Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que comprar??? 1000D, G10 o S90

addicted
29/05/10, 01:16:49
Estareis pensando que casi nada de diferencias entre unas y otras.
Os explico el porque.
Tengo actualmente una Powershot A710 que es con la que me inicie en el modo manual, estoy bastante contenta con ella y he aprendido lo basico del funcionamiento en manual. Aunque es un modelo antiguo lo compre hace un año y pico de super saldo asi que no tengo mucha experiencia todavia con las manuales.
Me interesa bastante el tema de la fotografia y queria ponerme algo mas en serio con ella. Las reflex se que son consideradas mejores y he leido mucho sobre ellas pero me hecha bastante atras el tema de los objetivos porque no se hasta que punto voy realmente a usarlos y economicamente no estoy muy bollante.
Me han comentado que si no voy a utilizar muchos objetivos por el tipo de fotografia que quiero hacer, no mereceria la pena porque son mas delicadas, se ensucian mas y la calidad de la foto para alguien novato seria similar. Por otro lado me dicen que siempre es mejor la reflex y la 1000D la he encontrado al mismo precio que las otras o mas barata con objetivo 18-55. Mi intencion en el momento actual es sacar fotos de estudio en mi casa de forma aficionada a una muñeca especial que me he comprado en escenarios que monto, por supuesto tambien en viajes y en ocasiones especiales, asi que la camara sea grande me da igual. Para fotos tontas y momentaneas reservo la que tengo. La mia se me ha quedado muy corta para lo que estoy intentando hacer, el modo de enfoque manual en pantalla dependiendo de la luz a veces resulta muy complicado, no consigo sacar los detalles que quiero en algunas fotos y tampoco tengo suficiente para fotos con escasa iluminacion.
Que creeis que seria mas apropiado para mi???

BARRANQUILLERO
29/05/10, 02:04:01
Bienvenida al foro. Lo importante es que tienes muchos deseos y el presupuesto para arrancar, no lo dudes: 1000D. Con la experiencia que denotas apreciarás los controles y verás la diferencia contra una Bridge. Yo también le tomo fotos a los muñecos de mi hija. Adelante.