Ver la Versión Completa : Ayuda tambien fueron principiantes
louizfotou
20/05/10, 07:33:40
hola amigos :
Gracias a dios pronto voy a adquirir una canon 7d , empezare con la fotografia y es mi primera camara dsrl..
Mi pregunta y pido ayuda es que objetivo elejir (he leido y todo mundo habla buenas y malas cosas de todos los objetivos)
me gustan la fotografia de naturaleza,urbana, en fin casi todo,muy poco el modelaje
y quisiera saber que objetivo necesito - un todo terreno un macro o telefoto de verdad pido ayuda ( bueno-bonito-y barato)
ya que se me dificulta mucho juntar dinero i gracias a dios despues de 2 aÑos de espera pude juntar para la canon 7d
spero me ayuden y de verda gracias
Trantorrr
20/05/10, 08:08:28
Una combinación muy buena y creo polivalente para tu cámara: Canon 15-85 y Canon 70-200 f4, te saldría por unos 1.000 euros si sabes buscar.
987654321
20/05/10, 08:31:28
Una combinación muy buena y creo polivalente para tu cámara: Canon 15-85 y Canon 70-200 f4, te saldría por unos 1.000 euros si sabes buscar.
7D + 15-85 + 70-200 f4 ???? Ya lo quisiera yo para mí!!!
Una gran combinación si señor, nada mal para adentrarse en el mundo de las (v)dslr :OK:OK:OK
voy a adquirir una canon 7d , empezare con la fotografia y es mi primera camara dsrl..
A eso le llamo yo empezar a lo grande! :o
:wink:
muvovum
20/05/10, 10:19:10
y quisiera saber que objetivo necesito - un todo terreno un macro o telefoto de verdad pido ayuda ( bueno-bonito-y barato) gástate las pelas en buenas ópticas y una cámara de gama inferior, saldrás ganando.
gástate las pelas en buenas ópticas y una cámara de gama inferior, saldrás ganando.
Estoy deacuerdo con muvovum. Creo que el mejor consejo que se te puede dar es que recorras el camino poco a poco.
Sabes que la 7d es una cámara destinada a un tipo de usuario avanzado, por ello quizá no es la mejor cámara para introducirte en el mundo de las DSLR, como cámara de aprendizaje.
Además es una cámara exigente, tanto con el usuario como con las ópticas para sacarle todo su potencial.
Necesitarás de bastante experiencia para exprimirla.
Dentro de la gama de las xxxd o incluso xxd tienes buenos productos que te ayudarán más a dominar la técnica.
Saludos.
sarruc_oleboc
20/05/10, 16:11:40
Estoy deacuerdo con muvovum. Creo que el mejor consejo que se te puede dar es que recorras el camino poco a poco.
Sabes que la 7d es una cámara destinada a un tipo de usuario avanzado, por ello quizá no es la mejor cámara para introducirte en el mundo de las DSLR, como cámara de aprendizaje.
Además es una cámara exigente, tanto con el usuario como con las ópticas para sacarle todo su potencial.
Necesitarás de bastante experiencia para exprimirla.
Dentro de la gama de las xxxd o incluso xxd tienes buenos productos que te ayudarán más a dominar la técnica.
Saludos.
¡Completamente de acuerdo en todo!
Hazles caso a estos dos que saben de lo que hablan.
Con esas dos ópticas que te comenta Trantorrr he arrancado con con la 7d y desde luego tanto el 15-85 como el otro son impresionantes aunque hecho de menos la estabilización en el 70-200.
Solo añadiría como otra buenísima compra por muy poco dinero el 50 1.8 que "deberías" de comprar. Es una ganga que yo también pillé a los pocos días.
Suerte
huascarperez
20/05/10, 19:21:13
¡Completamente de acuerdo en todo!
Hazles caso a estos dos que saben de lo que hablan.
