PDA

Ver la Versión Completa : Isla Tiburon

sistec_mr
23/08/09, 13:35:54
Hola!!!

Esta es una foto de la Isla Alcatras (Bahia de Kino),
(correcion al titulo, me equivoque de link, sorry)

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/islatiburon.jpg

eugenio
23/08/09, 13:48:15
Quizás el viñeteado ocupa demasiado dentro de la foto, a mi personalmente me gusta que el viñeteado quede uniforme en toda la foto, por lo que igualaría la del lado derecho con el de la izquierda. Por cierto, dónde está la isla Tiburón?...saludos...

eugenio
23/08/09, 13:52:47
También se me olvidó comentar que a mí persdonalmente me gusta que el viñeteado tenga un degradado mayor, es decir, que se parezca lo más posible un viñeteado salido directamente de la lente, si aplicaste un gaussiano yo lo hubiera dado un mayor desenfoque...

sistec_mr
23/08/09, 13:58:52
Quizás el viñeteado ocupa demasiado dentro de la foto, a mi personalmente me gusta que el viñeteado quede uniforme en toda la foto, por lo que igualaría la del lado derecho con el de la izquierda. Por cierto, dónde está la isla Tiburón?...saludos...

Voy a intentar otro viñetado,

Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
23/08/09, 14:08:40

La isla de la foto se llama Isla Alcatras en Sonora - Frente a las playas de Bahia de Kino,

Aqui esta un link de Bahia de Kino y alrrededores

Saludos
Enrique Vizcarra

jaguarhouse
24/08/09, 18:03:44
Yo la veo un poco caida del lado izquierdo y el horizonte muy al centro, (recuerda la regla de los tercios)
Tambien el copyright invade mucho la foto, buscate ponerlo mas abajo, y con un poco de trasparencia y otro font por favor jejeje
Saludos