Quizás el viñeteado ocupa demasiado dentro de la foto, a mi personalmente me gusta que el viñeteado quede uniforme en toda la foto, por lo que igualaría la del lado derecho con el de la izquierda. Por cierto, dónde está la isla Tiburón?...saludos...
Hola!!!
Esta es una foto de la Isla Alcatras (Bahia de Kino),
(correcion al titulo, me equivoque de link, sorry)
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Última edición por sistec_mr; 24/08/09 a las 06:31:55
Quizás el viñeteado ocupa demasiado dentro de la foto, a mi personalmente me gusta que el viñeteado quede uniforme en toda la foto, por lo que igualaría la del lado derecho con el de la izquierda. Por cierto, dónde está la isla Tiburón?...saludos...
También se me olvidó comentar que a mí persdonalmente me gusta que el viñeteado tenga un degradado mayor, es decir, que se parezca lo más posible un viñeteado salido directamente de la lente, si aplicaste un gaussiano yo lo hubiera dado un mayor desenfoque...
Yo la veo un poco caida del lado izquierdo y el horizonte muy al centro, (recuerda la regla de los tercios)
Tambien el copyright invade mucho la foto, buscate ponerlo mas abajo, y con un poco de trasparencia y otro font por favor jejeje
Saludos
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Marcadores