De acuerdo con los compañeros:-)
Baja Voluntaria
20/05/10, 20:01:06
Yo opino, que si tienes la pasta, te pilles la 7D y además las opticas a la altura. Si hay presupuesto limitado, bajas un escalón xD
perepet
20/05/10, 20:34:09
Si tu problema no es el dinero, en lugar del 70-200 f4, elije el 70-200 f4 is o mejor aún el 70-200 f2.8 is. I un gran angular te puede ir bién el 10-22 de Canon o el tokina 11-17 o el sigma 10-20 .
Si al cabo de un tiempo ves que esto de tener que mover tantos objetivos es un engorro, me envías un e-mail que te comprare alguno a buén precio :wink:
yo creo que con una 40D de segunda mano en perfecto estado mas un 18-200 IS es perfecto para empezar!!!
Ahora mismo por unos 450-500€ una 40D con garantia + 18-200 IS por 270€
total:770€ que es mas o menos la mitad de la 7D a pelo!!
Saludos y atento,de nada vale un ferrari con las ruedas de un seat 600!!!Es mejor un equipo equilibrado teniendo en cuenta que las lentes siempre deben de estar por encima de la propia camara.
louizfotou
21/05/10, 09:48:04
oigan pero que hago si ya estaa pagada , ??? la regreso y empiezo con una sencilla???
digo soy de la idea que si voy a hacer un gasto que sea bueno digo i tal ves si sea avanzada para principiante que soy pero kreo kee tendree mucho tiempo para xprimirla, de verdad sus comentarrios e ayudan mucho compañeros
louizfotou
21/05/10, 09:53:01
yo creo que con una 40D de segunda mano en perfecto estado mas un 18-200 IS es perfecto para empezar!!!
Ahora mismo por unos 450-500€ una 40D con garantia + 18-200 IS por 270€
total:770€ que es mas o menos la mitad de la 7D a pelo!!
Saludos y atento,de nada vale un ferrari con las ruedas de un seat 600!!!Es mejor un equipo equilibrado teniendo en cuenta que las lentes siempre deben de estar por encima de la propia camara.
gracias amigoo es verdad pero ya esta pagada y proxima a llegarme
de verdad es muy malo empezar con una 7d? me afectara a mi aprendizaje de novato??
de verdad es muy malo empezar con una 7d? me afectara a mi aprendizaje de novato??
Digamos que no es una cámara fácil como para iniciarse en fotografía. Pero en esto todo depende de tí, nosotros no te conocemos. Eso sí, tendrás que poner más de tu parte que con otra cámara más sencilla, y eso también puede ser bueno pues aprenderás más :wink:
muvovum
21/05/10, 13:30:40
por curiosidad, la has comprado con algún objetivo o de momento sólo has comprado el cuerpo?
Si puedes, cómprate la del kit de EU .... el EF-S 15-85 IS
Y conforme tengas más práctica, saques mas fotos y conozcas mejor el tema .... ya te irá pidiendo objetivos en función de lo que fotografias.
Saludiños
minervo_
21/05/10, 16:29:31
a mi personalmente me parece un error ahorrar dos años para comprarte tu primera reflex,hace dos años te podias haber comprado una 450d o una 1000d por poco dinero y habrias aprendido mucho de fotografia en dos años,has perdido dos años de aprendizaje por esperar a la 7d en la cual pagas cosas que no necesitaras en obsoluto como el sellado de camara el transmisor para flases,el obturador de 150000 fotos, el video,lo extremadamnte configurable y la cantidad de botones que lleva,una pena dos años perdidos de fotos por querrer la mejor camara,aun ahora te recomiento una 50d con el 15-85 por un poco mas de lo que te cuesta el cuerpo de la 7d,o una 450 con un tamrom 17-50 por 700 euros en resultados no habra mucha diferencia .
Si finalmente la compras es una camara para muchos años, espero que la aproveches y tengas paciencia con ella.
bigdani
22/05/10, 15:21:03
A mí me parece perfecta la 7D para empezar, si no es un capricho o la vas a usar sólo para hacer fotos familiares, claro.
Y el mejor objetivo para empezar es el 15-85, luego ya le irás poniendo por arriba y por abajo, fijos etc. pero ese te vale para un montón de porcentaje de las fotos.
davalgar
23/05/10, 03:24:55
De acuerdo con los compañeros. Yo he empezado con una 400d y todavía tengo para rato. Lo unico que haré será ir mejorando los cristales y hacer muchas muchas fotos.
Si tienes el dinero y te hace ilusión la 7D vete a por ella! Las cosas se aprenden igual con una 40D que con una 7D. Si tienes dudas por la optica, el Kit con la 15-85 está muy bien y despues siempre puedes ir comprando las opticas que te hagan falta para el tipo de fotos que necesitas hacer.
sarruc_oleboc
24/05/10, 20:12:29
gracias amigoo es verdad pero ya esta pagada y proxima a llegarme
Si ya está pagada, ya no tiene remedio así que olvídate de todos los consejos que te hemos dado unos y otros, y dedícate a aprender a manejarla.
Mi siguiente consejo, si me lo permites, es que te tomes el aprendizaje con calma. Empieza por lo básico y olvídate de algunos botones, de casi todas las configuraciones y demás sofisticaciones que tiene el cacharro ese (Que por cierto es una cámara impresionantemente buena).
Ve poco a poco. Ningún niño de un año se pone a correr los 100 m. lisos en las olimpiadas. Primero gatea, luego camina, luego corre...
El mayor peligro que tiene aprender con una cámara tan compleja es que te desesperes, quieras quemar etapas, que no veas resultados a tu gusto inmediatamente y lo mandes todo a la mierda en poco tiempo. Así que paciencia y poco a poco, compañero.
Si vienes de la foto química y estás empezando con la foto digital, tienes que tener en cuenta que el "laboratorio digital", es decir, el Photoshop y otros programas son tanto o más importantes que la propia cámara. Así que cuenta con tener que dedicarle bastante tiempo (¡Y más paciencia!) a esto también.
Cómprate algún buen libro. El "Mellado" es una buena opción. Te recomiendo especialmente la primera edición que, aunque está agotada, se puede descargar gratis (Basta con buscar en google). La segunda edición, que tiene una pinta muy buena, tiene muchos cambios y me parece que no está tan adaptada a los que estamos haciendo la travesía de la química a lo digital.
Y, por último, utiliza los foros de canonistas. Se aprende muchísimo en ellos.
Yo vengo de la foto química y llevo en esto de la cosa digital poco más de un año y he pasado por todas las etapas. Desde creer que esto de lo digital es parecido a la foto química (¡Para nada lo es! ¡Toda la parte técnica es completemanete diferente!), hasta creer que soy un zote genéticamente incapacitado para comprender de que va la cosa (¡Tampoco es eso!).
Disfruta la 7D, pero aprende a conocerla poco a poco.
Un saludo.
abcdario
24/05/10, 22:00:33
un compañero de trabajo se compro tambien la 7d con el 15-85 y me encanta esa combinacion por lo poco que he podido ver que ha fotografiado.
minervo_
25/05/10, 12:47:54
Cualquier camara es buena para empezar,pero repito para el que este a tiempo ,que no se tire ahorrando 2 años para comprarse una camara ,cuando se puede comprar una muy barata y dedicar esos dos años a la fotografia
louizfotou
13/07/10, 08:53:28
muchisiisismas gracias amigos me ha servido de mucho sus consejos y se que sera dificl pero al ser dificil se hace mas divertido e interesante :D
MIL GRACIAS DE VERDAD!!!!
louizfotou
13/07/10, 08:57:01
Graaacias a todos por su ayuda, la verdad ese tipo de consejos ya sean buenos malos o como sean me levantan dia con dia para poder crecer en la fotografia!!!
louizfotou
18/07/10, 09:01:46
Me gusta la idea del 15-85 y en un futuro el 70-200 presiento que sera un buen trio y tendre camara para rato que dicen
louizfotou
18/07/10, 09:03:25
gracias de verdad gracias por tu consejo LO TOMARE MUCHO EN CUENTA
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com