Ver la Versión Completa : Aprendiz GoodYear
Gustmdp
26/03/10, 19:03:29
Hola estube inactivo un tiempor por temas de mudanza y esas cosas aqui les muestro una fotito que hice en el muse de Juan Manuel Fangio en la ciudad de Balcarce Argentina, saludos para todos!!
http://i738.photobucket.com/albums/xx30/gustmdp/IMG_9814.jpg
Gustmdp
28/03/10, 16:44:22
uu nadie comenta!!
jordimac
28/03/10, 17:01:27
Para mi gusto, el desenfoque debería haber sido algo más acusado, pero como no veo los exif, no se cómo la has hecho.
Lo que no me convence de la foto es que el nombre se vea en vertical, aunque doy por supuesto que es algo que no podías controlar, claro.
El "speedline" llama más la atención que la marca de la rueda, por lo que no estaría nada mal clonarlo junto con la válvula para que el motivo se llevara todo el protagonismo.
Aunque la iluminación la veo correcta, sobreexponer las dos primeras letras de la marca de neumáticos habría sido recomendable para darle la misma importancia porque se ven demasiado oscuras.
El corte de la tobera de admisión superior no favorece en absoluto.
Quizá haciendo esta misma foto en horizontal cogiendo más coche ganarías algo, pero necesitarias un buen angular.
Saludos
damarga12
29/03/10, 09:40:00
Pues yo, de clonar algo, habría quitado la sombra del cordón de seguridad que se ve en el suelo.
Puestos a conseguir la foto perfecta, elegiría un encuadre horizontal, para tratar de que el fondo se viera mas coche, aunque esté desenfocado, claro que no se si ese encuadre es posible, por la existencia de objetos que estorben.
la foto me gusta, los detalles de estas máquinas también me llaman la atención. :-)
hector.rabanillo
29/03/10, 13:57:08
La definición del neumatico es muy buena, pero me hubiera gustado el coche más desenfocado ya que la atención se la lleva él.
Rorrito
29/03/10, 15:18:11
estoy con el de arriba jjaj
ivan perez
30/03/10, 23:42:49
coincido con los compañeros, deberia desenfocar un poco el coche y quitale la cinta con el ps, te quedara genial me gusta bastante la foto....
un saludo
Gustmdp
04/04/10, 17:59:28
Gracias a todos por los comentarios, lamentablemente mi Ordenador no esta funcionando y no puedo retocar ni entrar si subir fotos muy seguido, un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com