Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda para comprar un objetivo Sigma 18-50

Predeterminado Ayuda para comprar un objetivo Sigma 18-50

Hola a todos:

Llevo varios días intentando comprar el Sigma 18-50mm f2.8-4.5 DC OS HSM en una tienda española (por la garantía más que nada), online, se entiende.

Solo lo encontré a un precio medio decente en pixmanía:

Sigma OBJETIVO 18-50MM F2.8-4.5 DC OS HSM precios ventas comprar Sigma OBJETIVO 18-50MM F2.8-4.5 DC OS HSM precio venta

y no es precisamente mi tienda preferida.

En Amazon US lo encontré por 180 $...

Algún link, consejo...

Gracias de antemano
    Última edición por Juan55; 15/03/10 a las 11:46:02 Razón: Aclarar el título del mensaje
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

Predeterminado

Tienes unas cuantas, ahora no se los precios. Prueba a verlo en FOTOBOOM, DUKE, ANDORRAFREEMARKET, PRECIOSDEANDORRA, MARTIN IGLESIAS, FOTOARTUS, FOTOPRIX, y varias mas que ahora no recuerdo. Algunas que te he puesto son de Andorra y otras de Canarias.
    Ademas de esto en el foro de COMPRAR hay varios hilos analizando todas las tiendas on-line y fisicas que los foreros han usado. Nada mas que te des una vuelta por estos hilos y decide la que mas te guste. Es un decision dificil, pero una vez se le pierde el miedo ya ni te acuerdas.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta, he mirado en la mayoría de las tiendas que referencias, ya he consultado ese hilo del foro y las tiendas que me indicas, la mayoría no lo ofertan y en las pocas que hay el precio no es competitivo (sobre todo comparado con el de Amazon), como en Fotoboom que cuesta 100 € más que en pixmanía.

Gracias de todas formas.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm

Predeterminado

Orion, en dónde te he dicho está más barato y no hay problemas con la garantía... lo único que te puede pasar es que no lo tengan en stock y te tarde unos días en llegar...

Predeterminado

La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Aquí lo tienes por 225€!

Sigma 18-50 OS HSM

Predeterminado

Había mirado en preciosdeandorra pero no en andorra visión (gracias josep).

Genial lo de tonhito.com jtello , entiendo que es una tienda española así que no debería de haber problema con las garantías ni con las aduanas (que últimamente están de uñas). Voy a consultar precio en FotoArtus y a menos que me salga muy bien seguramante lo compraré en tonhito ya que me la recomiendas .

EDITO: según el CIF está en Salamanca así que sin problemas de garantía. Gracias otra vez.
    Última edición por Orion_del_Castrillon; 12/03/10 a las 13:56:25

Predeterminado

Yo he comprado unas cuantas cosillas ya y todo perfecto. Habla con ellos si no lo tienen que seguro que lo consiguen, o al menos a mi me lo han conseguido.

Por cierto, es con "y", no con "i" : www.tonhyto.com

jeje, al final les tendré que pedir comisión o algo!! :P
    Última edición por Juan55; 15/03/10 a las 11:44:31

Predeterminado

Informate de la garantia que te dan, sobre todo de Canarias y Andorra.
    El distribuidor de Sigma (el que al final te da la garantia) es Reflecta.
    Y no viene a ser lo mismo la garantia de un producto distribuido por ellos que otro con "Garantia Internacional". Llámales y saldrás de dudas.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

Predeterminado

Cita Iniciado por jtello Ver Mensaje
    jeje, al final les tendré que pedir comisión o algo!! :P
    Ya te digo jejejeje

Pakpower, por lo que entiendo hacen de intermediarios en lo que a garantía se refiere:

Garantias

Importante
    La Garantía de los productos ofrecidos por tonhyito.com es de 2 años.
    El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía ( devolución del producto y reenvió de otro a estreno) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado . Todos los costes asociados a la devolución correrán a cargo de Empresa, SL siendo aceptado mediante SEUR 24 horas
    Pasados este plazo, el cliente deberá contactar directamente con Empresa, SL. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que asi pueda ocuparse de la tramitacion del producto y llevarlo a un sitio especializado o sustitución en el caso de no haber posible reparación.
    Los costes de envío correran a cargo de Empresa, SL siempre y cuando se efectúe por SEUR 24 horas. La forma más sencilla es enviar el articulo a Ofertas Tonhyto. a c/ Pasaje Portugal,8 , posteriormente a haber notificado la avería.
    Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Empresa, SL. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Empresa, SL en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
    Para accionar la garantía es necesario presentar :
    • Factura de compra de Ofertas Tonhyto.
    • Embalaje y demás contenidos en perfecto estado (manuales y controles).
    La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Parecen bastante fiables, pero si finalmente lo compro ahí lo consultaré por teléfono, gracias por la advertencia

Predeterminado

Orion, tema garantías es lo común. Durante 7 días ellos te cambian si el material es defectuoso y luego tienes la garantía española del fabricante.
    Yo tengo una Canon 450D y la he llevado al servicio técnico sin ningún problema.

Predeterminado

Encargado en Fotoboom por 209 iva incluido, creo que el precio es insuperable.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo