Ver la Versión Completa : lancias 037 rallye rutas cantabras
buenas a todos.
aqui teneis unas fotos de los 037´s en el cruce de labarces.
ahora subo alguna más de los demas.
Emilio Compagno
http://farm5.static.flickr.com/4057/4259334893_a309369a76_b.jpg
Biasion
http://farm3.static.flickr.com/2752/4260100072_c73488b879_b.jpg
Biasion
http://farm5.static.flickr.com/4071/4260111474_5c091060f5_b.jpg
espero que os gusten
la primera muy buena, las demas a parte de qe hay partes del coche fuera de foco les falta mas profundidad de campo
aerpela
10/01/10, 01:33:56
Me parecen fantásticas. Pero alucino. Qué burra es la gente poniéndose ahí ¿no?
Con ese "modelo" tenían que ser bonitas. La gente, emulando el mas puro estilo de la época de los Grupo B
javiertxo94
10/01/10, 02:09:06
la primera y la ultima, sin dudarl!! me encantan!!
saludos!
Estan genial, pero no se a mi la segunda con poca prufundidad de campo habrian quedado las cabecitas, y los colores de la gente haciendo un "Bokeh" de esos :P muy bonito.
saludos, y felicidades por las fotos.
Me quedo con la primera, todas son buenas pero las 2 ultimas las veo muy cerradas de encuadre.
por cierto la carrera se acaba donde la gente o le hacen pasillo??? si sigue me parece que estan todos locos... jeje
Saludos
Con ese "modelo" tenían que ser bonitas. La gente, emulando el mas puro estilo de la época de los Grupo B
Eso iba a comentar yo también, me recuerda esos míticos vídeos del Audi Quattro S1 abriéndose paso entre una muchedumbre de gente!
Puliendo las fotos, la 1era es la mejor por encuadre, ver todo el plano de publico le da mucha fuerza a la toma, pero congelar las ruedas de esta forma le resta mucho dinamismo, no he podido ver los exif, pero seguramente tirarías a velocidades superiores a 1/250
Saludos!
Desfase
10/01/10, 15:57:38
http://www.youtube.com/watch?v=kHBh-ITOeWc&feature=related
Mirad el segundo 10, impresionante...
Ese rally en cantabria fue todo un tributo a los grupo B, a LOS COCHES DE RALLY. Se podría hablar durante horas de lo que eran esos coches, esos motores, y sobre todo, esos pilotos, y en lo que se ha convertido ahora...
Muy buenas las fotos.
buenas a todos, y gracias por pasaros.
he de decir que la gente estaba colocada igual que por aquel entonces,
entre el año 80 y el 86.
pero no eran los mismos.
como podeis ver en los videos de los grupos B,
sobre todo Portugal y Argentina,me atrevo a decir,
la gente sabe cuando apartarse.ESTOS NO!!!!!!!!!
si os fijais en las fotos, la carretera va por la parte derecha,
pero parece que por la parte izquierda tambien continua,
y no, era un bordillo con su correspondiente acera,
asi que hasta que la gente se apartaba, y debido a que los pilotos
no habian hecho reconocimiento,pues tenian que frenar.
HUBO ALGUNO QUE CASI PARÓ!!
una pena, pero el sonido, el ambiente.......todo
mereció la la espera, el frio,......todo.
mas abajo he dejado otro post con alguna foto mas.
saludos y gracias otra vez
Gabo_mondariz
10/01/10, 16:55:04
Eso iba a comentar yo también, me recuerda esos míticos vídeos del Audi Quattro S1 abriéndose paso entre una muchedumbre de gente!
Puliendo las fotos, la 1era es la mejor por encuadre, ver todo el plano de publico le da mucha fuerza a la toma, pero congelar las ruedas de esta forma le resta mucho dinamismo, no he podido ver los exif, pero seguramente tirarías a velocidades superiores a 1/250
Saludos!
Lo dicho, a mi me recuerda lo mismo en ese salto del quattro S1. y que un piloto(no se si era Walter Rohl) dijo: me limito a pensar que son árboles...que huevos tenian esos pilotos!
Walter Rohl tiene frases muy celebres de su época en los Gr. B... fue uno de los genios que logro domesticar esas bestias que según configuraciones podian superar los 500cv!
Este hombre solto frases como:
Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje.
En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas.
El audi Quattro Sport E2 es mi coche de rallyes favorito por tres motivos: por la potencia del motor, por el ruido infernal que hacia y porque fue el ultimo coche en el que el piloto debia pelear con el para conseguir llevarlo deprisa.
El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica.
Y un largo etcétera!
los EXIF son
iso 400, f 4,5 1/400.
en algunas f5,6, en algunas f4,
pero moviéndonos por esas aperturas.
igual un f8, y tiradas a 1/200 hubieran quedado mejor,
pero ya es tarde......
saludos.
con la 40d y el 24-105L.
lordguile
10/01/10, 18:20:18
Las fotos muy buenas.
En cuanto a los aficionados y su comportamiento, creo que deberian haber suspendido el tramo. Porque por suerte no paso nada, pero, y si llega a pasar.......
Cualquier despiste del piloto hubiera sido catastrofico.
La gente no sabe a lo que se expone.
Un saludo.
estuvistes por aqui???impresionante la de gente que habia,
de echo estuvieron apuntito de suspenderlo,
pero al final se corrió por eso mismo,
por la cantidad de gente que habia, yo creo.
tengo una foto por ahi de un 911 a puntito de pillarle
los pies a unos pocos.
ahora la busco y la subo.
saludos
xocarpin
13/01/10, 22:50:55
Que recuerdos me están trayendo estos post que pusiste.
Para mi la primera es la que mejor te salio y lo de la gente, en los años 80 pasaba en la mayoría de los rallyes.
Sigue poniendo fotos de estos carros que son una pasada. Saludos
pos voy a brir la carpeta y a buscar
mas fotos de coches de verdad, jejejejejeje.
las voy subiendo.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com