PDA

Ver la Versión Completa : Compras de 2ª mano

Hommie
18/05/10, 20:56:49
LLevo un tiempo mirando de comprar un objetivo de 2 mano , pero cual es mi sorpresa que el precio con envios es el mismo que ¡nuevo en la tienda!, lo alucinante del tema es que salen a la venta y en practicamente minutos hay 3 en cola para comprarlo :eek: y en muchos casos estan sin garantia...,el vendedor es libre de poner el precio que quiera y el comprador de pagarlo...no quiero polemizar sobre este tema simplemente que opineis que os parece , yo en mi caso lo tengo claro, saludos

gayolopez
18/05/10, 21:06:07
Pues si lo tienes claro...¿el precio igual que aquí o que en China?

Bitxi2005
18/05/10, 21:09:40
Deberías usar el buscador, sobre este tema ya han corrido rios de tinta en el foro....

Un saludo

Hommie
18/05/10, 21:17:18
Pues si lo tienes claro...¿el precio igual que aquí o que en China?
el precio en canarias y bcn, si lo tengo claro... pero me sorprende la facilidad y rapidez de venta es como curiosidad simplemente salu2

Brugal
18/05/10, 21:33:42
el precio en canarias y bcn, si lo tengo claro... pero me sorprende la facilidad y rapidez de venta es como curiosidad simplemente salu2

Pues ya ves, si vendes mejor para tí, y si vas a comprar, ya sabes, a la tienda.

ecuanimus
18/05/10, 21:45:31
Ríos, muchos y caudalosos ríos de tinta han corrido ya sobre este manido Tema en estos Foros, sí señor...

Por favor, no mareemos más la perdiz, que ya apesta.

mellamoa
18/05/10, 23:55:33
Como creo haber comentado ya en alguna ocasión, no todo es ir a comprar lo más barato. Hay mucha gente que no quiere esperar 15 días a que le llegue el artículo de china, o bien quiere hacer un favor a un compañero forero, aunque solo se ahorre 5 euros, puesto que mañana puede ser él quien pone algo a la venta en el mercadillo. O bien, simplemente le gusta tomar una cerveza y charlar un rato con la persona a la que está comprando el objetivo/cámara, y prefiere tratar en mano con otro compañero

En esta vida hay cosas más importantes que ahorrarse cuatro euros. Tal vez no debamos verlo todo por el lado monetario.

Hommie
19/05/10, 09:25:40
vale vale valeeeeeeeee oido cocina tema cerradooo juerrrrrrr

JORGETE
19/05/10, 09:41:57
El corte ingles es lo mas caro, con diferencia, que se vende en España y la gente compra compulsivamente allí....
Aparte de lo trillado que este el tema, jamas he comprado nada en el mercadillo que este de precio como en una tienda. Y he comprado alguna que otra cosa.

Jocana_13
19/05/10, 09:46:19
No te mosquees Hommie, no creas que no se valora tu reflexión, es que es un tema tan debatido que ya está "out" para los que llevamos tiempo en el foro. La conclusión es que cada uno vende y compra como considera conveniente, y todos tan contentos.
Sigue participando y compartiendo que merece la pena.:OK
Un saludo.

Jocana_13
19/05/10, 09:47:31
... Y he comprado alguna que otra cosa.

Pues tampoco es para tanto:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Hommie
19/05/10, 12:12:12
no me mosqueoooooo compis , comprendo que esta muy trillado ya el tema...

manu76
19/05/10, 12:32:31
ley de la oferta y la demanda,
las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
saludos

Afotador
19/05/10, 14:04:53
Hola a tod@s, entiendo tanto al que esta quemado por este tipo de temas visto una y mil veces en el foro, como al que asiste atonito a auntenticas pasadas, ventas por articulos de 2ª mano mas caras que nuevas o por una diferencia de risa, cada uno tiene sus razones, para actuar a su antojo.
Yo flipe, cuando quise comprar un Flash 430 EX II de Canon, vi el precio en Fotoprix, 234, no hablamos de Hong-Kong, me llegaron a pedir hasta 250 €, por uno de 2ª mano con poco tiempo y sobre 180 por el modelo anterior 430 EX.
Evidentemente, si al final lo venden, por supuesto que entiendo que pusieran esos precios. Ahora estoy con la idea de comprar un Canon EF-S 10-22 mm, lo he visto en tienda Física -Media Markt- en 799 y en internet por 629 Digital Centre Andorra. Me han pedido este finde 630€ por uno, y me piden casi lo mismo por uno con cuato años sin garantia. En fin, cotra el vicio de pedir..........
Saludos.

manel111
19/05/10, 15:03:36
La verdad es que yo tambien me he planteado la misma reflexión, yo solo compro si me compensa, porque no voy a renunciar a lla garantia por nada. A veces se compra compulsivamente, en otras ocasiones el vendedor tiene que rebajar su objeto o comerselo.