Ver la Versión Completa : Video comparativo
Video en el cual se comparan las habilidades a la hora de hacer video entre la 5D Mark II y la 7D.
Canon EOS 7D and Canon EOS 5D Mark II video side by side | planet5D - Dedicated to Canon 5D and 7D hybrids (http://blog.planet5d.com/2009/09/canon-eos-7d-and-canon-eos-5d-mark-ii-video-side-by-side)
Después de verlos y estudiarlos, aparenta la 7d tener un pelín más de nitidez.
¿Qué opinais?
carnivalo
30/09/09, 13:32:48
Yo veo la diferencia de nitidez muy exagerada, es que en la 5d aparece casi siempre fuera de foco, aver si va a ser el operador de camara.
hay una cosita, con el mismo f en la 5d tiene una profundidad de campo mucho mas pequeña, luego la chinita esta tan guapa saldra desenfocada si no corriges el enfoque.
Hombre pues no se puede comparar la nitidez, si no enfocan bien la toma de la 5dmkII :p por tanto no te puedo decir cual es más nitida.
En cuanto a lo que es video algunos como foto.microsiervos.com afirman que es mejor el tamaño de sensor de la 7d y sus diversos modos, igual que tambien afirman que a alta ISO mete un poco más de ruido la 7d pero segun un chino que es el que ha grabado 2 videos similares con poca luz es casi inapreciable...
saludos
vladiazz
01/10/09, 12:30:14
hola como bien decian antes no se puede hablar de nada si ni siquiera enfocan jaja,no me creo que la 5DII enfoque asi de mal entre otras cosas porque la tengo y se como enfoca jajaja ,pero bueno.Lo que si veo y cada vez mas claro es que la gente que no puede tener o no quiere tener una 1DsII o 5DII se pueden creer estos videos y las cosas tan exageradas que se a creado a cuenta de la 7D que no digo que no sea buena.
Los que son buenos buenisimos son los de Canon que han hecho un marketing cojonudo haciendo pensar que han sacado al mercado la "mejor maquina" al mejor precio incluso mas barato que sus modelos superiores asi que dejemos de lado las demas camaras y compremos todos una 7D hasta que saquen la 9D y 10D que seran mas baratas e infinitamente superiores jajaja..
egibaud
01/10/09, 22:11:12
Me impresiona el rigor científico de la prueba :cool:
Hornblower
04/10/09, 20:32:00
Aquí va otro:
Split Screen - EOS 5D Mark II vs EOS 7D - Canon 5D MKII on Vimeo (http://www.vimeo.com/groups/5dmkii/videos/6876905)
Hornblower
04/10/09, 20:36:37
Otro video comparativo del amigo Ron. Es curioso que el video de la 7D ocupe un 18% más
Split Screen: Canon EOS 7D vs. Canon EOS 5D Mark II - Canon 5D MKII on Vimeo (http://www.vimeo.com/groups/5dmkii/videos/6882107)
Por cierto, tiene un blog estupendo con muchas más cosas
http://www.joncarrpro.com/
AngeldeMS
06/10/09, 20:02:04
Otro video comparativo del amigo Ron. Es curioso que el video de la 7D ocupe un 18% más
Split Screen: Canon EOS 7D vs. Canon EOS 5D Mark II - Canon 5D MKII on Vimeo (http://www.vimeo.com/groups/5dmkii/videos/6882107)
............
Desde luego..... se puede apreciar que en el caso de la 5DII el enfoque se halla situado en las últimas teclas (donde toca la mano izquierda) con lo cual toda la parte derecha, que es más cercana, está desenfocada.....
¿Qué pretenden con esto?? No entiendo....
Saludos,
Àngel
AngeldeMS
06/10/09, 20:07:29
Aquí va otro:
Split Screen - EOS 5D Mark II vs EOS 7D - Canon 5D MKII on Vimeo (http://www.vimeo.com/groups/5dmkii/videos/6876905)
En éste, enfocadas ambas máquinas en el mismo punto, parece mejor calidad la obtenida con la 5DII .. aunque es una putada que la prueba sea siempre con ópticas distintas.... así no sabes si la diferencia de calidad se debe a la máquina o al objetivo....
