Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Ayuda tambien fueron principiantes

Predeterminado Ayuda tambien fueron principiantes

hola amigos :

Gracias a dios pronto voy a adquirir una canon 7d , empezare con la fotografia y es mi primera camara dsrl..

Mi pregunta y pido ayuda es que objetivo elejir (he leido y todo mundo habla buenas y malas cosas de todos los objetivos)

me gustan la fotografia de naturaleza,urbana, en fin casi todo,muy poco el modelaje

y quisiera saber que objetivo necesito - un todo terreno un macro o telefoto de verdad pido ayuda ( bueno-bonito-y barato)

ya que se me dificulta mucho juntar dinero i gracias a dios despues de 2 aÑos de espera pude juntar para la canon 7d

spero me ayuden y de verda gracias

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Una combinación muy buena y creo polivalente para tu cámara: Canon 15-85 y Canon 70-200 f4, te saldría por unos 1.000 euros si sabes buscar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Una combinación muy buena y creo polivalente para tu cámara: Canon 15-85 y Canon 70-200 f4, te saldría por unos 1.000 euros si sabes buscar.
    7D + 15-85 + 70-200 f4 ???? Ya lo quisiera yo para mí!!!

Una gran combinación si señor, nada mal para adentrarse en el mundo de las (v)dslr
    Última edición por 987654321; 04/06/10 a las 17:00:27 Razón: Ay! La Ortografía...

Predeterminado

Cita Iniciado por louizfotou Ver Mensaje
    voy a adquirir una canon 7d , empezare con la fotografia y es mi primera camara dsrl..
    A eso le llamo yo empezar a lo grande!

Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por louizfotou Ver Mensaje
    y quisiera saber que objetivo necesito - un todo terreno un macro o telefoto de verdad pido ayuda ( bueno-bonito-y barato)
    gástate las pelas en buenas ópticas y una cámara de gama inferior, saldrás ganando.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    gástate las pelas en buenas ópticas y una cámara de gama inferior, saldrás ganando.
    Estoy deacuerdo con muvovum. Creo que el mejor consejo que se te puede dar es que recorras el camino poco a poco.

Sabes que la 7d es una cámara destinada a un tipo de usuario avanzado, por ello quizá no es la mejor cámara para introducirte en el mundo de las DSLR, como cámara de aprendizaje.

Además es una cámara exigente, tanto con el usuario como con las ópticas para sacarle todo su potencial.

Necesitarás de bastante experiencia para exprimirla.

Dentro de la gama de las xxxd o incluso xxd tienes buenos productos que te ayudarán más a dominar la técnica.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo con muvovum. Creo que el mejor consejo que se te puede dar es que recorras el camino poco a poco.

Sabes que la 7d es una cámara destinada a un tipo de usuario avanzado, por ello quizá no es la mejor cámara para introducirte en el mundo de las DSLR, como cámara de aprendizaje.

Además es una cámara exigente, tanto con el usuario como con las ópticas para sacarle todo su potencial.

Necesitarás de bastante experiencia para exprimirla.

Dentro de la gama de las xxxd o incluso xxd tienes buenos productos que te ayudarán más a dominar la técnica.

Saludos.

¡Completamente de acuerdo en todo!

Hazles caso a estos dos que saben de lo que hablan.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Con esas dos ópticas que te comenta Trantorrr he arrancado con con la 7d y desde luego tanto el 15-85 como el otro son impresionantes aunque hecho de menos la estabilización en el 70-200.
    Solo añadiría como otra buenísima compra por muy poco dinero el 50 1.8 que "deberías" de comprar. Es una ganga que yo también pillé a los pocos días.

Suerte
    XV1600 + XTZ750 + F650GS

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    ¡Completamente de acuerdo en todo!

Hazles caso a estos dos que saben de lo que hablan.

De acuerdo con los compañeros

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo opino, que si tienes la pasta, te pilles la 7D y además las opticas a la altura. Si hay presupuesto limitado, bajas un escalón xD

Predeterminado

Si tu problema no es el dinero, en lugar del 70-200 f4, elije el 70-200 f4 is o mejor aún el 70-200 f2.8 is. I un gran angular te puede ir bién el 10-22 de Canon o el tokina 11-17 o el sigma 10-20 .
    Si al cabo de un tiempo ves que esto de tener que mover tantos objetivos es un engorro, me envías un e-mail que te comprare alguno a buén precio

Predeterminado

yo creo que con una 40D de segunda mano en perfecto estado mas un 18-200 IS es perfecto para empezar!!!

Ahora mismo por unos 450-500€ una 40D con garantia + 18-200 IS por 270€
    total:770€ que es mas o menos la mitad de la 7D a pelo!!

Saludos y atento,de nada vale un ferrari con las ruedas de un seat 600!!!Es mejor un equipo equilibrado teniendo en cuenta que las lentes siempre deben de estar por encima de la propia camara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo