Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar un objetivo Sigma 18-50
Orion_del_Castrillon
10/03/10, 13:55:54
Hola a todos:
Llevo varios días intentando comprar el Sigma 18-50mm f2.8-4.5 DC OS HSM en una tienda española (por la garantía más que nada), online, se entiende.
Solo lo encontré a un precio medio decente en pixmanía:
Sigma OBJETIVO 18-50MM F2.8-4.5 DC OS HSM precios ventas comprar Sigma OBJETIVO 18-50MM F2.8-4.5 DC OS HSM precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/4129677/art/sigma/objetivo-18-50mm-f2-8-4-5.html?sricd=348)
y no es precisamente mi tienda preferida.
En Amazon US lo encontré por 180 $...
Algún link, consejo... :pena:
Gracias de antemano
Anthony
10/03/10, 14:02:56
Tienes unas cuantas, ahora no se los precios. Prueba a verlo en FOTOBOOM, DUKE, ANDORRAFREEMARKET, PRECIOSDEANDORRA, MARTIN IGLESIAS, FOTOARTUS, FOTOPRIX, y varias mas que ahora no recuerdo. Algunas que te he puesto son de Andorra y otras de Canarias.
Ademas de esto en el foro de COMPRAR hay varios hilos analizando todas las tiendas on-line y fisicas que los foreros han usado. Nada mas que te des una vuelta por estos hilos y decide la que mas te guste. Es un decision dificil, pero una vez se le pierde el miedo ya ni te acuerdas.
Saludos
Orion_del_Castrillon
10/03/10, 14:28:18
Gracias por tu rápida respuesta, he mirado en la mayoría de las tiendas que referencias, ya he consultado ese hilo del foro y las tiendas que me indicas, la mayoría no lo ofertan y en las pocas que hay el precio no es competitivo (sobre todo comparado con el de Amazon), como en Fotoboom que cuesta 100 € más que en pixmanía.
Gracias de todas formas.
Orion, en dónde te he dicho está más barato y no hay problemas con la garantía... lo único que te puede pasar es que no lo tengan en stock y te tarde unos días en llegar...
josepgonzalez
10/03/10, 21:31:01
Aquí lo tienen, aunque es un poco más caro
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SIGMA 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM (ESTABILIZADO) CANON(GARANTIA ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=964)
Aquí lo tienes por 225€!
Sigma 18-50 OS HSM (http://www.tonhyto.com/product_info.php?products_id=784)
Orion_del_Castrillon
12/03/10, 13:42:38
Había mirado en preciosdeandorra pero no en andorra visión (gracias josep).
Genial lo de tonhito.com jtello :aplausos, entiendo que es una tienda española así que no debería de haber problema con las garantías ni con las aduanas (que últimamente están de uñas). Voy a consultar precio en FotoArtus y a menos que me salga muy bien seguramante lo compraré en tonhito ya que me la recomiendas :mmmmm.
EDITO: según el CIF está en Salamanca así que sin problemas de garantía. Gracias otra vez.
Yo he comprado unas cuantas cosillas ya y todo perfecto. Habla con ellos si no lo tienen que seguro que lo consiguen, o al menos a mi me lo han conseguido.
Por cierto, es con "y", no con "i" : www.tonhyto.com (http://www.tonhyto.com)
jeje, al final les tendré que pedir comisión o algo!! :P
pakpower
12/03/10, 14:10:02
Informate de la garantia que te dan, sobre todo de Canarias y Andorra.
El distribuidor de Sigma (el que al final te da la garantia) es Reflecta.
Y no viene a ser lo mismo la garantia de un producto distribuido por ellos que otro con "Garantia Internacional". Llámales y saldrás de dudas.
Orion_del_Castrillon
12/03/10, 14:41:57
jeje, al final les tendré que pedir comisión o algo!! :P
Ya te digo jejejeje
Pakpower, por lo que entiendo hacen de intermediarios en lo que a garantía se refiere:
Garantias
http://www.tonhyto.com/images/pixel_trans.gif
http://www.tonhyto.com/images/pixel_trans.gif http://www.tonhyto.com/images/icons/warning.gif Importante
La Garantía de los productos ofrecidos por tonhyito.com es de 2 años.
El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía ( devolución del producto y reenvió de otro a estreno) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado . Todos los costes asociados a la devolución correrán a cargo de Empresa, SL siendo aceptado mediante SEUR 24 horas
Pasados este plazo, el cliente deberá contactar directamente con Empresa, SL. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que asi pueda ocuparse de la tramitacion del producto y llevarlo a un sitio especializado o sustitución en el caso de no haber posible reparación.
Los costes de envío correran a cargo de Empresa, SL siempre y cuando se efectúe por SEUR 24 horas. La forma más sencilla es enviar el articulo a Ofertas Tonhyto. a c/ Pasaje Portugal,8 , posteriormente a haber notificado la avería.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Empresa, SL. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Empresa, SL en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para accionar la garantía es necesario presentar :
• Factura de compra de Ofertas Tonhyto.
• Embalaje y demás contenidos en perfecto estado (manuales y controles).
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
Parecen bastante fiables, pero si finalmente lo compro ahí lo consultaré por teléfono, gracias por la advertencia :wink:
Orion, tema garantías es lo común. Durante 7 días ellos te cambian si el material es defectuoso y luego tienes la garantía española del fabricante.
Yo tengo una Canon 450D y la he llevado al servicio técnico sin ningún problema.
Orion_del_Castrillon
22/03/10, 18:22:27
Encargado en Fotoboom por 209 iva incluido, creo que el precio es insuperable.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Buen precio! Enhorabuena! Ya contarás que tal!
Jordist
22/03/10, 23:12:14
Me lo compré por Ebay hace dos semanitas por 164€ envío incluido en una tienda de Alemania. Me gusta mucho el objetivo!
Ya verás como no te decepciona!
Saludos
Jordi.
Orion_del_Castrillon
24/03/10, 13:23:46
Está en camino, después de 2 meses decidiéndome y mirando todos los objetivos habidos y por haber no puedo más que emocionarme pensando en cuando llegue :pena:
Ya os contaré ya....
Orion_del_Castrillon
05/04/10, 15:04:34
Recibido y encantado, me llegó el lunes de la semana pasada pero con el tiempo que hizo en Galicia y todo el norte en general (quería ir a estrenarlo a Cabárceno :descompuesto) no pude probarlo en exteriores. Muy posiblemente le daré su primer "buen trote" en la quedada de Canonistas Galicia Power del sábado :aplausos:aplausos:aplausos, y así gente que sepa de verdad de ésto me enseña a usarlo en consecuencia. Con respecto a Fotoboom IMPECABLE (tengo que rellenar encuesta y hacer post en el hilo al respecto) , los retrasos en el envío fueron culpa mía, o de Correos, el CP no estaba bien y ésto retrasó casi una semana el proceso.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com