Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que comprar??? 1000D, G10 o S90

  1. #1

    Predeterminado Que comprar??? 1000D, G10 o S90

    Estareis pensando que casi nada de diferencias entre unas y otras.
    Os explico el porque.
    Tengo actualmente una Powershot A710 que es con la que me inicie en el modo manual, estoy bastante contenta con ella y he aprendido lo basico del funcionamiento en manual. Aunque es un modelo antiguo lo compre hace un año y pico de super saldo asi que no tengo mucha experiencia todavia con las manuales.
    Me interesa bastante el tema de la fotografia y queria ponerme algo mas en serio con ella. Las reflex se que son consideradas mejores y he leido mucho sobre ellas pero me hecha bastante atras el tema de los objetivos porque no se hasta que punto voy realmente a usarlos y economicamente no estoy muy bollante.
    Me han comentado que si no voy a utilizar muchos objetivos por el tipo de fotografia que quiero hacer, no mereceria la pena porque son mas delicadas, se ensucian mas y la calidad de la foto para alguien novato seria similar. Por otro lado me dicen que siempre es mejor la reflex y la 1000D la he encontrado al mismo precio que las otras o mas barata con objetivo 18-55. Mi intencion en el momento actual es sacar fotos de estudio en mi casa de forma aficionada a una muñeca especial que me he comprado en escenarios que monto, por supuesto tambien en viajes y en ocasiones especiales, asi que la camara sea grande me da igual. Para fotos tontas y momentaneas reservo la que tengo. La mia se me ha quedado muy corta para lo que estoy intentando hacer, el modo de enfoque manual en pantalla dependiendo de la luz a veces resulta muy complicado, no consigo sacar los detalles que quiero en algunas fotos y tampoco tengo suficiente para fotos con escasa iluminacion.
    Que creeis que seria mas apropiado para mi???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barranquilla, Colombia.
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Bienvenida al foro. Lo importante es que tienes muchos deseos y el presupuesto para arrancar, no lo dudes: 1000D. Con la experiencia que denotas apreciarás los controles y verás la diferencia contra una Bridge. Yo también le tomo fotos a los muñecos de mi hija. Adelante.

Temas Similares

  1. comprar Eos 1000D
    Por elmaxbad en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/12/09, 20:29:32
  2. Comprar 1000D con pISa???
    Por Rober150 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/09, 22:42:35
  3. Comprar la 1000d
    Por honeymoon en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/08, 01:03:02
  4. comprar 1000d o 400d
    Por CICAJI en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/08, 16:17:00
  5. Comprar canon 1000d
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/08, 17:02:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •