PDA

Ver la Versión Completa : Una fotografía de 26 Gigapíxeles

nam354c
20/12/09, 14:51:19
Hola

Me acabo de encontrar con la que dicen es la mayor fotografía digital del mundo, 26 gigapíxeles!!
Se trata de una panorámica de Desdre (Alemania)

Gigapixel-Dresden.de - Large Size Panoramas (http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP)

He visto la noticia en el 20 minutos: Logran la mayor fotografía digital del mundo - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/592104/0/fotografia/digital/dimensiones/)

Saludos

bigdani
20/12/09, 15:52:50
Jaime! te han superado!
animalitos...

jaime135
20/12/09, 16:26:51
Jaime! te han superado!
animalitos...

Todo es cuestión de ponerse, pero si me buscas un patrocinador sobrepaso esos 26 gigapixeles, por cierto, esta noticia ya ha salido en el foro y a la foto le sobra mucho cielo, pero claro, si quitas cielo no llega a los 26 gigapixeles y no bate ningún record.

Hamilin
20/12/09, 16:26:52
Es normal, en esa web hacen cositas muy interesantes, como poder localizar cada una de la imágenes de abajo en la foto grande y con una calidad , también, a tener en cuenta.
Un saludo

corros
20/12/09, 21:51:43
Las comparaciones son odiosas, jejeje.

Saludos.

bigdani
21/12/09, 04:29:46
Todo es cuestión de ponerse, pero si me buscas un patrocinador sobrepaso esos 26 gigapixeles, por cierto, esta noticia ya ha salido en el foro y a la foto le sobra mucho cielo, pero claro, si quitas cielo no llega a los 26 gigapixeles y no bate ningún record.

Igual me has malinterpretado...

No me cabe duda de que con el método disciplinado que tienes, todo sea posible.

Lo hicieron con un ordenador muy potente, creo que 48 Gb de RAM (que más potente que el tuyo ya asustan) y varios días (3) de renderizado.

Si alguien puede con ellos, no me cabe duda de que eres tú...

jaime135
21/12/09, 08:25:38
Igual me has malinterpretado...

No me cabe duda de que con el método disciplinado que tienes, todo sea posible.

Lo hicieron con un ordenador muy potente, creo que 48 Gb de RAM (que más potente que el tuyo ya asustan) y varios días (3) de renderizado.

Si alguien puede con ellos, no me cabe duda de que eres tú...

Llegados a ese punto es cuestión de presupuesto, hace falta que alguien pague las horas, el alquiler de ese ordenador y del robot que toma las fotografías, el método que han utilizado es exactamente el mismo que yo utilizo, pero me parece un poco de caradura todo el cielo que han sacado para llegar a los 26 gigapixeles.

bigdani
21/12/09, 10:57:15
Los profanos no nos habíamos percatado de ese detalle (el cielo)... lo dejamos en 15 o 16 entonces.

nam354c
22/12/09, 20:00:38
Llegados a ese punto es cuestión de presupuesto, hace falta que alguien pague las horas, el alquiler de ese ordenador y del robot que toma las fotografías, el método que han utilizado es exactamente el mismo que yo utilizo, pero me parece un poco de caradura todo el cielo que han sacado para llegar a los 26 gigapixeles.

Hola

Que razón tienes, pero si fuese por eso seguro que no habrían conseguido el record.

Saludos y felices fiestas

sanchezmiranda
22/12/09, 20:54:07
pues me parece una fotografia interesante.

miek
26/12/09, 20:01:08
Y qué bonito es Dresden!