pues una pena pero creo que ya te habras dado cuenta que la hoja este cortada, eso si una gran nitidez.
un grato saludo.
pues una pena pero creo que ya te habras dado cuenta que la hoja este cortada, eso si una gran nitidez.
un grato saludo.
Creo que está perfect así. Coherente con el título. No es una foto de hojas, sino de gotas, agua y contrastes. para mí, perfecta![]()
Pues es una buena noticia que te decidas a ponernos una de tus fotos, ya que normalmente me sorprendes muy agradablemente.
En cuanto a la foto: me gusta bastante. Nos demuestras una vez más que la foto está en la mirada del fotógrafo. Muchos hubieramos pasado por allí y posiblemente hubieramos pisado las hojas por el simple y fugaz placer de notarlas crujir debajo de nuestro pié.
La foto para mí está de diez. Por el encuadre, por la luz y por el tratamiento que le has dado.
Un saludo.
Ah! Y los tonos verdes de la hoja grande que nos recuerdan su pasado... son terroríficos!!!
Enhorabuena y gracias!
Ya te lo han dicho todo, a mi también me habría gustado sin recorte, y me encanta el fondo, que no por común deja de tener impacto, el relieve, el detalle, las gotas.....todo¡¡
ami me encanta...chulisima la foto....enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Es una foto muy bonita, con un contraste espectacular y una nitidez excepcional. Un saludo
me gusta mucho el verde entre la hoja seca.
Me gusta la nitidez que tiene y ese tono verde, bonita foto.
Salu2
Marcadores