Ver la Versión Completa : Me he atrevido, he comprado en dnet-photo
mingole
21/12/06, 21:08:04
...he comprado el Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX para Canon y un filtro Hoya 77mm HMC Multi-Coated UV(N)
El total 431 € puesto en casa. He pagado con PayPal...
Ya comentaré como va todo...
Un saludo
Pues por lo leído en el foro , en general buenas experiencias. Ahora, creo que debes ser paciente, puesto que se acercan fiestas no sólo en España, si no en toda Europa. Siempre me queda la duda del asunto de los impuestos, aunque me suena :? que como viene de la U.E. no debes tener problemas. Distinto es desde fuera de la unión, yo compré el sigma 100-300 /f4 en B&H USA , pero aproveché el viaje de una amiga a casa de un familiar para que lo enviaran allí, y me lo trajo ella cuando regresó.
Suerte y ya nos contarás.
Pues por lo leído en el foro , en general buenas experiencias. Ahora, creo que debes ser paciente, puesto que se acercan fiestas no sólo en España, si no en toda Europa. Siempre me queda la duda del asunto de los impuestos, aunque me suena :? que como viene de la U.E. no debes tener problemas. Distinto es desde fuera de la unión, yo compré el sigma 100-300 /f4 en B&H USA , pero aproveché el viaje de una amiga a casa de un familiar para que lo enviaran allí, y me lo trajo ella cuando regresó.
Suerte y ya nos contarás.
mingole
08/01/07, 16:47:09
Pues hoy, día 8 de Enero ha llegado el mensajero a mi empresa y me ha traido el paquete. Todo perfectamente embalado y protegido.
Ya tengo angular con su filtro y 4 hojas de periódicos hongkonesas :)
Ya mostaré fotillas y algún comentario.
Altamente recomendable la tienda, con un considerable ahorro y para llegar el pedido a las islas Canarias y en estas fechas (lo pedí el día 21 de Diciembre de madrugada), no está nada mal.
Un saludo.
Pues han tardado un poquito... no? :( Mi mujer me pidió el 70-200 el día 19 también a HK y llegó el 22, claro que via Fedex. Pero bien está lo que bien acaba :D
Ya nos diras como va el Tokina!!
¿De aduana no te ha costado nada por venir de Hong Kong?
¿De aduana no te ha costado nada por venir de Hong Kong?
No, pero esto ha sido suerte :) .... si te lo cogen, a pagar!! :cry:
Escogió Fedex suponiendo que por al transportalo por una empresa privada no habría tanto control
JOSE Mª R. T.
08/01/07, 19:03:57
Si puede ser, me gustaría que pusieras un enlace de la tienda en cuestión. Gracias.
Como has comentado antes, supongo que es de fiar, no??¿¿¿.
Suerte con tu Tokina, y a ver si puedes subir algunas fotos a 12 mm, me gustaría verlas.
Saludos.
Me alegro que haya salido todo bien; ahora a sacar humo y buenas fotos con el tokina 8)
El Pirata Robert
08/01/07, 21:28:13
Yo actualmente prefiero pagar un poco mas y tener tranquilidad y seguridad en la compra. Actualmente hago todas mis compras en www.martin-iglesias.com el trato que recibo es 10 y la tranquilodad y seriedad que me dan no tiene precio. :wink:
mingole
09/01/07, 00:17:42
El enlace de la tienda es www.dnet-photo.com
Colgaré algunas fotos a 12 mm con y sin el UV para comprobar el viñeteo y así comprobamos entre todos que tal.
Como dije arriba, la tienda y el trato perfecto. Cuando habían pasado 6 días del pedido, le solicité a Mike (entiende español) que me facilitara el numero de seguimiento de correos para asegurarme que iba todo bien y me lo dio sin problemas.
En cuanto a la aduana, no he tenido que pagar nada. En la web ya te cobran unos 40 € de envio. El total 431 € el Tokina y el Hoya UV Muti-Coated de 77mm y los gastos de envío, todo puesto en casa y en perfecto estado...por supuesto con garantía.
He comprado precios con los de Martín Iglesias y cuesta unos 573 €...Creo que vale la pena ahorrarse esos 140 €, ¿no?
Un saludo
Pues depende
Como dice Pirata, en Martin-Iglesias sabes que no vas a tener ningún problema, y si lo tienes te lo solucionan rápido, y además están cerquita. El asesoramiento, el trato y la tranquilidad también valen dinero :)
Cada uno debe valorar si los 140€ de diferencia valen el padecimiento de la espera (ojo, que yo compré un 17-40 a TechinkDireckt, y era la primea vez que pagaba con transferencia por adelantado). En aquel caso me mereción la pena, pero la intranquiidad fue máxima :P :P
Los hay también que compran en el Corte Inglés porque no quieren absolutamente ninguna sorpresa, y prefieren pagar (por lo general) más caro que en cualquier otro sitio.
Cada cuál en cada situación... :) :wink:
Saludos,
Pelao
piscochile
19/02/07, 03:10:14
Yo compre el 90% de mi equipo de fotografia en tiendas internet ( Alemania, inglaterra, india, china, dinamarca ) y nunca tuve problemas...rapidos, serios, profesionales...
De que hay ovejas negras los hay pero yo me he salvado hasta ahora...
jordics
19/02/07, 15:00:14
Joder, esa tienda tiene MUY buenos precios no?
Argudin
21/02/07, 11:50:03
no me da ninguna mala espina comprar en hong kong.
voy a poner un ejemplo de lo que es mala espina y lo que me parecio que era reirse de los demas.
hace ya unos meses y despues de mucho ahorrar me dispongo a comprar mi magifico 24-105 y me decido por fotoboom porque en la tienda que habitualmente compro dooimagen no lo tenian disponible.
veo en la web que fotoboom si lo tiene.
se lo pido y me dicen que lo tienen disponible que en 24h lo tengo en casa.
van pasando los dias y venga llamadas de telefono y nada el objetivo ni pa dios.
hasta que les dije que me devolvieran la pasta para comprarlo en otro sitio por que me iba a londres y lo necesitaba.
me parecio una tomadura de pelo estar mas de una semana dandome largas si al final no lo debian de tener disponible.
con esto quiero decir no por ser española la tienda son mas de fiar y eso que dicen de que merece la pena comprar en tal o cual tienda pa ahorrarte la tension de la espera.......paparruchas
no he visto ni un solo mal comentario de la tienda esta que hablais de hong kong yo mismo en cuanto mi maltrecha economia me lo permita voy a comprar alli el tokina.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com