uu nadie comenta!!
Hola estube inactivo un tiempor por temas de mudanza y esas cosas aqui les muestro una fotito que hice en el muse de Juan Manuel Fangio en la ciudad de Balcarce Argentina, saludos para todos!!
![]()
uu nadie comenta!!
Para mi gusto, el desenfoque debería haber sido algo más acusado, pero como no veo los exif, no se cómo la has hecho.
Lo que no me convence de la foto es que el nombre se vea en vertical, aunque doy por supuesto que es algo que no podías controlar, claro.
El "speedline" llama más la atención que la marca de la rueda, por lo que no estaría nada mal clonarlo junto con la válvula para que el motivo se llevara todo el protagonismo.
Aunque la iluminación la veo correcta, sobreexponer las dos primeras letras de la marca de neumáticos habría sido recomendable para darle la misma importancia porque se ven demasiado oscuras.
El corte de la tobera de admisión superior no favorece en absoluto.
Quizá haciendo esta misma foto en horizontal cogiendo más coche ganarías algo, pero necesitarias un buen angular.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Pues yo, de clonar algo, habría quitado la sombra del cordón de seguridad que se ve en el suelo.
Puestos a conseguir la foto perfecta, elegiría un encuadre horizontal, para tratar de que el fondo se viera mas coche, aunque esté desenfocado, claro que no se si ese encuadre es posible, por la existencia de objetos que estorben.
la foto me gusta, los detalles de estas máquinas también me llaman la atención.![]()
La definición del neumatico es muy buena, pero me hubiera gustado el coche más desenfocado ya que la atención se la lleva él.
estoy con el de arriba jjaj
coincido con los compañeros, deberia desenfocar un poco el coche y quitale la cinta con el ps, te quedara genial me gusta bastante la foto....
un saludo
canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja
Gracias a todos por los comentarios, lamentablemente mi Ordenador no esta funcionando y no puedo retocar ni entrar si subir fotos muy seguido, un saludo!
Marcadores