Jaime! te han superado!
animalitos...
Hola
Me acabo de encontrar con la que dicen es la mayor fotografía digital del mundo, 26 gigapíxeles!!
Se trata de una panorámica de Desdre (Alemania)
Gigapixel-Dresden.de - Large Size Panoramas
He visto la noticia en el 20 minutos: Logran la mayor fotografía digital del mundo - 20minutos.es
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Jaime! te han superado!
animalitos...
Es normal, en esa web hacen cositas muy interesantes, como poder localizar cada una de la imágenes de abajo en la foto grande y con una calidad , también, a tener en cuenta.
Un saludo
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Las comparaciones son odiosas, jejeje.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Igual me has malinterpretado...
No me cabe duda de que con el método disciplinado que tienes, todo sea posible.
Lo hicieron con un ordenador muy potente, creo que 48 Gb de RAM (que más potente que el tuyo ya asustan) y varios días (3) de renderizado.
Si alguien puede con ellos, no me cabe duda de que eres tú...
Llegados a ese punto es cuestión de presupuesto, hace falta que alguien pague las horas, el alquiler de ese ordenador y del robot que toma las fotografías, el método que han utilizado es exactamente el mismo que yo utilizo, pero me parece un poco de caradura todo el cielo que han sacado para llegar a los 26 gigapixeles.
Los profanos no nos habíamos percatado de ese detalle (el cielo)... lo dejamos en 15 o 16 entonces.
Hola
Que razón tienes, pero si fuese por eso seguro que no habrían conseguido el record.
Saludos y felices fiestas
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
pues me parece una fotografia interesante.
Marcadores