PDA

Ver la Versión Completa : Challenge Garbi (Especial Aponso)

GT
25/10/09, 23:36:51
Este fin de semana, junto con el CER y el CCA, se disputaban un par de carreras de la "formula mix", donde nuestro compañero Aponso corría con su Garbi.

Os dejo algunas tomas suyas, y le felicito por su 3era posición en la 1era carrera y su victoria en la segunda! Estas echo un monstruo Alfonso!!! :aplausos

http://img41.imageshack.us/img41/5366/img1952s.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/7083/img3320s.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/4553/img2294s.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/7410/img2328si.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/4926/img2341s.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/8665/img3314s.jpg

Saludos!!

nenn
25/10/09, 23:42:53
tremendo tu trabajo y tremendo el piloto, un saludo aponso.

Pere Larrègula
26/10/09, 09:17:15
Muy buenas todas... qué bien va la 7D (para que luego digan)…, pero lo que cuenta de verdad es el fotógrafo y tu eres de los buenos de verdad.

A ver si subo las mías (no sé donde, por eso, si en este hilo o abro uno con el mismo título), que no son tan buenas como las tuyas, pero para ser mi bautismo en circuito con coches, no me puedo quejar... Ahora lo de los planos inclinados, va a ser que no, jejeje... no me salen, soy un clásico... pero en ello estoy.

La verdad es que me lo pase muy bien... y poder hacer barridos, bufff... que hacía mucho tiempo que no los practicaba (las modelos, que no corren tanto...)

Saludos

Deuman
26/10/09, 11:24:23
espectaculares

venexia
26/10/09, 11:38:19
Unas fotos geniales, GT :aplausos. Y mi enhorabuena también para Alfonso por sus triunfos :aplausosde los que me alegro de todo corazón (porque no corría mi chico que si no...:p:p )

Borfie
26/10/09, 11:40:28
Pues mi más sincera enhorabuena a Alfonso por su podio y su triunfo y a GT por el estupendo reportaje...

Sir_Balto
26/10/09, 11:42:43
Enhorabuena a Aponso por su tercer y primer puesto y enhorabuena a GT por otra demostración de su saber hacer.

Cómo me hubiera gustado ir. Llevo detrás de hacerle fotos a Aponso pero no hay manera, si bien dudo que hubiera conseguido igualar tu pericia, GT :wink:

Cornic
26/10/09, 11:50:17
Unas fotos geniales (tengo mono de volver a circuito), GT habrá que pegarse a tí a ver si por osmosis se pega algo jejeje, porque la envidia es tiña y yo soy el primo de Shreck.
Aponso mis felicitaciones por esos podiums, ya se notaba esa maestria aquel día en el Jarama con tremenda nevada

GT
26/10/09, 12:30:14
Muy buenas todas... qué bien va la 7D (para que luego digan)…, pero lo que cuenta de verdad es el fotógrafo y tu eres de los buenos de verdad.

A ver si subo las mías (no sé donde, por eso, si en este hilo o abro uno con el mismo título), que no son tan buenas como las tuyas, pero para ser mi bautismo en circuito con coches, no me puedo quejar... Ahora lo de los planos inclinados, va a ser que no, jejeje... no me salen, soy un clásico... pero en ello estoy.

La verdad es que me lo pase muy bien... y poder hacer barridos, bufff... que hacía mucho tiempo que no los practicaba (las modelos, que no corren tanto...)

Saludos

Subelo en un post nuevo Pere, así puedo meterme contigo y darte caña :wink:

A ver si un día con mas tiempo y sin tanta "presión" hacemos mini cursillo por los viales :)

Unas fotos geniales (tengo mono de volver a circuito), GT habrá que pegarse a tí a ver si por osmosis se pega algo jejeje, porque la envidia es tiña y yo soy el primo de Shreck.
Aponso mis felicitaciones por esos podiums, ya se notaba esa maestria aquel día en el Jarama con tremenda nevada

Vigila con arrimarse mucho, que siempre se pega lo malo... luego no quiero reclamaciones :wink: Pero no cuesta nada dar 4 consejos!

Enhorabuena a Aponso por su tercer y primer puesto y enhorabuena a GT por otra demostración de su saber hacer.

Cómo me hubiera gustado ir. Llevo detrás de hacerle fotos a Aponso pero no hay manera, si bien dudo que hubiera conseguido igualar tu pericia, GT :wink:

A ver si es verdad y nos vemos un día, que nos tenemos ganas!

Saludos y gracias por comentar!

Sir_Balto
26/10/09, 12:33:05
A ver si es verdad y nos vemos un día, que nos tenemos ganas!

Saludos y gracias por comentar!
Yo apostaría por el que han abierto en Teruel, que nos pilla a ambos a medio camino. O ese o Cheste, podrían ser dos buenos sitios... A ver, efectivamente, si es verdad :wink:

GT
26/10/09, 12:34:15
Yo apostaría por el que han abierto en Teruel, que nos pilla a ambos a medio camino. O ese o Cheste, podrían ser dos buenos sitios... A ver, efectivamente, si es verdad :wink:

Cheste, si es un evento GORDO y vamos acreditados... cuando queráis! :)

Sir_Balto
26/10/09, 12:43:58
Juas! Consígueme esa acreditación o dime cómo conseguirla y allí me tienes, jejejeje...

Nimrod
26/10/09, 14:41:47
Fantástico reportaje GT, con lo poco que controlo yo de barridos lo de inclinar ni se me pasaría por la cabeza, fijo que tiraba todas las fotos a la papelera. Y enhorabuena al "peloto", un 3º y un 1º, buffff, felicidades Aponso.

kull
26/10/09, 15:02:06

acreditación para que competición?????????????????????????????'jajajajaj a
e oido a un lindo gatito.........
jejejeje,
ahora en serio, tenis pensado ir a cheste a alguna competicióon????cheste a mi me pilla a 1 hora y poco de alicante

kull
26/10/09, 15:02:40
Por cierto, las fotos muy buenas como siempre, y felicidades a aponso por esos puestos conseguidos ;)

Baja Voluntaria
26/10/09, 15:03:43
Enhorabuena, y a aponso también, menudo modelo te has buscado.

Un saludo.

nandito
26/10/09, 15:28:08
GT como siempre sensacionales jeje como me gustan tus trabajos y el rendimiento de la 7D habra q seguir ahorrando y esperando a q baje un poco jeje.

Por cierto en algunas se te paso un poco los blancos o es mi monitor...

Saludos

KuNeTeRo
26/10/09, 23:09:06
Menudo reportaje le has dedicado, yo que corro se de buena tinta que no hay nada mas agradecido que el que te dediquen unas fotos de recuerdo, es algo que vale y mucho, y mas si son así de buenas.

Por cierto GT, ya apenas se te ve por los rallyes, has enfocado ya tu fotografía al circuito, me siento bastante solo en las cuentas ya ejjeje!

Un saludo!

GT
26/10/09, 23:14:30
Por cierto en algunas se te paso un poco los blancos o es mi monitor...

Saludos

Sisi, el barrido lateral esta un poco pasado... es lo que tiene procesar a ALTAS hora de la noche... pero bueno... tampoco es muy muy bestia, no?

Gracias por el apunte! :OK

Por cierto GT, ya apenas se te ve por los rallyes, has enfocado ya tu fotografía al circuito, me siento bastante solo en las cuentas ya ejjeje!

Un saludo!

El rally Costa Brava no me lo pierdo por nada del mundo! Nacional + Fia Historicos!!!

Veremos que tal se menea la 7 en las cunetas :cunao

aponso
27/10/09, 00:15:04
Ala por Dios, me vais a emocionar....... Me voy de viaje y la que me habeis liado aqui en 24 horas.... Muchisimas gracias por las fotos David, en mi vida había tenido fotos tan buenas como las que me habeis colgado.

Asi da gusto, ir a un circuito y que un fotografo como tu me haga semejante dossier... si con esto no consigo patrocinador el año que viene es que soy muy malo, jajajajaja.

Gracias otra vez David, son increibles. Y sobre todo la última que representa lo que fué el fin de semana. Para los demás, deciros que esos tres coches estuvimos peleando por la victoria durante toda la carrera hasta la ultima vuelta...

Gracias otra vez David,

Por cierto, para todos, la próxima es en el nuevo circuito de Alcañiz en diciembre

setecientas
27/10/09, 12:11:27
GT eres el rey de los barridos , el otro día estuve en la jornada de puertas abiertas del Jarama y ni de coña consegui un barrido en condiciones, tambien era la primera vez pero tiene su arte , tendré que practicar más otro día jejeje, muy buenas las fotos.