PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please: Desmontar la 50D para secarla.

DavidPon
07/03/10, 21:10:38
El caso es que el otro día tuve un desafortunado accidente y caí al agua con todo el equipo, cámara (eos 50d), objetivo, teléfono... en fin todo.
El objetivo no me preocupa demasiado ya que era un 18-55, pero la cámara si.
La he desmontado hasta donde he podido (parte trasera y LCD) y secado con un secador y ya funciona pero hay partes a las que no puedo llegar, el botón del disparo por ejemplo y se ve que hay humedad acumulada allí y tampoco quiero "quemar" demasiado con el secador desde atrás.
Alguien tiene un manual para desmontar la 40D o 50D??
Lo agradecería.

¡ Ya se, si no tendré que mandarla al servicio técnico!
Hace más de un mes que tienen mi 16-35 y aún no se nada de él.
Soy técnico electrónico por eso me atrevo con los aparatejos pero desmontar sin los manuales es un pelín más complicado.

alber_recas
07/03/10, 21:20:40
Pasate por el foro de la 40D, vampyressa tiene un tutorial para arreglar los pines de una 40D y ahi desmonta practicamente toda la camara, y decir que las 2 son iguales practicamente, te servira de guia

DavidPon
08/03/10, 11:36:04
Gracias, lo miro.

pp_lu
10/03/10, 14:34:56
uff, se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Espero que tengas mucha suerte!!!.

gaskkkon
10/03/10, 21:03:26
¿has pensado en "sumergirla" en arroz? dicen que el arroz se chupa toda la humedad. Yo lo he hecho con un reloj al cual le entró agua, y me fue de maravilla.

Suerte.

MALVA
10/03/10, 21:13:25
¿has pensado en "sumergirla" en arroz? dicen que el arroz se chupa toda la humedad. Yo lo he hecho con un reloj al cual le entró agua, y me fue de maravilla.

Suerte.

En el caso de la cámara,antes de sumergirla en arroz se debe envolver en un paño de algodón delgado para evitar que se cuele alguna semilla o el polvillo que desprende el grano.

De no hacerlo puedes provocarle algún daño a la cámara.