Pues si lo tienes claro...¿el precio igual que aquí o que en China?
LLevo un tiempo mirando de comprar un objetivo de 2 mano , pero cual es mi sorpresa que el precio con envios es el mismo que ¡nuevo en la tienda!, lo alucinante del tema es que salen a la venta y en practicamente minutos hay 3 en cola para comprarloy en muchos casos estan sin garantia...,el vendedor es libre de poner el precio que quiera y el comprador de pagarlo...no quiero polemizar sobre este tema simplemente que opineis que os parece , yo en mi caso lo tengo claro, saludos
Pues si lo tienes claro...¿el precio igual que aquí o que en China?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Ríos, muchos y caudalosos ríos de tinta han corrido ya sobre este manido Tema en estos Foros, sí señor...
Por favor, no mareemos más la perdiz, que ya apesta.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Como creo haber comentado ya en alguna ocasión, no todo es ir a comprar lo más barato. Hay mucha gente que no quiere esperar 15 días a que le llegue el artículo de china, o bien quiere hacer un favor a un compañero forero, aunque solo se ahorre 5 euros, puesto que mañana puede ser él quien pone algo a la venta en el mercadillo. O bien, simplemente le gusta tomar una cerveza y charlar un rato con la persona a la que está comprando el objetivo/cámara, y prefiere tratar en mano con otro compañero
En esta vida hay cosas más importantes que ahorrarse cuatro euros. Tal vez no debamos verlo todo por el lado monetario.
No te mosquees Hommie, no creas que no se valora tu reflexión, es que es un tema tan debatido que ya está "out" para los que llevamos tiempo en el foro. La conclusión es que cada uno vende y compra como considera conveniente, y todos tan contentos.
Sigue participando y compartiendo que merece la pena.
Un saludo.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores