Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Me he atrevido, he comprado en dnet-photo

Predeterminado Me he atrevido, he comprado en dnet-photo

...he comprado el Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX para Canon y un filtro Hoya 77mm HMC Multi-Coated UV(N)

El total 431 € puesto en casa. He pagado con PayPal...

Ya comentaré como va todo...

Un saludo

Predeterminado

Pues por lo leído en el foro , en general buenas experiencias. Ahora, creo que debes ser paciente, puesto que se acercan fiestas no sólo en España, si no en toda Europa. Siempre me queda la duda del asunto de los impuestos, aunque me suena que como viene de la U.E. no debes tener problemas. Distinto es desde fuera de la unión, yo compré el sigma 100-300 /f4 en B&H USA , pero aproveché el viaje de una amiga a casa de un familiar para que lo enviaran allí, y me lo trajo ella cuando regresó.
    Suerte y ya nos contarás.
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Pues por lo leído en el foro , en general buenas experiencias. Ahora, creo que debes ser paciente, puesto que se acercan fiestas no sólo en España, si no en toda Europa. Siempre me queda la duda del asunto de los impuestos, aunque me suena que como viene de la U.E. no debes tener problemas. Distinto es desde fuera de la unión, yo compré el sigma 100-300 /f4 en B&H USA , pero aproveché el viaje de una amiga a casa de un familiar para que lo enviaran allí, y me lo trajo ella cuando regresó.
    Suerte y ya nos contarás.
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Pues hoy, día 8 de Enero ha llegado el mensajero a mi empresa y me ha traido el paquete. Todo perfectamente embalado y protegido.

Ya tengo angular con su filtro y 4 hojas de periódicos hongkonesas

Ya mostaré fotillas y algún comentario.

Altamente recomendable la tienda, con un considerable ahorro y para llegar el pedido a las islas Canarias y en estas fechas (lo pedí el día 21 de Diciembre de madrugada), no está nada mal.

Un saludo.

Predeterminado

Pues han tardado un poquito... no? Mi mujer me pidió el 70-200 el día 19 también a HK y llegó el 22, claro que via Fedex. Pero bien está lo que bien acaba

Ya nos diras como va el Tokina!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

¿De aduana no te ha costado nada por venir de Hong Kong?

Predeterminado

Cita Iniciado por naplam
    ¿De aduana no te ha costado nada por venir de Hong Kong?
    No, pero esto ha sido suerte .... si te lo cogen, a pagar!!

Escogió Fedex suponiendo que por al transportalo por una empresa privada no habría tanto control
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Si puede ser, me gustaría que pusieras un enlace de la tienda en cuestión. Gracias.

Como has comentado antes, supongo que es de fiar, no??¿¿¿.

Suerte con tu Tokina, y a ver si puedes subir algunas fotos a 12 mm, me gustaría verlas.

Saludos.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Me alegro que haya salido todo bien; ahora a sacar humo y buenas fotos con el tokina 8)

Predeterminado

Yo actualmente prefiero pagar un poco mas y tener tranquilidad y seguridad en la compra. Actualmente hago todas mis compras en www.martin-iglesias.com el trato que recibo es 10 y la tranquilodad y seriedad que me dan no tiene precio.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

El enlace de la tienda es www.dnet-photo.com
    Colgaré algunas fotos a 12 mm con y sin el UV para comprobar el viñeteo y así comprobamos entre todos que tal.

Como dije arriba, la tienda y el trato perfecto. Cuando habían pasado 6 días del pedido, le solicité a Mike (entiende español) que me facilitara el numero de seguimiento de correos para asegurarme que iba todo bien y me lo dio sin problemas.

En cuanto a la aduana, no he tenido que pagar nada. En la web ya te cobran unos 40 € de envio. El total 431 € el Tokina y el Hoya UV Muti-Coated de 77mm y los gastos de envío, todo puesto en casa y en perfecto estado...por supuesto con garantía.

He comprado precios con los de Martín Iglesias y cuesta unos 573 €...Creo que vale la pena ahorrarse esos 140 €, ¿no?

Un saludo

Predeterminado

Pues depende

Como dice Pirata, en Martin-Iglesias sabes que no vas a tener ningún problema, y si lo tienes te lo solucionan rápido, y además están cerquita. El asesoramiento, el trato y la tranquilidad también valen dinero

Cada uno debe valorar si los 140€ de diferencia valen el padecimiento de la espera (ojo, que yo compré un 17-40 a TechinkDireckt, y era la primea vez que pagaba con transferencia por adelantado). En aquel caso me mereción la pena, pero la intranquiidad fue máxima :P :P

Los hay también que compran en el Corte Inglés porque no quieren absolutamente ninguna sorpresa, y prefieren pagar (por lo general) más caro que en cualquier otro sitio.

Cada cuál en cada situación...

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo