PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien dijo que la Nikon d3x es mejor que la 1Ds mark III?

Roma_alaricano
25/08/09, 21:49:27
Pues os dejo una prueba muy completa de ambas marcas! Nikon solo tiene mejor el enfoque y la construccion segun e leido en otra pagina. Echad un ojo.
Pulsad en "siguiente" para ver la revisión completa. Tiene mucho que leer. :)

Nikon d3x vs Canon 1ds mark III (http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.h2hreviews.com/article/Head-2-Head-Review-Nikon-D3x-vs-Canon-EOS-1Ds-Mark-III/Introduction-The-Matchup.html&prev=/search%3Fq%3Dcanonrumors%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3 D1G1GGLQ_ESES275%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiYag-yvgZ1RRz3XGyaixaWOShmmA)

Saludos.

Roma_alaricano
26/08/09, 21:11:39
Nadie leyó la revisión?¿?
A nadie le interesa? umm..
Un saludo.

voicelab
26/08/09, 22:44:23
Sigo sin creer en la Reviews... poseo las dos camaras y creeme que la Nikon D3x avantaja a la Canon.. 1º constructivamente 2º en AF y fotometria , 3º en calidad de imagen y no al reves como quieren hacer ver en esa Review..

La 1DS esta pidiendo un reemplazo urgente.. su AF o su pantalla LCD entre otros no estan a la altura de las demandas actuales..

La prensa expecializada ya ha dado su veredicto..
Nikon D3x Mejor Cámara Profesional en Premios EISA 2009-2010.

Por concepto la 1DS es lenta en sus reglajes y cambios de modos.. esa es tambien la asignatura pendiente de Canon, ofrecer mas botones de accesos rapidos a cambios.

El tema de Flash tambien es muy importante y ahi la tecnoligia de Nikon ha me convencido mas que la de Canon..

Otro campo en el que las D3 aventajas a las 1D es en el brindaje o apantallamiento contra interferencias electricas.. las Canon llevan peor los campos electromagneticos que la Nikon.

Puede ser y es, la diferencia entre hacer o no una fotografia determinada.

La Nikon gestiona mejor las imagenes contrastadas.. su mayor Gama Dinamica se nota.
La 1DS funciona soberbia en el Estudio donde todo esta controlado.

El bloque optico "Penta-prisma - espejo" es de mayor robustez y precision en la Nikon.

El AF de la Canon es lento e inestable y muy sensible a los cambios de luz.. da diferentes medidas incluso en el mismo sitio exacto..
En interiores no se desenvuelve tan bien como el Nikon.

Para valorar una comparativa hay que mirar todos los detalles por pequeños que sean.. y repetirla en varias ocasiones distintas.. solo asi y viendo que se repiten los hechos, puedes ser realmente "objetivo"

Que conste que no soy Nikonista... es mas siempre me tiro mas Canon, pero ante la D3 y la D3x la cosa cambia.. y seguire diciendo que la Serie 1 de Canon es la Camara mas ergonomica y la que mejor de adapta a la mano..

Canon ahora le toca mover baza con las Mark IV... estaremos atentos.
Salu2

Borfie
27/08/09, 08:30:10
Aparte de lo que dice Voicelab, nunca me fiaré en absoluto de una review en la que las fotografías que se comparan ni siquiera tienen la misma exposición... tan solo eso ya hace dudar de la seriedad de unos ensallos que distan mucho de ser ni medio planificados.

REDDRAGON
27/08/09, 09:18:23
Ciertamente, Nikon, ha dado la campanada con su D3X y ha superado a la 1DSIII en muchos aspectos. Cosa lógica también teniendo en cuenta que es una cámara más nueva y que hace también uso una tecnología más nueva y mejor.

De todas formas, coincido con vosotros, las reviews que circulan por internet hay que cogerlas siempre con mucha prudencia. Todos sabemos a muchos se le ve el plumero y la inclinación que tienen. Y por otro lado, no todo el mundo que hace una review la hace en una condiciones muy controladas y siempre hay muchos factores que pueden influir en los resultados.

Saludos

pier
27/08/09, 12:28:34
[COLOR=#000000]Otro campo en el que las D3 aventajas a las 1D es en el brindaje o apantallamiento contra interferencias electricas.. las Canon llevan peor los campos electromagneticos que la Nikon.

Hola Voicelab, ¿podrías explicarme eso? ¿En qué situaciones te has encontrado que no puedas hacer un foto debido a eso? Te lo pregunto por simple ignorancia, nunca había oído hablar de brindaje...

Gracias!

voicelab
27/08/09, 13:21:23
Hola Voicelab, ¿podrías explicarme eso? ¿En qué situaciones te has encontrado que no puedas hacer un foto debido a eso? Te lo pregunto por simple ignorancia, nunca había oído hablar de brindaje...

Gracias!
Pier.. en recintos donde hay un exceso de sistemas "inambricos" , "wi-fis" inhibidores de frecuencia, altavoces de gran potencia, Microfonos, o proximidad de alto voltaje, entre otros.. en las Canon he notado interferencias en la pantalla e incluso bandas en la imagen, que no he notado con las D3
Salu2

pier
27/08/09, 14:05:42
Pier.. en recintos donde hay un exceso de sistemas "inambricos" , "wi-fis" inhibidores de frecuencia, altavoces de gran potencia, Microfonos, o proximidad de alto voltaje, entre otros.. en las Canon he notado interferencias en la pantalla e incluso bandas en la imagen, que no he notado con las D3
Salu2

Gracias Voicelab, nunca había oído que eso ocurriera... siempre se aprende algo nuevo :OK

:birring

juanmeitor
27/08/09, 17:23:39
Salu2

Ahí te llevas una FM2 y listos. :lengua

Saludos.

voicelab
27/08/09, 18:42:56
Ahí te llevas una FM2 y listos. :lengua

Saludos.
:p de vez en cuando si me da el tema nostalgico y me llevo la F3 o la FM2 y hago Diapo.. cuando me pierdo por la montaña.
Pero para el curro hay tirar del Digital :p
Salu2

nomaR_ags
27/08/09, 19:32:53
Nadie leyó la revisión?¿?
A nadie le interesa? umm..
Un saludo.
Buenas
En contestación a la pregunta que haces en el título del post :
yo lo digo :p:wink:
Unha aperta

jose_cohe
30/08/09, 11:23:23
Sigo sin creer en la Reviews... poseo las dos camaras y creeme que la Nikon D3x avantaja a la Canon.. 1º constructivamente 2º en AF y fotometria , 3º en calidad de imagen y no al reves como quieren hacer ver en esa Review..

La 1DS esta pidiendo un reemplazo urgente.. su AF o su pantalla LCD entre otros no estan a la altura de las demandas actuales..

La prensa expecializada ya ha dado su veredicto..
Nikon D3x Mejor Cámara Profesional en Premios EISA 2009-2010.

Por concepto la 1DS es lenta en sus reglajes y cambios de modos.. esa es tambien la asignatura pendiente de Canon, ofrecer mas botones de accesos rapidos a cambios.

El tema de Flash tambien es muy importante y ahi la tecnoligia de Nikon ha me convencido mas que la de Canon..

Otro campo en el que las D3 aventajas a las 1D es en el brindaje o apantallamiento contra interferencias electricas.. las Canon llevan peor los campos electromagneticos que la Nikon.

La Nikon gestiona mejor las imagenes contrastadas.. su mayor Gama Dinamica se nota.
La 1DS funciona soberbia en el Estudio donde todo esta controlado.

El bloque optico "Penta-prisma - espejo" es de mayor robustez y precision en la Nikon.

El AF de la Canon es lento e inestable y muy sensible a los cambios de luz.. da diferentes medidas incluso en el mismo sitio exacto..
En interiores no se desenvuelve tan bien como el Nikon.

Para valorar una comparativa hay que mirar todos los detalles por pequeños que sean.. y repetirla en varias ocasiones distintas.. solo asi y viendo que se repiten los hechos, puedes ser realmente "objetivo"

Que conste que no soy Nikonista... es mas siempre me tiro mas Canon, pero ante la D3 y la D3x la cosa cambia.. y seguire diciendo que la Serie 1 de Canon es la Camara mas ergonomica y la que mejor de adapta a la mano..

Canon ahora le toca mover baza con las Mark IV... estaremos atentos.
Salu2

Agradezco tu comentário, desde luego mejor que cualquier review es ALGUIEN QUE TENGA LAS 2 Y OPINE OBJETIVAMENTE. Pero con conocimiento de causa, que en tu caso se nota que..... algo de idea tienes :wink::p

Un saludo, y a ver que pasa con las nuevas Canon, que aún estoy esperando algo que me compense el cambio de mi querida 30D :p:)

coco_net
12/06/13, 04:45:23
Se nota que tu voicelab tienes mucho dinero para poseer esas 2 camaras. Aquí en Argentina la Nikon D3x se vende en mercadolibre casi al mismo precio de mi automovil de gama media modelo 2012

Juan55
12/06/13, 09:32:13
Se nota que tu voicelab tienes mucho dinero para poseer esas 2 camaras. Aquí en Argentina la Nikon D3x se vende en mercadolibre casi al mismo precio de mi automovil de gama media modelo 2012

Por aquí tampoco hay tanta diferencia de precio (a coche 2ª mano) ... pero reflotas un hilo de hace 4 años !!!
Este es un foro de fotografía principalmente, preferimos hablar de ello mas que de las situaciones económicas de nuestro paises o de las "carteras" de la gente. La fotografía es una afición/profesión cara cuando empiezas a subir el nivel, al igual que ciertos deportes y otros hobbies.
Disfrutémosla !

Por cierto, bienvenid@ ... y pásate por el foro de Presentaciones, si todavía no lo has hecho ya.

voicelab
12/06/13, 12:15:12

Cuando trabajas en la Fotografia, y además de ser Profesión es Pasión, hacer inversiones en tu equipo lo veo normal.. " no hay quien se gasta un paston en otras cosas??, pues yo en las herramientas con las que trabajo.