Saludos,
Àngel.
Alekhine
06/10/09, 21:16:00
Veamos:
Las comparativas se hacen con CRISTALES diferentes en POSICIONES distintas, enfocadas por manolo el del bombo como le viene en gana. Tienen el mismo empirismo científico y credibilidad credibilidad como cuando yo le prometo a mi mujer que mañana sin falta ordenaré el desván.
vladiazz
09/10/09, 15:07:16
yo sinceramente lo que creo es que quieren promocionar mucho la 7D para llegar al segmento que quiere una 5DII y por motivos de 35mm o precio no se les acaba de ajustar pero bueno cada cual que crea lo que quiera eso es marketing de canon que para eso le interesa vender.pero que luego no se lleven las manos a la cabeza si sacan una 6D y hacen el mismo marketing.que es lo que suele pasar con los que se ceban con las novedades sin ni siquiera haber demostrado su buen funcionamiento.
pero bueno lo importante tengas la camara que tengas es disfrutar de la fotografia.
un saludo para todos.
:pYO creo que la 7D no pinta tan mal como algunos la ponen, tampoco tengo nada empírico para poner encima de la mesa, pero en lo que he hecho con ambas la única diferencia que encuentro son las atribuyentes a la diferencia del sensor , nada más, que son las que ya todos sabemos, menor p.de campo, algo más de rango y menor ruido en isos altas, yo no veo más diferencias aparte de las mejoras que en enfoque, sellado, rafaga, etc que trae la 7 como novedades, pero nada más.
Y la politica de canon, pues la de todos los fabricantes, vender cuanto más mejor, nada más , harán si es que no lo tienen hecho ya otro estudio de mercado en unos meses y sacarán otra que haga otro par de cosas más y luego otra y nosotros pues soltando la pasta cada vez que ellos les parece, eso es así y el que no lo quiera entender pues allá el, lo importante es si la gente es feliz o somos felices entrando en el juego , pues que más da, la importancia es la felicidad, lo demás no importa.
tened en cuenta lo que dice mi amigo Israel: " un cumpleaños o un dia de reyes sin un manual de instrucciones nuevo que leer , no es un dia de reyes "
vladiazz
09/10/09, 19:03:08
yo no digo que funcione mal todo lo contrario, me parece una buena camara de fotos y si algun dia si pudiera me gusataria poderlo tener como segundo cuerpo jaja soñar es gratis..
pero de ahi a enseñar videos comparativos donde con la 5DII no esta bien enfocada para asi decir que la calidad del video con la 7D es mejor ,pues cinceramente no lo entiendo.
pero bueno como tu bien dices depende de cada uno el entrar en el juego..
yo no digo que funcione mal todo lo contrario, me parece una buena camara de fotos y si algun dia si pudiera me gusataria poderlo tener como segundo cuerpo jaja soñar es gratis..
pero de ahi a enseñar videos comparativos donde con la 5DII no esta bien enfocada para asi decir que la calidad del video con la 7D es mejor ,pues cinceramente no lo entiendo.
pero bueno como tu bien dices depende de cada uno el entrar en el juego..
amigo, pero en la web eso estamos hartos de verlo, cuando se ven las review de entrada dependiendo de por quien estan hechas hay que desconfiar siempre porque siempre hay intereses tras ellas.
No, mira yo tengo las dos, y no da más calidad la 7D que la 5D ni en video ni mucho menos en foto, ahora si te digo que está muy pero que muy cerca, y tambien digo que ya quisieran muchas cámaras de video profesional de mas de 30000 leuros llegar a la calidad que da la 7D, y te garantizo que se de lo que hablo. :wink:
Con esto no digo que sea ergonómica ni que sea la mejor cámara , ni siquiera que sea buena para trabajos en video, ya se habló sobre eso , pero en cuanto a calidad, es una gran cámara sin duda, pero no mejor que la 5DII (salvo por los formatos) que está muy cerca, sin duda, pero mejor como mejor calidad de imagen, latitud y rango dinámico la 5DII
es mi opinión desde luego.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com