Ver la Versión Completa : Dia de lluvia
mafalda22
21/01/10, 00:12:32
Gracias por pasar, hay bastante tiempo que no presenté alguna foto en ese foro :)
Un saludo,
Mafalda
http://farm5.static.flickr.com/4041/4291615512_617cbf94e5_o.jpg
pues una pena pero creo que ya te habras dado cuenta que la hoja este cortada, eso si una gran nitidez.
un grato saludo.
mafalda22
21/01/10, 00:25:48
pues una pena pero creo que ya te habras dado cuenta que la hoja este cortada, eso si una gran nitidez.
un grato saludo.
NOSKI, el recorte es de propósito :wink:. Me gusta así, y a tí no? :wink:
Gracias por pasar amigo
Un saludo,
Mafalda
javierlparada
21/01/10, 01:42:04
Creo que está perfect así. Coherente con el título. No es una foto de hojas, sino de gotas, agua y contrastes. para mí, perfecta:aplausos
Pinilla
21/01/10, 03:54:37
Pues es una buena noticia que te decidas a ponernos una de tus fotos, ya que normalmente me sorprendes muy agradablemente.
En cuanto a la foto: me gusta bastante. Nos demuestras una vez más que la foto está en la mirada del fotógrafo. Muchos hubieramos pasado por allí y posiblemente hubieramos pisado las hojas por el simple y fugaz placer de notarlas crujir debajo de nuestro pié.
La foto para mí está de diez. Por el encuadre, por la luz y por el tratamiento que le has dado.
Un saludo.
Pinilla
21/01/10, 03:57:07
Ah! Y los tonos verdes de la hoja grande que nos recuerdan su pasado... son terroríficos!!!
Enhorabuena y gracias!
parestesias
21/01/10, 13:00:37
Ya te lo han dicho todo, a mi también me habría gustado sin recorte, y me encanta el fondo, que no por común deja de tener impacto, el relieve, el detalle, las gotas.....todo¡¡
ami me encanta...chulisima la foto....enhorabuena
Es una foto muy bonita, con un contraste espectacular y una nitidez excepcional. Un saludo
me gusta mucho el verde entre la hoja seca.
Me gusta la nitidez que tiene y ese tono verde, bonita foto.
Salu2
mafalda22
21/01/10, 23:29:59
Muchas gracias a todos, vuestros comentarios (y elogios :oops:) me hacen muy feliz :):):) y me encanta de ver que el detallo del verde de la hoja os guste tanto :).
Un saludo,
Mafalda
Owen acevedo
21/01/10, 23:35:40
Me gusta mucho! muy buena
sherekan33
22/01/10, 02:42:57
refleja lo que vivimos en estos últimos días.
me quedo con las gotas en la hoja
muy chula
mafalda22
22/01/10, 15:14:37
Owen y Sherekan, agradezco por la visita y me alegre que os guste :)
Bye,
Mafalda
gayolopez
22/01/10, 15:19:34
Vaya festival de texturas, y esos colores made in Mafalda...esta si es de las que se quedan en la memoria, y con bien poquito.
mafalda22
24/01/10, 00:27:07
Vaya festival de texturas, y esos colores made in Mafalda...esta si es de las que se quedan en la memoria, y con bien poquito.
Gayo, un placer de te ver por aqui en ese foro, y me encanta que la foto te guste tanto :):):)
Mafalda
A mi me gusta, aunque me hubiese gustado mas la hoja entera..... pero está muy original
Ostras la verdad que el ver ese momento contidiano donde otros lo pisamos sin darnos cuenta nos ayuda a tener más los ojos abiertos, pero si encima el resultado es el que nos muestras, la verdad que es un placer.
angelbg
24/01/10, 21:43:33
Últimamente casi siempre llego tarde y ya te lo han dicho todo.
En fin, las texturas, los tonos, la luz, son las tuyas de siempre: muy bien, me gustan mucho.
La composición: en un principio no me gustaba que la hoja estuviera cortada. Luego, al comprender que era un corte voluntario, empecé a pensar que tendría su significado. Creo que aporta igual que los restos verdes en la hoja seca una cierta idea de decadencia que le viene bien al mensaje.
Las gotas de agua me gustan especialmente.
:) Saludos.
mafalda22
28/01/10, 18:07:22
Mateo, Nuris, jpwip y Angel, agradezco para los comentarios y me encanta de ver que os guste :) y que me entienden muy bien.
Verdad que se puede decir que la agua, el verde y el recorte (tambien Mateo :wink:) son los 3 elementos característicos y intencionados de la toma :wink:.
Un saludo,
Mafalda
las fotos de mafalda destacan por su nitidez y por la riqueza de los colores; ciertamente el recorte distrae ligeramente la atención, pero el conjunto, en general es de sobresaliente
CarlosOrtizTrilla
28/01/10, 22:29:09
Dios.. esas gotas de agua que dan Vida y nunca mejor dicho :) Perfecta composicion, nitidez y detallleeeeeees
snic320
28/01/10, 23:07:44
K tendran las fotos con gotas k me fascinan.....esta es de mi gusto, hace poco en el foro de la 7d subi una parecida....Me gusta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com