PDA

Ver la Versión Completa : :evil: Mi experiencia con Seur

vigape
21/12/06, 21:58:37
Pues nada solo advertiros de como actúa la que se supone una gran compañía del transporte.

He comprado unos objetivos que me enviaron por Seur24H se suponía que tenían que llegar el martes. El martes no llegaron. Llamo por la noche y resulta que los datos estaban mal, tanto el nombre como la calle, los corrigen y me dicen que el miercoles sin falta entra en reparto y me lo entregan. Llamo a la tienda donde los compré y me indican que ellos lo consignaron bien, que Seur ha transcrito los datos a su sistema mal.
Miércoles no llegan. Varias llamadas, nunca consiguen contactar con el repartidor. Me dicen que el jueves sin falta se entrega antes de las 12h.

Jueves 13h. No ha llegado, vuelvo a llamar, y el sistema informático que atienda la llamada en el 902101010 rechaza mis llamadas. Llamo desde una cabina y me atienden, me dicen que esta misma tarde me lo entregaban. Llamo a la tienda para que insistan, ellos llaman y lo mismo, que hoy sin falta lo entregan.
Tu lo ves?, yo tampoco.
Jueves no lo entregan y siguen sin aceptar las llamadas desde mi número.

Viernes? Pues mañana lo sabremos, pero vamos son unos impresentables.

A todo eso, siempre algún familiar pu***do en casa esperando el repartidor desde el martes. :evil: :evil: :evil: Y nos quejamos de Correos.

Gopan
21/12/06, 22:08:57
Debido a mi trabajo, recibo casi todos los días algún sobre o paquete. Con cualquiera de las agencias que usamos, en general, muy bien. Las poas veces que he recibido algo por Seur, fatal. Lo último que me han hecho es que compré un manos libres para el coche por Internet. Cuando llegaron no había nadie en casa y ¡¡¡¡ tiranon el paquete por encima de la cancela (2 m de altura) !!!!. Menos mal que no se rompió.
Lo dicho,cero patatero.

Yaes
21/12/06, 23:34:59
seur es del palo como crono exprés así que ojito también con esa.

JDPBILI
21/12/06, 23:44:00
Estas fechas son lo peor para los repartos.... demasiados envíos y se saturan....lo malo es cuando te torean de mala manera......

Por cierto Vicente............ :)

¿ el 24-105 y el 100-400 ?......que lo acabo de leer en la firma......Enhorabuena...peasooooo objetivos !!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el 100-400 a mi me encantó el la quedada.... ¿ dónde lo has comprado si no es indiscrección ?

Un saludo!!

ALFA QV
21/12/06, 23:50:16
Lo de la fechas como excusa esta muy bien, pero creo que no cobran menos sea la fecha que sea, asi que hay que exigirles la atencion que estas pagando.

P.D. De verdad de pena ver que cada dia hay menos profesionalidad en cualquier ambito. Todos los trabajos se rigen por el "deprisa corriendo y mal"

karlagorn
22/12/06, 00:07:12
No so n conscientes de que, además de mercancía, transportan la alegría de quienes esperan el paquete. Son unos sinvergüenzas, que además de no cumplir te rechacen las llamadas desde tu número de teléfono debería ser delito...

Bueno, un saludo y que te llegue lo antes posible :wink:

biketrialero
22/12/06, 00:07:55
Yo desde luego tengo visto q correos funciona mucho mejor q la mayoría de empresas de transporte, y es q si yo os contara..

Roth
22/12/06, 01:12:29
Seur funciona mal en estas fechas y en todas las fechas.
Buena lo que se dice buena no hay ninguna, pero Seur es de las peores.-

rfjbikini
22/12/06, 01:48:47
la verdad es que en este pais los consumidores estamos jodidos, cada vez se salvan menos empresas, raro es la gente que no ha tenido algun problema con alguna tienda, con el transporte, con el SAT de alguna marca.....

saludetes y felices fiestas.

Pelao2
22/12/06, 03:13:35
Hoy he comido con mi padre. El es autónomo y Seur le trae algunas de las cosas que tiene que entregar a los clientes. El reparto de hoy, que tendría que haber llegado antes de las 10:00 se lo han entregado a las 13:30 :roll: :roll:

Van como a un 30% más de lo que habitualmente van. PEro es lo que se ha dicho arriba... que pongan refuerzos para estas fechas, que nosotros pagamos lo mismo sea cuando sea.

Vicente espero de verdad que pronto te lo entreguen.

Saludos,
Pealao

Dandy
22/12/06, 09:13:13
Yo compré hace un par de años una compacta en Pixmania, y de París a Madrid tardó un dia, y de Seur a mi casa (también en Madrid) 7 días.El problema, pues que el repartidor venía por la mañana, les envié email(unos 10), les llamé por teléfono(incontables), lloré, pataleé , que por favor por la tarde, pues nada volvía al dia siguiente por la mañana el tío de los c*****s , hasta que por fín decidieron (ya digo 10 dias naturales después) llevármelo por la tarde. Además no podía pasar yo a retirarlo por las oficinas.
Vamos que cuando llegó a mi casa , ya estaba casi obsoleta :P
Estoy de acuerdo con Bike, correos (si te envían el paquete bien envuelto y amortiguado por si los golpes) funciona muy bien

Inuitcat
22/12/06, 11:38:02
Estoy de acuerdo con Bike, correos (si te envían el paquete bien envuelto y amortiguado por si los golpes) funciona muy bien

Será en tu pueblo :lol:

Yo llevo una semana sin recibir correo en casa (Y estoy esperando un par de paquetes). Se ve que tienen demasiada faena y no tienen tiempo a repartir. Y esto ahora. En verano te puedes tirar hasta 3 semanas sin correos. Y si lo vas a buscar personalmente a la oficina te dicen que no lo tienen ni clasificado, que ya te lo llevaran a casa :twisted: :twisted:

No se si se les podria denunciar o algo por el mal servicio

Un saludo

Braid44
22/12/06, 12:36:43
SEUR NUNCA MAIS!!!!

Hace cosa de año y medio tenian que traerme un portatil con Seur-10, (mas caro), pues bien, se perdio, llame reclame, tambien patalee :) , pero nada, al final una "señorita" terriblemente "amable" se me saco de encima diciendo que pasara una reclamacion formal y que el seguro lo cubriria, si cubriria lo que me dijo 5,60 €, suerte que la compañia que hizo el envio tenia un buen seguro y cubrio la perdida, sigo trabajando con la misma compañia y recibo periodicamente el material informatico, pero por MRW, con los que nunca he tenido ningun problema.

Despues me entere de que lo que me habia pasado a mi era un caso bastante habitual en aquellas fechas, por un empleado que se quedaba genero para revenderlo.

Lo dicho, antes NACEX, pero preferiblemente MRW, a algunos foreros de este y otros foros les he enviado material fotografico y no han tenido el mas minimo problema, tampoco con correos, que para ser estas fechas funciona bastante bien. (Paquete azul = 3 dias).

En fin que tengas suerte :wink: y enhorabuena por la compra! :roll:

Saludos.

lebrock
22/12/06, 14:36:33
Yo trabajo con varias compañias de transporte y son todas un poco desastre. Además en Navidad es el caos total.

Astic
22/12/06, 15:44:43
Bueno correos va bien juas depende porque paquete azul calendario canonista yo no lo he visto :) y esta enviado el lunes 11 y objetivo comprado a forero paquete azul 20 dias en llegar con quejas y todo.

Aqui pasa tambien dias en que correos no pasa por mi portal sigue de largo o algo :)
y su pagina web el codigo no funciona nunca solo cuando el paquete esta entregado muy FUERTE!!!

Correos las Palmas un 0 en reparto y un 2 en asistencia.

De agencias privadas mrw nunca he tenido problema ademas muy amables cuando te dejan el aviso y llamas enseguida se mueven para traertelo de nuevo. etc etc .

De todas formas no es que si tarda mas de lo que dice el envio es gratis??

saludos :)

rul
22/12/06, 16:32:55
Yo con seur no voy a tratar nunca más, antes voy a llevar el paquete yo mismo! Siempre que me han mandado algo con seur he tenido problemas, siempre sin excepción y no han sido pocas. Ayer el colmo:

Quiero enviar un paquete a un forero, 400 gramos y dimensiones reducidas, unos 13x13x10cm... lo más barato: 26 euros! pero que les pasa? Me fuí a tourline express y me cobraron 11 euros, 11! Pero como puede seur ser lan mierdosos y careros? no lo entiendo...

Desde ayer y por siempre tourline, y seur... jamás.

Saludos!

luisbess
22/12/06, 19:31:16
Yo ya os he contado en otros hilos del foro mis experiencias con NACEX aqui en Vigo, que han sido bastante malas.Pero me parece que son todas iguales!

El Pirata Robert
22/12/06, 19:50:22
Pues os cuento mi esperiencia:

Compre en Martin Iglesias uno portafondos, el lunes 11 le hago la transferencia y les adjunto el justificante del banco rogandoles que el pedido estuviera para el viernes 15 sin falta. Pasan los días y no viene, llega el viernes y no esta. El sábado llamo a Martín Iglesias y se quedan alucinados ya que no les han comunicado ninguna incidencia y el pedido habia salio el martes por envio 24h. Llaman a SEUR y les dicen que no entregan en mi barrio por motivos de seguridad que se pondran en contacto conmigo, han estado moviendo cielo y tierra para que me llevaran el paquete a casa. SEUR no me llamamo hasta el martes 19 diciendome las mismas patrañas, mientras que Martín Iglesias me ha estado informando diariamente de sus negociaciones con SEUR. Teniendo en cuenta que ellos me han traido cosas este verano, que si queria la mercancia me tenia que ir a.... freir puñetas de mi casa. Hablo con un conocido que trabaja en SEUR indaga y me dice que el repartidor de mi zona es un CARADURA para quitarse trabajo dice que mi barrio es inseguro y que si entra le roban la mercancia :o así que mi amigo cogio el paquete y me lo acerco a casa. Mientras tanto he vuelto a comprar en Martín Iglesias este lunes 18 y el paquete estaba en casa en menos de 24H (vino por cronoexpress) así que:

Un 10 para Martín Igleisas

un 0 para SEUR

antonioalgo
22/12/06, 23:20:12
Hola, yo por mi parte no tengo buena opinion de SEUR y en cambio tengo bastante buena opinion de MRW.

Los envios que he hecho a traves de MRW (y los que me han entregado) sin ninguna incidencia, todo siempre bien.

Cuando he necesitado que me lo entreguen en otra dirección (llamándoles el mismo dia del reparto, a primera hora), sin problema.

Cuando les he pedido que lo retengan, y que yo voy a recogerlo a su oficina, sin problema.

Cuando he querido localizar si tenian un envio para entregarme, no han necesitado ni localizador ni nada, con el nombre o como mucho la dirección, va que chuta.

Y nada de esto puede decirse ni de SEUR ni de otras. DHL carisima, UPS otro tanto.

Aunque en honor a la verdad, NACEX tambien va bien, las pocas veces que me han prestado servicio.

Un saludo a todos/as desde Malaga

vigape
23/12/06, 00:19:38
Bueno pues mi compra también era con Martin-Iglesias y también un 10 para ellos, esta mañana me han llamado y me han dicho que les habían informado que por los problemas de la nevada que ha caído en Oliva no podían entregarme el paquete :o y resulta que Oliva está en la costa, al nivel del mar!! Nieve? Desde el año 82 que nevó ligeramente que no ha nevado, y no puede pasar la furgoneta de Seur? Vendrán por los pirineos a Valencia? :x

SEUR: UNA VERGÜENZA
MARTIN-IGLESIAS: ATENTOS E INFORMANDOME EN TODO MOMENTO.

Total que al final he conseguido que me lo entregaran hoy con la ayuda de Martin-Iglesias y todo bien. ¡Ya tengo mis objetivos!
Menos mal que iban bien empaquetados.

El-Miguel
23/12/06, 00:23:52
Bueno, al final todo acabó bien.

Enhorabuena por las adquisiciones...

Ahora, a ver esas fotos :wink:

Pelao2
23/12/06, 05:43:51
jajajaja

vigape, estaba quedándome en la parra con lo de la nieve en Oliva hasta que he leído que era que no :P

Me alegro mucho de que ya tengas tus dos juguetitos. La verdad es que los de Martin-Iglesias por lo que se ve funcionan de maravilla. No he leído más que cosas buenas de ellos.

Por cierto, cuando quedemos, cambio lo de la cerveza por que me dejes probar el 24-105... si no, no hay libro :P :P :P
¿Qué hago yo despierto a estas horas si mañana tengo que estar a las 11:00 en el museo de las ciencias? :roll:

Saludos,
Pelao

Roth
23/12/06, 12:54:48
Pirata una dude me corroe...Donde vives???? Carcel de Carabanchel, seccion reclusos peligroso 2º C ??? :P :P :P :P :P :P :P .
Como ejemplo de lo que es un cuerpo de correos que funciona bien va lo siguiente ( es real).
Una carta depositada en Sidney el lunes a las 17 horas, llego a su destino en Londres el miercoles a las 11 horas, asi que no llego a 2 dias.
Como contrapartida, a mi una carta de Barcelona a Zaragoza tardo 29 dias
( fecha matasellos a fecha entrega). Correos no supo darme ninguna explicacion.
Imagino que la pobre carta debio de venir haciendo auto stop y claro......
Quien le para a una carta??

OscarG
27/12/06, 10:39:07
Leche Pirata, ¿pues en que zona vives? Tiene narices que precisamente Seur digan eso, cuando ellos el almacen lo tienen en un poligono de mala muerte y alli si que "acongoja" ir, que siempre tienen en la puerta un par de yonkis tirados en el suelo. :(

En cuanto a las agencias... no me fio de ninguna. Por mi trabajo trato con todas y son a cual peor. Yo he visto llevarse monitores rodando por las escaleras o soltarlos al suelo de golpe desde un metro de altura.

En cualquier caso siempre que tengais un problema la reclamacion al que hace el envio que es el unico que puede reclamar al transportista, puesto que es su cliente.

Me alegro que al final se arreglara

Isthar
04/01/07, 11:55:23
La gran pregunta para mí es: ¿Por qué cuando les dices a los de SEUR que entreguen por la tarde, su neurona no les dá para tanto y te lo meten por la mañana? Que digo yo que podrían entender que la gente trabaja y tal...

Ahora estoy esperando un envío por NACEX que se supone que tiene que llegar mañana con el regalo de Reyes de mi marido... y ya veremos si hay suerte o si se queda sin nada el pobre :cry: como no llegue les denuncio por daños morales jajajajaja (dejar sin regalo a una persona que lo está esperando debería estar penado por ley :P )
Eso sí, ya he plantado en mi casa a un vigilante 24 horas, no vayan a llegar cuando yo esté trabajando y la fastidiemos... :)

canon3
21/01/07, 09:16:12
Lo de SEUR es tremendo. Son los más caros y se supone que pueden dar el mejor servicio. En mi caso envié una videocámara digital a Valencia. Se tiró el paquete una semana en destino, y al final entregaron el paquete, pero sin contenido...
Hasta la fecha, el mejor servicio: correos