Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Video comparativo

Predeterminado Video comparativo

Video en el cual se comparan las habilidades a la hora de hacer video entre la 5D Mark II y la 7D.
    Canon EOS 7D and Canon EOS 5D Mark II video side by side | planet5D - Dedicated to Canon 5D and 7D hybrids

Predeterminado

Después de verlos y estudiarlos, aparenta la 7d tener un pelín más de nitidez.
    ¿Qué opinais?

Predeterminado

Yo veo la diferencia de nitidez muy exagerada, es que en la 5d aparece casi siempre fuera de foco, aver si va a ser el operador de camara.

Predeterminado

hay una cosita, con el mismo f en la 5d tiene una profundidad de campo mucho mas pequeña, luego la chinita esta tan guapa saldra desenfocada si no corriges el enfoque.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

Hombre pues no se puede comparar la nitidez, si no enfocan bien la toma de la 5dmkII por tanto no te puedo decir cual es más nitida.

En cuanto a lo que es video algunos como foto.microsiervos.com afirman que es mejor el tamaño de sensor de la 7d y sus diversos modos, igual que tambien afirman que a alta ISO mete un poco más de ruido la 7d pero segun un chino que es el que ha grabado 2 videos similares con poca luz es casi inapreciable...

saludos
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Predeterminado

hola como bien decian antes no se puede hablar de nada si ni siquiera enfocan jaja,no me creo que la 5DII enfoque asi de mal entre otras cosas porque la tengo y se como enfoca jajaja ,pero bueno.Lo que si veo y cada vez mas claro es que la gente que no puede tener o no quiere tener una 1DsII o 5DII se pueden creer estos videos y las cosas tan exageradas que se a creado a cuenta de la 7D que no digo que no sea buena.
    Los que son buenos buenisimos son los de Canon que han hecho un marketing cojonudo haciendo pensar que han sacado al mercado la "mejor maquina" al mejor precio incluso mas barato que sus modelos superiores asi que dejemos de lado las demas camaras y compremos todos una 7D hasta que saquen la 9D y 10D que seran mas baratas e infinitamente superiores jajaja..

Predeterminado

Me impresiona el rigor científico de la prueba

Predeterminado

Otro video comparativo del amigo Ron. Es curioso que el video de la 7D ocupe un 18% más

Split Screen: Canon EOS 7D vs. Canon EOS 5D Mark II - Canon 5D MKII on Vimeo

Por cierto, tiene un blog estupendo con muchas más cosas

http://www.joncarrpro.com/
    Última edición por Hornblower; 04/10/09 a las 22:12:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornblower Ver Mensaje
    Otro video comparativo del amigo Ron. Es curioso que el video de la 7D ocupe un 18% más

Split Screen: Canon EOS 7D vs. Canon EOS 5D Mark II - Canon 5D MKII on Vimeo

............
    Desde luego..... se puede apreciar que en el caso de la 5DII el enfoque se halla situado en las últimas teclas (donde toca la mano izquierda) con lo cual toda la parte derecha, que es más cercana, está desenfocada.....
    ¿Qué pretenden con esto?? No entiendo....

Saludos,

Àngel

Predeterminado

En éste, enfocadas ambas máquinas en el mismo punto, parece mejor calidad la obtenida con la 5DII .. aunque es una putada que la prueba sea siempre con ópticas distintas.... así no sabes si la diferencia de calidad se debe a la máquina o al objetivo....

Saludos,

Àngel.

Predeterminado

Veamos:

Las comparativas se hacen con CRISTALES diferentes en POSICIONES distintas, enfocadas por manolo el del bombo como le viene en gana. Tienen el mismo empirismo científico y credibilidad credibilidad como cuando yo le prometo a mi mujer que mañana sin falta ordenaré el desván.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo