Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: comprar Eos 1000D

Predeterminado comprar Eos 1000D

perdonar que os moleste, pero llevo 10 dias volviendome loco buscando una camara reflex para regalar a mi mujer.

Al final "creo" que me decido por comprar la Eos 1000D, para el uso que le va a dar que q le sobra camara, como ponia en una encuesta.

El problema me viene ahora que la quiero comprar y es que he leido en este mismo foro que hay sitios como Pc City que el objetivo no tiene enfoque y ostias me he acojonado, a ver si la voy a comprar en algun sitio y resulta q me ahorro 2 duros y es una patata.

Asi que la cuestion es clara, donde la puedo comprar o bien en tienda fisica o bien por internet, me podeis recomendar algun sitio?

la he visto en fotoprix por 430 con el objetivo de 18-55 pero es q no me fio mucho.

gracias por vuestro interes.

Predeterminado

Cuando dices que no tiene enfoque, (que lo tienen todo) supongo que te referiras a si viene con el objetivo (el llamado PISA) estabilizado. Hay pack que vienen con objetivo estabilizado y otros no.

Predeterminado

gracias por contestar, el problema es que como no tengo ni idea, no quiero comprar un pack mas barato que otro y que sea peor.
    he visto muchas paginas fisicas y por internet y casi todas valen lo mismo, pero no se si tienen el objetivo estabilizado o no y hasta hace 10 minutos no sabia que habia esta opcion...

hay una oferta en fotoprix (tienda fisica) que viene:
    Camara+EF 18-55 mm+
    tarjeta de 4mg+bateria+tripode+disparador+parasol+salvatapa+k it de limpieza+protector UV+un calendario y un album= 499€

este está bien?
    me recomiendas todo? tambien por 449€ esta solo la camara y el objetivo.

ando muy perdido y no quiero meter la pata.

es un regalo para mi mujer...

Predeterminado

yo es q lo del PISA no lo veo por ningun lado...

Predeterminado

y en fotoprix on-line 403€, creo q voy a pillarme está en foto prix.. que os parece??

Predeterminado

¿Necesitas todo? o sólo la cámara, la batería (que ya trae una y dura bastante) y la tarjeta de memoria (20€ o menos)

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

yo tb creo que con lo que hay es sufiente...

respecto a la de fotoprix por 403 € alguien me puede decir si es el objetivo IS

yo no lo veo...

pero es que miro en otras paginas y casi ninguna lo tienen y por lo leido es bastante importante.

gracias.

Predeterminado

El de la pagina de fotoprix no es IS pone MM o sea manual, fijate que ponga IS.

Si nunca ha tenido una reflex el pisa IS da bastante calidad y con una tarjetita SD es ideal para comenzar.

Predeterminado

ok. vuelta a empezar, ahora tengo que buscar que ponga IS.

si alguien sabe de alguna oferta que me lo haga saber porfavor.

Un saludo.

Predeterminado

Esta camara como es en mi caso en EEUU tambien se llama rebel xs a lo mejor por ahi encuentras algo que sea mas barato de hecho yo la compre en EEUU y todos los packs de la rebel XS con IS ivan con el pisa que lo llaman así por que es el mas correntillo de todos los objetivos canon pero va bastante bien. sobretodo al empezar. Por cierto no se si lo han nombrado pero el IS es el estabilizador de imagen a lo mejor por ahi te guias mas en la descripcion

Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Predeterminado

gracias.

ya he mirado en EEUU, en concreto en b&h y sale muy bien de precio, pero claro que te lo manden a españa cuesta 120 €, con lo cual te merece la pena comprarlo aqui.

Mirale mañana a ver si encuentro el objetivo IS mas la camara, pero claro tengo a mi mujer todo el dia detras y creo que ya huele algo.

gracias a todos.

Predeterminado

la otra opcion que te puede resultar es buscarla en ebay.es con el nombre de EEUU a lo mejor sale algo

Un saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo