tremendo tu trabajo y tremendo el piloto, un saludo aponso.
Este fin de semana, junto con el CER y el CCA, se disputaban un par de carreras de la "formula mix", donde nuestro compañero Aponso corría con su Garbi.
Os dejo algunas tomas suyas, y le felicito por su 3era posición en la 1era carrera y su victoria en la segunda! Estas echo un monstruo Alfonso!!!
Saludos!!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy buenas todas... qué bien va la 7D (para que luego digan)…, pero lo que cuenta de verdad es el fotógrafo y tu eres de los buenos de verdad.
A ver si subo las mías (no sé donde, por eso, si en este hilo o abro uno con el mismo título), que no son tan buenas como las tuyas, pero para ser mi bautismo en circuito con coches, no me puedo quejar... Ahora lo de los planos inclinados, va a ser que no, jejeje... no me salen, soy un clásico... pero en ello estoy.
La verdad es que me lo pase muy bien... y poder hacer barridos, bufff... que hacía mucho tiempo que no los practicaba (las modelos, que no corren tanto...)
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
espectaculares
Unas fotos geniales, GT. Y mi enhorabuena también para Alfonso por sus triunfos
de los que me alegro de todo corazón (porque no corría mi chico que si no...
)
Pues mi más sincera enhorabuena a Alfonso por su podio y su triunfo y a GT por el estupendo reportaje...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Enhorabuena a Aponso por su tercer y primer puesto y enhorabuena a GT por otra demostración de su saber hacer.
Cómo me hubiera gustado ir. Llevo detrás de hacerle fotos a Aponso pero no hay manera, si bien dudo que hubiera conseguido igualar tu pericia, GT![]()
Unas fotos geniales (tengo mono de volver a circuito), GT habrá que pegarse a tí a ver si por osmosis se pega algo jejeje, porque la envidia es tiña y yo soy el primo de Shreck.
Aponso mis felicitaciones por esos podiums, ya se notaba esa maestria aquel día en el Jarama con tremenda nevada
Subelo en un post nuevo Pere, así puedo meterme contigo y darte caña![]()
A ver si un día con mas tiempo y sin tanta "presión" hacemos mini cursillo por los viales
Vigila con arrimarse mucho, que siempre se pega lo malo... luego no quiero reclamacionesPero no cuesta nada dar 4 consejos!
A ver si es verdad y nos vemos un día, que nos tenemos ganas!
Saludos y gracias por comentar!
Marcadores