Pues que está genial, Zalo. Todo me gusta mucho, el encuadre, el prota, la nitidez, el colorido (el del fondo es una pasada) pero, el posadero me falla, no me gusta, desentona en el conjunto.
Un saludo
Ahora entiendo los problemas para procesar otro Colirrojo del amigo Conñ, esas plumas moteadas de blanco dan muchos problemas en el procesado, a ver que opináis de este,
![]()
Pues que está genial, Zalo. Todo me gusta mucho, el encuadre, el prota, la nitidez, el colorido (el del fondo es una pasada) pero, el posadero me falla, no me gusta, desentona en el conjunto.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
A mí también me falla el posadero. Estos en piedra quedan preciosos. Además, el pico manchado desmerece un poquito también, además de la anilla pero, esta última, no es culpa tuya.
Por lo demás, guapa guapa![]()
joer con los del norte, no hay quien les tosa.
me gusta me gusta
por poner una pega, el comedero me parece muy artificial.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues debe ser eso, el moteado del plumaje y la posición del sol lo que provocaba en mi caso ese aspecto "raro, raro, raro".
En tu caso, lo has salvado muy bien, buena nitidez, el encuadre es coj***do, el fondo estupendo y una penita el palito, pero en cualquier caso "peazo foto".
UN SALUDO
Muy buena foto, la puñetera anilla le quita bastante a la foto, una pena, al igual que el palito.
Una toma genial...................................
Joder, ya te lo han dicho todo...está bien saber ya de dónde venían los problemas de procesado de estos joíos. El posadero también falla (sobre todo porque contrasta con la peazo calidad del resto, en una foto mía, sin ir más lejos, nadie lo habría comentado, jeje), y está un poco quemado. También estoy deacuerdo en las miguitas del pico, desmerecen un pelín, pero la anilla me gusta, están "poco vistas" (es broma). Un fotón, y esa colita desplegada para añadir más rojo a lo colirrojo, muy buena.
Dios os conserve el oido, porque la vista ya no tiene arreglo...
Lo del pico es arena, y el posadero es una rama de un arbusto en la playa, nada de comedero, el negrito es tan chulo que se posa donde le apetece...
Un Saludo.
Aparte de la nitidez del bicho que está muy bien, destacaría ese fondo de varios tonos, es buenísimo. Para mí la arena del pico le da un pelo de naturalidad, lo de la anilla no me gusta, pero es lo que hay. Los míos tiene anilla, bueno es que es el mismo, jejejejeje.
Un saludo
Marcadores