no soy el único, 4 mensajes más arriba un compañero del foro comentó que le pasó lo mismo y animo a todo el que le haya pasado que lo ponga y le de el voto negativo a esta web que lo único que hace es engañar a la gente. Pone en venta productos a un precio bajo que ni tiene ni va a tener.

Alpica
02/04/14, 11:20:11
he hablado con Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) para consultar sobre la garantia y me han dicho que la puedo llevar en caso de tener que hacer uso de dicha garantia al SAT de canon en España que nunca han puesto ningun inconveniente.
El precio de la 6D son 1474€ y el de la 6D+24-105 de 1999€ . No he visto nada mas barato con garantia Española.
Que opinais, alguien ha comprado aqui y ha tenido que hacer uso de la garantia y ha tenido algun problema con el SAT de Canon??

yo compré la 7d y la 5d II en esa tienda en 2012, antes llamé al sat de canon para preguntar que si los productos comprados en redcoon entraban en la garantía y me dijeron que sí, que no había ningún problema.

saludos

Pellolfo
02/04/14, 11:37:04
le de el voto negativo a esta web que lo único que hace es engañar a la gente.

Sé que cuando a uno le ocurren estas cosas se coge unos cabreos del quince y quiere manifestar su indignación a los cuatro vientos, pero generalizar de esa forma y decir, categóricamente que esa o aquella tienda lo ÚNICO que hace es ENGAÑAR, me parece excesivo. Porque por cada uno de estos casos, hay otros 99, ó 999, de clientes plenamente satisfechos. En el caso concreto de Redcoon, como podía ser cualquier otra, si se dedicara a engañar de forma sistemática, no duraría mucho en el mercado. Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?

Sin acritud...

Cygnus Borealis
02/04/14, 12:15:33
Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?
Yo tampoco he tenido problemas con ellos, pero estoy totalmente en desacuerdo con lo de que hay que "entender que estas cosas pasan". NO, cuando ofertan un artículo que no tienen, y dan un tiempo de espera determinado, están realizando una publicidad engañosa y es denunciable totalmente. Deberían poner: "sin existencias" o "agotado temporalmente" como muchísimos vendedores lo hacen. Eso no te impide comprar y quedarte a la espera, pero entonces, ya sabes que toca eso, aguantarse hasta que lo repongan.

Se trata de exigir como consumidores, ¡porque para eso pagamos y por adelantado!

Así que entiendo a fran-beni que considere que le han engañado, por más que haya más compradores que estén satisfechos que los que no. Y cuando tienes una tienda, sea on-line o física lo peor que puedes hacer es perder clientes con errores como ese, salvo que te de igual porque el volumen de ventas con esta manera de de llevar el negocio, sea tan alto como para poder permitirte despreciar un tanto por ciento de personas y los potenciales clientes que puedan llegar con estos comentarios negativos.

Aunque lo peor es que te pongan que tienen el artículo en stock, cuando no lo tienen, como sucede en otras tiendas.

fran_beni
02/04/14, 12:40:16
Sé que cuando a uno le ocurren estas cosas se coge unos cabreos del quince y quiere manifestar su indignación a los cuatro vientos, pero generalizar de esa forma y decir, categóricamente que esa o aquella tienda lo ÚNICO que hace es ENGAÑAR, me parece excesivo. Porque por cada uno de estos casos, hay otros 99, ó 999, de clientes plenamente satisfechos. En el caso concreto de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , como podía ser cualquier otra, si se dedicara a engañar de forma sistemática, no duraría mucho en el mercado. Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?

Sin acritud...

Te animo a que vayas una página atrás, a un compañero del foro le pasó lo mismo y apuesto que como yo hay cientos de personas que no están en este foro, que no entran, que no saben que existe o que a lo mejor no están tan quemadas como yo y no se molestan en publicarlo, y por eso no aumenta el nivel de "insatisfecho".

Después de 2 semanas esperando una cámara para un viaje que tengo esta semana, no la tengo y ya no tengo posibilidad de que me llegue a tiempo compre donde la compre. Es decir, me han jodido pero bien. Y te repito, no solo a mi. Ninguno de los packs de canon 60D que tenían en la web las han llegado a recibir nunca. Para mi eso es engañar, no se para ti, porque me cobraron el día 23 por un producto que ni tenían en stock ni iban a tener. Por que no creo que se le haya perdido por el camino al proveedor. Trabajo en una gran empresa de electrónica y se cómo va el tema. Si hacemos una reserva del producto, no cobramos por adelantado. Hasta que no nos llega y el cliente se lo lleva, no se le cobra.

Y no, no tengo por que entender que estas cosas ocurran, por culpa de gente que le da igual todo, está el tema como está. Siguen engañando y haciendo lo que quieren por que no tienen nada que perder.... el qué? un cliente? No pasa nada, el mismo día tienen 3000 clientes nuevos tal y como comenta Cygnus Borealis.

Te recomiendo que mires las 3 primeras opiniones de Ciao sobre esta tienda...

EVITAR ESTA TIENDA A TODA COSTA (http://www.ciao.es/Redcoon_com__Opinion_2140341) Compré una cámara "disponible en dos días" que nunca recibí. Hoy, pasados 29 días el pedido figura como enviado y entregado. No tengo ni la cámara ni el dinero.

venden sin tener (http://www.ciao.es/Redcoon_com__Opinion_2154631)

etc

P.D.: Por lo visto es algo habitual en esta tienda. Vender sin tener.

Pellolfo
02/04/14, 13:00:03
Y no, no tengo por que entender que estas cosas ocurran, por culpa de gente que le da igual todo, está el tema como está. Siguen engañando y haciendo lo que quieren por que no tienen nada que perder.... el qué? un cliente? No pasa nada, el mismo día tienen 3000 clientes nuevos tal y como comenta Cygnus Borealis.

A mí no me da igual todo, y si me hubiera ocurrido eso estaría igual de jodido. No estoy defendiendo a la tienda ni esas malas prácticas, lo único que digo es que si fuera generalizado, no compraría ni dios allí. En cualquier caso, si no se quieren tener problemas de ese tipo ni ser engañado, se va uno a ECI y listos, pero pagando otros precios, claro... Lo mismo que comprar en tiendas de Hong Kong, te ahorras IVAs, aduanas y demás (defraudar, lisa y llanamente), pero con sus riesgos e inconvenientes. Si no quieres esos riesgos, pues a comprar en España a mayor precio...

PD: pero bueno, no quiero polemizar más. Que la gente siga dando su opinión, que a todos ayuda... :-)

fran_beni
02/04/14, 13:31:44
A mí no me da igual todo, y si me hubiera ocurrido eso estaría igual de jodido. No estoy defendiendo a la tienda ni esas malas prácticas, lo único que digo es que si fuera generalizado, no compraría ni dios allí. En cualquier caso, si no se quieren tener problemas de ese tipo ni ser engañado, se va uno a ECI y listos, pero pagando otros precios, claro... Lo mismo que comprar en tiendas de Hong Kong, te ahorras IVAs, aduanas y demás (defraudar, lisa y llanamente), pero con sus riesgos e inconvenientes. Si no quieres esos riesgos, pues a comprar en España a mayor precio...

PD: pero bueno, no quiero polemizar más. Que la gente siga dando su opinión, que a todos ayuda... :-)

Ami me ha pasado por tonto, porque ahora viendo las opiniones de Redcoon en ciao.es veo que todas las negativas son por el mismo problema, venden cosas sin tenerlas en stock y nunca llegan a tener (te sueltan el rollo de que ha fallado el proveedor) y yo he caído también. Yo pensaba que era una tienda más seria que AFM por ejemplo (que no he visto ni un apartado específico para ellos en este foro teniendo buenos precios, cosas que me extraña y por eso me decliné por Redcoon, viendo vuestras buenas experiencias... ) Sin embargo, creo que es la única tienda que me puedo llevar una 60D con objetivo por 700€ teniendo garantía española, así que en cuanto me devuelvan el dinero la compraré ahí y ya os contaré mi experiencia... que espero que sea mejor y más breve que esta.

Pellolfo
02/04/14, 13:44:17
Ami me ha pasado por tonto, porque ahora viendo las opiniones de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) en ciao.es veo que todas las negativas son por el mismo problema, venden cosas sin tenerlas en stock y nunca llegan a tener (te sueltan el rollo de que ha fallado el proveedor) y yo he caído también. Yo pensaba que era una tienda más seria que AFM por ejemplo (que no he visto ni un apartado específico para ellos en este foro teniendo buenos precios, cosas que me extraña y por eso me decliné por Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , viendo vuestras buenas experiencias... ) Sin embargo, creo que es la única tienda que me puedo llevar una 60D con objetivo por 700€ teniendo garantía española, así que en cuanto me devuelvan el dinero la compraré ahí y ya os contaré mi experiencia... que espero que sea mejor y más breve que esta.

Igualmente me podía haber pasado a mí, les compré hace un par de semanas una PowerShot S110 al precio más bajo que encontré quitando Hong Kong, y me llegó sin problemas en 2 días, pero habrá de todo... En cualquier caso, mis disculpas si algún comentario mío ha podido resultar molesto...

PD: Por cierto, muy chula tu galería de Flickr ...

pacopas
07/04/14, 15:24:47
Increible, lo que se puede decir que es una pagina de venta on line seria, se drerrumba, lo que menos se puede esperar uno cuando hace una compra es que el servicio sea honrrado.

Despues de dos semanas esperando, lo que eran 2, 3 días de entrega, me mosqueo un poco y me decido a llamar, mi sorpresa es mayuscula cuando me dicen que: Si es verdad que he comprado, pero que no tienen la pantalla que he comprado, y de 114€ que habia pagado, me ofrecen otra por 178€, y que si no hay que esperar a ver que dice su proveedor.

Si no me da por llamar a mi, ¿que pasa?, se olvidan y ya esta, o apelan a tu desesperación para que tu te muevas y te gastes el dinero llamando

Sigo esperando, y llamo de nuevo, ¡¡que no ha respondido nada el proveedor!!!

Todo esto teniendo que llamar a un 902, en el que te tienen esperando aproximadamente 8 minutos sin hablar con nadie, o si no te puede volver loco aporreando el ordenador en un chat, en el que te dan largas de mala manera, y despues de 40 minutos en el ordenador, sales sin nada claro y llamas al telefono 902

Total que despues de tres semanas no tengo ni pantalla, ni dinero, comentan que han pasado la orden a PAY PAL para la devolución del dinero, y que por lo menos tardaran unos dias laborables.

Dveiras
07/04/14, 15:31:42
Menuda paciencia has tenido, yo ya habría puesto una reclamación en paypal a los 2 días si no tengo noticias del envío.

pacopas
07/04/14, 15:39:55
Si ya queria, pero, PAY PAL note deja hasta el dia 45 de retraso.

Alpica
07/04/14, 15:41:34
a mi me pasó algo parecido hace poco, les compré varias cosas y como una de ellas no la tenían (aunque en la web decía que si) pues no me enviaron nada, al ver que no me llegaba ningún mail con el envío (porque suelen ser rápidos) me puse en contacto con ellos por el chat, lentísimo por cierto. Al igual que tú si no llego a llamar se quedan con la pasta sin más.

Se nota que han ganado mucho dinero que ya ni se preocupan por sus clientes, actitudes así acaban con el negocio más solido, yo ya no les compro más, y era un muy buen cliente, saludos

Dveiras
07/04/14, 15:50:49
Si ya queria, pero, PAY PAL note deja hasta el dia 45 de retraso.

Las disputas en paypal imposible ponerlas despues de 45 días, tienes que ponerlas antes, de hecho, puedes ponerlas despues de pagar ya. Luego una vez abierta la disputa, si en 20 días no se resuelve, puedes pasarla a reclamación.

con1par
09/04/14, 15:14:25
Solo por recordar, Redcoon admite pago contrareembolso, con un 2% de comision y con paypal ya tiene un 1,95% de comision, vamos que yo compraria por contrarembolso SI o SI, no creo que redcoon sea de los que te envia un ladrillo en vez de tu camara, y si no cumple el plazo de envio, les mandas un correo y les dices que ya no quieres el envio y que no vas a pagar por el.
Por la multitud de quejas si parece que hay un porcentaje de casos en que vende sin tener stock, pero el contrareembolso te salva de eso.

fran_beni
10/04/14, 00:12:01
Solo por recordar, Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) admite pago contrareembolso, con un 2% de comision y con paypal ya tiene un 1,95% de comision, vamos que yo compraria por contrarembolso SI o SI, no creo que Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) sea de los que te envia un ladrillo en vez de tu camara, y si no cumple el plazo de envio, les mandas un correo y les dices que ya no quieres el envio y que no vas a pagar por el.
Por la multitud de quejas si parece que hay un porcentaje de casos en que vende sin tener stock, pero el contrareembolso te salva de eso.

A mi el dinero me lo devolvieron... pero después de dos semanas esperando y esperando algo que no tenían y después de hablar con ellos por el chat unas 4 veces y varios emails. Si no, todavía seguiría esperando.

Lo peor no es que no te lo envíen o que no te devuelvan el dinero (porque en ese aspecto la tienda cumple), si no que te hagan esperar para nada.

pacopas
10/04/14, 09:09:28
Ahotra contestan me dicen que van a mandar el dinero, pero que dentro de 15 días LABORABLES, ¡¡¡¡esto es el colmo!!!!.

Bueno una y no mas en la vida.

Pesima atención.
Pesima formalidad.
Y sobre todo que si no me muevo yo se quedan la pasta y hasta luego.

Seductor
05/05/14, 20:05:46
Leo las últimas opiniones y me sorprende porque yo siempre he comprado en esta tienda online y nunca me ha dado problemas. He comprado 3 cámaras, 2 televisores, una cafetera y no se si algo más. Siempre en el plazo correcto y ninguna queja excepto una de las cámaras que me la enviaron con el enchufe inglés en lugar del de dos puntas.
Igualmente, es alucinante el descontrol que tienen algunas empresas para recibir un dinero de un cliente y que no tengan constancia de si se efectua el envío o no ni se pongan en contacto con el cliente para dar explicaciones.

Phestus
06/05/14, 07:05:06
En breves palabras. Compré la Canon 60D con 18-135, un filtro y una tarjeta de memoria. Pagué le día 15/04 cuando el producto estaba en stock y así me lo confirmaron por teléfono. Después de varios mails anunciando retraso, sin unas tristes disculpas, sin anuncio de compensación alguna, el 5/05 cancelo el pedido.
Para hablar (y digo hablar) con ellos sólo hay un 902. Era mi quinta compra en Redcoon, siempre estuvo bien mientras era verdad que tuvieran stock, pero va a ser la última porque me han demostrado que el cliente les importa poco, pasaron de mí olímpicamente. Me da la sensación de que van a morir de éxito.
La he pedido en Duke por unos pocos euros más. Cuando termine el sainete informaré.

stalancon
29/05/14, 09:41:47
Hola, tengo la posibilidad de ir a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) fisica que tienen el prat de llobregaty según dicen comprar en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) fisica. Creeis que es mejor opción?

Gracias.

lakio
30/05/14, 04:57:47
Compra Casi perfecta:

El 17 de Mayo compre una 600D con el objetivo 18-55mm. Ya sabia que no podrían enviármelo por falta de stock hasta 5 días después. Pasado ese tiempo comprobé que se volvía a retrasar otra semana. Contacte con ellos vía Twitter. me respondieron que era un fallo del proveedor.

Les comente que si podía hacerme con una 700d con el mismo objetivo, y me dijeron que sin problema alguno siempre que pagara la diferencia (como es normal).

Ya tengo mi 700D en mi casa y todo perfecto.

Pinholer
01/06/14, 01:51:25
Estaba considerando esta tienda, pero ya veo que no. Un sitio donde no avisan si están sin stock, y para colmo con un 902 de DESatención al cliente [odio a muerte los 902 y huyo de ellos como de la peste]

DESCARTADA

vigape
01/06/14, 09:55:16
Estaba considerando esta tienda, pero ya veo que no. Un sitio donde no avisan si están sin stock, y para colmo con un 902 de DESatención al cliente [odio a muerte los 902 y huyo de ellos como de la peste]

DESCARTADA

Hombre, redcoon es muy fiable. Otra cosa es que tengan algún problema puntual de stock y seguramente no debido a ellos, si no a que su distribuidor tenía marcado que tenía stock y cuando ellos pasan el pedido les dicen que no hay.

Tiendas hay muchas y debes comprar donde más confianza te inspire, pero Redcoon es fiable.

cayro
01/06/14, 11:50:00
Yo he comprado bastantes veces y no he tenido ningun problema. No la
Descartes por un problema puntual y no generalizado

arroba22
01/06/14, 12:43:59
Yo he comprado varias cosas, tanto de fotografía como de otros temas y sin ningún tipo de problema.

Pinholer
02/06/14, 07:57:34
Vale, será fiable. Pero sigue sin gustarme eso de que sólo tengan un 902 para hablar con ellos y hay quejas sobre eso: http://www.lineas900.com/redcoon/

mellamoa
02/06/14, 09:45:01
Yo he comprado alguna vez en redcoon y nunca he tenido problemas. Y conozco mucha gente que lo ha hecho, dejándose una pasta y también sin problemas. Pero es cierto que he leído verdaderas historias de terror. Pero quejas hay sobre todas las tiendas. Piensa en una tienda, busca información en google y ya verás como solo salen quejas. La gente siempre escribe en los foros los problemas que ha tenido, pero nunca (o rara vez) cuando le ha ido todo bien.

En cuanto al 902, están obligados a tener un número 900 de atención al cliente, lo que pasa que (por razones obvias) anuncian más el 902 que el 900. Si les preguntas por el número 900 están obligados a dártelo

Aun así, tienen un chat en el que puedes resolver todas tus dudas.

Y aun más, si buscas en google el número 902 de redcoon, parece ser que corresponde con el número 93 501 10 00. Y según las páginas blancas de telefónica:

http://i.imgur.com/rXwpNaE.png

Pinholer
02/06/14, 10:52:03
La gratuidad que pretendía la famosa Ley SAC quedó en papel mojado, como la misma ley:

http://www.teleforwarding.es/es/noticias/detalle/art/que-ha-pasado-con-la-ley-sac-185/
http://www.abc.es/sociedad/20130415/abci-numeros-gratuitos-atencion-cliente-201304121048.html

Ya puse un enlace donde queda patente que 93 501 10 00 corresponde a las oficinas, no al SAC. No conocía el 934 079 476, habrá que comprobarlo y si vale habrá que añadirlo a lineas900 (www.lineas900.com)

Sigo prefiriendo no tener que usar 'traductores' para encontrar un número normal, no 902 ;)

Pinholer
02/06/14, 11:16:46
Por otro lado es cierto, todas las tiendas tienen críticas negativas. A cada uno corresponde analizarlas y decidir si esas malas experiencias, más o menos puntuales, son asumibles o no.

Considero que el servicio que una tienda da a sus clientes ha de ser EXQUISITO. Estamos hablando de un establecimiento que te da algo a cambio de tu dinero, no te lo regala. No te están haciendo ningún favor. Por eso no es admisible que vendan cosas de las que no tienen stock y que te enteres cuando, agotada la paciencia tras esperar un par de semanas, decides llamar a ver qué pasa. Deben ser ellos los que se den cuenta y se pongan en contacto directo contigo.

Hace poco compré un libro. Me llamaron a mi tfno y me dijeron que había habido un error y no había stock. Por supuesto no me habían cobrado. Así debería ser siempre, sobre todo sí hablamos de cosas que cuestan bastante más que un libro ¿no os parece?

RamonFBI
12/06/14, 10:57:43
Pues yo acabo de alucinar con los de esta tienda, he comprado una mark III y todos dos discos con software que lleva son del Asia y Oceanía y el librito de instrucciones en ingles, por mas que he insistido de la importancia de este librito para configurar la cámara y llevarlo encima durante el periodo de adaptación a esta maravillosa cámara no lo han entendido y me mandan el archivo de instrucciones que cualquiera puede bajar de canon.es por ejemplo, después de insistir varias veces tanto por correo como por teléfono lo único que me dicen que para ellos es imposible conseguirlo, y que la única solución que ellos ven es que devuelva la cámara, con todos los prejuicios que me causarían, los cuales no parecen tener importancia para ellos.
Lo gracioso del tema, si es que esto puede tener alguna gracia, es que opte por esta tienda española para no tener este tipo de problemas.
En mi caso no volveré a comprar nada en esta tienda.

Pinholer
12/06/14, 12:19:21
Es decir, que venden productos de importación paralela y no lo dicen con CLARIDAD... :(

SpMPiErO
21/06/14, 07:26:09
Pedí el kit 700D + 18-135 STM cuando no tenían stock, y me tardó en llegar más de lo deseado, pero bueno... Nada nuevo en esta tienda (Hay que pedir cuando indican envío inmediato que ahí sí que son rápidos).

El problema vino cuando me llegó, que la cámara estaba usada :evil:
...Pre-configurada y con más de 8000 disparos...

Les pedí la devolución del dinero y me lo ingresaron en menos de 1 semana desde que vinieron los de SEUR a por el paquete.

Lo (único) bueno de todo es que me reembolsaron tanto el precio del kit como los gastos de envío, debido a que fue un error suyo.

Por esto último, sus precios competitivos y la garantía europea, es posible que vuelva a comprarles. Pero revisando bien lo que me llegue.