PDA

Ver la Versión Completa : Colirrojo Tizón

zalo
14/01/10, 22:33:15
Ahora entiendo los problemas para procesar otro Colirrojo del amigo Conñ, esas plumas moteadas de blanco dan muchos problemas en el procesado, a ver que opináis de este,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Colitizon4561.jpg

Piaroa
14/01/10, 22:37:07
Pues que está genial, Zalo. Todo me gusta mucho, el encuadre, el prota, la nitidez, el colorido (el del fondo es una pasada) pero, el posadero me falla, no me gusta, desentona en el conjunto.

Un saludo

Sir_Balto
14/01/10, 22:50:31
A mí también me falla el posadero. Estos en piedra quedan preciosos. Además, el pico manchado desmerece un poquito también, además de la anilla pero, esta última, no es culpa tuya.

Por lo demás, guapa guapa :wink:

Donan
14/01/10, 22:55:19
¿Opinar?, pues que esta genial, lo unico que se puede opinar...

sherekan33
15/01/10, 02:06:42
joer con los del norte, no hay quien les tosa.
me gusta me gusta
por poner una pega, el comedero me parece muy artificial.

CONÑ
15/01/10, 09:14:25
Pues debe ser eso, el moteado del plumaje y la posición del sol lo que provocaba en mi caso ese aspecto "raro, raro, raro".

En tu caso, lo has salvado muy bien, buena nitidez, el encuadre es coj***do, el fondo estupendo y una penita el palito, pero en cualquier caso "peazo foto".

UN SALUDO

duckyshark
15/01/10, 11:29:41
Muy buena foto, la puñetera anilla le quita bastante a la foto, una pena, al igual que el palito.

LUIS.GO
15/01/10, 11:36:04
Una toma genial...................................

parestesias
15/01/10, 14:27:37
Joder, ya te lo han dicho todo...está bien saber ya de dónde venían los problemas de procesado de estos joíos. El posadero también falla (sobre todo porque contrasta con la peazo calidad del resto, en una foto mía, sin ir más lejos, nadie lo habría comentado, jeje), y está un poco quemado. También estoy deacuerdo en las miguitas del pico, desmerecen un pelín, pero la anilla me gusta, están "poco vistas" (es broma). Un fotón, y esa colita desplegada para añadir más rojo a lo colirrojo, muy buena.

Baja Voluntaria
15/01/10, 14:32:07
Dios os conserve el oido, porque la vista ya no tiene arreglo...:-):-):-)

Lo del pico es arena, y el posadero es una rama de un arbusto en la playa, nada de comedero, el negrito es tan chulo que se posa donde le apetece...:aplausos:aplausos:aplausos

Un Saludo.

Sir_Balto
15/01/10, 15:05:48
Dios os conserve el oido, porque la vista ya no tiene arreglo...:-):-):-)

Lo del pico es arena, y el posadero es una rama de un arbusto en la playa, nada de comedero, el negrito es tan chulo que se posa donde le apetece...:aplausos:aplausos:aplausos

Un Saludo.
Bueno, en lo que a mí se refiere, el pico está manchado, sea arena, migas de pan o lo que sea.
El posadero puede ser de un arbusto, pero se lo ve roto y pelado.
Así que tan tan mal la vista no la tengo, jejejeje...:aplausos:lengua

PEIDOX
15/01/10, 16:14:01
Aparte de la nitidez del bicho que está muy bien, destacaría ese fondo de varios tonos, es buenísimo. Para mí la arena del pico le da un pelo de naturalidad, lo de la anilla no me gusta, pero es lo que hay. Los míos tiene anilla, bueno es que es el mismo, jejejejeje.
Un saludo

lucas.
15/01/10, 17:44:20
Enhorabuena es una magnífica foto. Saludos

Sir_Balto
15/01/10, 18:34:30
Aparte de la nitidez del bicho que está muy bien, destacaría ese fondo de varios tonos, es buenísimo. Para mí la arena del pico le da un pelo de naturalidad, lo de la anilla no me gusta, pero es lo que hay. Los míos tiene anilla, bueno es que es el mismo, jejejejeje.
Un saludo
Cierto es lo del fondo. Bien por resaltarlo. :wink:

chiribindi
15/01/10, 22:24:24
Opino que mejor me dedicaré a las chapas porque viendo tus fotones. Jooo, mis colirrojos no le llegan ni a la suela de los zapatos de los tuyos. Con esto veo que me quedan muchas sopas por tomar.

Saludos

zalo
15/01/10, 22:46:06
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Trataré de explicar un poco la historia de los posaderos, se trata de un par de parejas de Colirrojos que frecuentan el borde de una playa donde el oleaje ha depositado palos, algas y mucha basura, también hay varadas lanchas de colores (de donde salen esos fondos raros), el caso es que se acostumbran a nuestra presencia y terminan acercándose a 4 ó 5 metros mientras comen entre las algas, de vez en cuando se encaraman a algún palo o punto alto para otear.

Por supuesto el meticuloso Peidox se percató de lo cutre del posadero y le plantó otro cercano que esperamos podáis ver pronto jeje

Un saludo.

PEIDOX
16/01/10, 01:02:16
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Trataré de explicar un poco la historia de los posaderos, se trata de un par de parejas de Colirrojos que frecuentan el borde de una playa donde el oleaje ha depositado palos, algas y mucha basura, también hay varadas lanchas de colores (de donde salen esos fondos raros), el caso es que se acostumbran a nuestra presencia y terminan acercándose a 4 ó 5 metros mientras comen entre las algas, de vez en cuando se encaraman a algún palo o punto alto para otear.

Por supuesto el meticuloso Peidox se percató de lo cutre del posadero y le plantó otro cercano que esperamos podáis ver pronto jeje

Un saludo.

Pues no tiene mucha mejor pinta que este...prometía más allí.
Un saludo

camperoHD
16/01/10, 01:05:26
zalo, te comiste al pájaro. ¡Vaya toma! Lástima no llegar a leer la anilla... Buena foto.

Saludos.

rage
16/01/10, 01:11:28
muy buena foto !! encuadre , color, definicion, muy buena!!!

saludos...

nomaR_ags
16/01/10, 13:29:15
Buenas
Pués ya me direis donde es, que yo no he visto nunca uno en público y en directo.
:aplausos:aplausos:aplausos
Unha aperta