Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: :evil: Mi experiencia con Seur

Entradas de Blog
    49

Predeterminado :evil: Mi experiencia con Seur

Pues nada solo advertiros de como actúa la que se supone una gran compañía del transporte.

He comprado unos objetivos que me enviaron por Seur24H se suponía que tenían que llegar el martes. El martes no llegaron. Llamo por la noche y resulta que los datos estaban mal, tanto el nombre como la calle, los corrigen y me dicen que el miercoles sin falta entra en reparto y me lo entregan. Llamo a la tienda donde los compré y me indican que ellos lo consignaron bien, que Seur ha transcrito los datos a su sistema mal.
    Miércoles no llegan. Varias llamadas, nunca consiguen contactar con el repartidor. Me dicen que el jueves sin falta se entrega antes de las 12h.

Jueves 13h. No ha llegado, vuelvo a llamar, y el sistema informático que atienda la llamada en el 902101010 rechaza mis llamadas. Llamo desde una cabina y me atienden, me dicen que esta misma tarde me lo entregaban. Llamo a la tienda para que insistan, ellos llaman y lo mismo, que hoy sin falta lo entregan.
    Tu lo ves?, yo tampoco.
    Jueves no lo entregan y siguen sin aceptar las llamadas desde mi número.

Viernes? Pues mañana lo sabremos, pero vamos son unos impresentables.

A todo eso, siempre algún familiar pu***do en casa esperando el repartidor desde el martes. Y nos quejamos de Correos.

Predeterminado

Debido a mi trabajo, recibo casi todos los días algún sobre o paquete. Con cualquiera de las agencias que usamos, en general, muy bien. Las poas veces que he recibido algo por Seur, fatal. Lo último que me han hecho es que compré un manos libres para el coche por Internet. Cuando llegaron no había nadie en casa y ¡¡¡¡ tiranon el paquete por encima de la cancela (2 m de altura) !!!!. Menos mal que no se rompió.
    Lo dicho,cero patatero.

Predeterminado

seur es del palo como crono exprés así que ojito también con esa.

Predeterminado

Estas fechas son lo peor para los repartos.... demasiados envíos y se saturan....lo malo es cuando te torean de mala manera......

Por cierto Vicente............

¿ el 24-105 y el 100-400 ?......que lo acabo de leer en la firma......Enhorabuena...peasooooo objetivos !!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el 100-400 a mi me encantó el la quedada.... ¿ dónde lo has comprado si no es indiscrección ?

Un saludo!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo de la fechas como excusa esta muy bien, pero creo que no cobran menos sea la fecha que sea, asi que hay que exigirles la atencion que estas pagando.

P.D. De verdad de pena ver que cada dia hay menos profesionalidad en cualquier ambito. Todos los trabajos se rigen por el "deprisa corriendo y mal"

Predeterminado

No so n conscientes de que, además de mercancía, transportan la alegría de quienes esperan el paquete. Son unos sinvergüenzas, que además de no cumplir te rechacen las llamadas desde tu número de teléfono debería ser delito...

Bueno, un saludo y que te llegue lo antes posible
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Yo desde luego tengo visto q correos funciona mucho mejor q la mayoría de empresas de transporte, y es q si yo os contara..

Predeterminado

Seur funciona mal en estas fechas y en todas las fechas.
    Buena lo que se dice buena no hay ninguna, pero Seur es de las peores.-

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

la verdad es que en este pais los consumidores estamos jodidos, cada vez se salvan menos empresas, raro es la gente que no ha tenido algun problema con alguna tienda, con el transporte, con el SAT de alguna marca.....

saludetes y felices fiestas.

Predeterminado

Hoy he comido con mi padre. El es autónomo y Seur le trae algunas de las cosas que tiene que entregar a los clientes. El reparto de hoy, que tendría que haber llegado antes de las 10:00 se lo han entregado a las 13:30

Van como a un 30% más de lo que habitualmente van. PEro es lo que se ha dicho arriba... que pongan refuerzos para estas fechas, que nosotros pagamos lo mismo sea cuando sea.

Vicente espero de verdad que pronto te lo entreguen.

Saludos,
    Pealao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Yo compré hace un par de años una compacta en Pixmania, y de París a Madrid tardó un dia, y de Seur a mi casa (también en Madrid) 7 días.El problema, pues que el repartidor venía por la mañana, les envié email(unos 10), les llamé por teléfono(incontables), lloré, pataleé , que por favor por la tarde, pues nada volvía al dia siguiente por la mañana el tío de los c*****s , hasta que por fín decidieron (ya digo 10 dias naturales después) llevármelo por la tarde. Además no podía pasar yo a retirarlo por las oficinas.
    Vamos que cuando llegó a mi casa , ya estaba casi obsoleta :P
    Estoy de acuerdo con Bike, correos (si te envían el paquete bien envuelto y amortiguado por si los golpes) funciona muy bien
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Cita Iniciado por Dandy
    Estoy de acuerdo con Bike, correos (si te envían el paquete bien envuelto y amortiguado por si los golpes) funciona muy bien
    Será en tu pueblo

Yo llevo una semana sin recibir correo en casa (Y estoy esperando un par de paquetes). Se ve que tienen demasiada faena y no tienen tiempo a repartir. Y esto ahora. En verano te puedes tirar hasta 3 semanas sin correos. Y si lo vas a buscar personalmente a la oficina te dicen que no lo tienen ni clasificado, que ya te lo llevaran a casa

No se si se les podria denunciar o algo por el mal servicio

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo