Ver la Versión Completa : B+W vale la pena?
paratito
05/02/07, 00:24:29
Acabo de hacerme con el 24/70 de Canon y necesito un filtro polarizador, lo que no se es que marca comprar. Estuve en Jordi Bas Foto y me ofrecian de dos o tres marcas pero me aseguraron que aunque valiera bastante mas valia la pena comprar el filtro de la marca B&W. Me imagino que seran mejores esos filtros pero mi duda es si vale la pena gastarse el triple de dinero. Hay tanta diferencia de calidad? conoceis alguna pagina donde hagan alguna comparativa entre varias marcas?
Saludos.
biketrialero
05/02/07, 00:32:08
Desde luego B+W es la mejor marca de filtros. otra cosa es q queramos pagar por el lo q nos pide.
En mi humilde opinion, un buen filtro de HOYA seria suficiente.
Si, merece la pena, o ese o un Hoya Pro 1 o alguno similar, pero que sea bueno.
Yo considero una bobada gastarse un pastón en un objetivo carísimo porque tiene unos cristales de fluorita fantásticos para luego ponerle delante un culo de botella de 10 Euros, para eso es mejor comprar directamente un objetivo malo.
Es como comprarse un Ferrari y ponerle unas ruedas de 14 pulgadas de 3000 pelas en el Carrefour.
fernandez_es
05/02/07, 00:56:40
Estoy con Turb, el filtro es muy importante, y si queremos buenas fotos , pues, hay que gastarse la pasta. Tenemos un hobby muy caro.
Chileno_decorazon
05/02/07, 02:55:23
En lentes de buena calidad no le puedes poner filtros malos, por que te baja mucho la calidad, yo cuando compre el 100-400 compre un UV HOYA estandar, se notaban dobles imagenes en los fondos desenfocado y me salian unas lineas diagonales (todo en los fondos desenfocados se hacian notar) finalmente me compre un b&W, aunque no es necesariamente necesario que sea B&W, pueden ser otras marcas pero de linea mas pro
takumar
05/02/07, 03:00:25
Yo no sé si el filtro es o no importante, pero lo que sí sé es que si te gastas un dineral en un objetivo, con un filtro malo acabas haciendo malo todo.
Saludos
lebrock
21/02/07, 17:28:17
Yo no sé si el filtro es o no importante, pero lo que sí sé es que si te gastas un dineral en un objetivo, con un filtro malo acabas haciendo malo todo.
Saludos
Pienso exactamente lo mismo.
paratito
21/02/07, 19:04:40
De acuerdo. Captado.
karlagorn
21/02/07, 20:29:54
Yo los tengo de esa marca y no hay queja...
Saludossss
Juanmita
28/02/07, 19:27:49
Hola a todos. Busco un filtro polarizador y desde luego pienso que no tiene sentido comprar un filtro malo para cargarte la calidad de tu objetivo bueno.
¿Me podéis decir los precios aproximados de las marcas conocidas (B&W, Hoya... las que sepáis) ? No hace falta que sea la cifra exacta, solo necesito una idea de cuanto cuesta algo decente o bueno.
Gracias a todos. Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro. Yo Juanmita, encantado de conoceros.
Pues para hacerte una idea de los precios 'normales' puedes entrar en la web de fotoboom, y luego puedes buscar los mismos modelos por eBay.
JAVIERG.
01/03/07, 22:36:56
Yo te hablo por mi experiencia, no es logico comprar un buen objetivo y luego ponerle un cristal malo delante, yo e probado Hoya pro, Tiffen, y como los B+W ninguno tan solo te recomiendo que lo pruebes los dos en el mismo objetivo y veras las diferencias, la calidad final de la foto se nota y mucho nos guste o no reconocerlo.
Saludos.
Juanmita
02/03/07, 10:52:14
Pues para hacerte una idea de los precios 'normales' puedes entrar en la web de fotoboom, y luego puedes buscar los mismos modelos por eBay.
Gracias Raul por tu respuesta, ya mismo estoy consultandolo.
Juanmita
Yo compre el polarizador y el UV de 77 mm en Jordi bas hace 2 meses (todo B+W)
polarizador --> 98 €
UV -->45 €
Al lado, en Casanova foto costaban
polarizador -->117
UV --> 54
lod e sim erece la pena lo tendra que pensar cada uno, si le combiene pagar el doble por algo y si le ofrece el doble de calidad que otra de mitad de precio... al igual que los objetivos
yo si que pienso que gastarte 1000€ en un objetivo y escatimar 60€ de diferencia de uno a otro... ya metidos en estas cantidades, me da igual 1000€ que 1090€
otra cosa es comprarte el pisapapeles y y gastarte 120€ en un filtro kasseman, ya que este filtor no lo hará mejor
pero vamos que mi opinion es que hay lente que se merecen esos filtros
un saludo
Si que merece la pena, primero porque no solo es una mera protección, sino porque es una lente de definición, que cuanto mejor sea, pues mejor será la definición de la foto, y como muy bien ha dicho trank, si te has gastado ya una pasta en objetivos, por poco más no merece la pena el quitar mérito a las fotos que puedas hacer con ellos por ahorrar algo que apenas vas a notar en tus bolsillos en cantidades de euros tan altas.
Leandro garcía
27/03/10, 21:06:20
Yo tuve filtros Hoya y posteriormente B+W y la diferencia es abismal. Tal y como han dicho aquí, si tienes una buena lente hay que ponerle algo a la misma altura.
Cordoba
27/03/10, 21:26:19
Me pasa lo mismo que a ti, estoy buscando un buen polarizado y la verdad es que todo lo que he leído en este foro indica que la B+W es de lo mejorcito, pero los Hoya como dicen el resto de compañeros están muy bien también. Tienes siempre la opcion de comprarlos probarlos y devolverlos si no te convencen.
Yo he visto los hoya bastante bien de precio en ebay.com, alquien me puede decir algún sitio bueno bonito y barato para comprar el pro 1?
Un saludo,
simeon58
27/03/10, 21:46:13
Si tienes un buen cristal,lo lógico es ponerle un buen filtro,si no es así no sacarás buenas fotos.Es marca es la mejor.No lo dudes y ponle un buen filtro.
hiperchou
27/03/10, 23:03:28
Según los expertos ponerle un filtro UV para proteger la lente es un error. Otra cosa es ponerle un filtro polarizado (único filtro que el PS no es capaz de conseguir).
Que conste que yo fui de los que siempre les tenía puesto el filtro, pero ahora no sé, no sé...
lechon2005
27/03/10, 23:04:38
Todo dependerá de la lente que montes, B+W equivale a lentes de mucha calidad.
Saludos
carlosp
28/03/10, 10:24:43
Según los expertos ponerle un filtro UV para proteger la lente es un error. Otra cosa es ponerle un filtro polarizado (único filtro que el PS no es capaz de conseguir).
Que conste que yo fui de los que siempre les tenía puesto el filtro, pero ahora no sé, no sé...
Seran expertos y ademas ricos, que se pueden comprar otro objetivo por no protegerlo adecuadamente......:wink::wink::wink::wink::wink:.
Yo diria que aqui, mas que de expertos, hay que hablar de puristas. Poniendo un UV de calidad, estoy completamente seguro de que la perdida de calidad de imagen es totalmente inapreciable.
Con lo del polarizador, estoy totalmente de acuerdo. Para mi, es de los filtros que no son "emulables" por photoshop
Saludos
ali babá
29/03/10, 01:14:42
Acabo de hacerme con el 24/70 de Canon y necesito un filtro polarizador, lo que no se es que marca comprar. Estuve en Jordi Bas Foto y me ofrecian de dos o tres marcas pero me aseguraron que aunque valiera bastante mas valia la pena comprar el filtro de la marca B&W. Me imagino que seran mejores esos filtros pero mi duda es si vale la pena gastarse el triple de dinero. Hay tanta diferencia de calidad? conoceis alguna pagina donde hagan alguna comparativa entre varias marcas?
Saludos.
Hola, mira en lancaster_39 (ebay), que tiene ahora una oferta muy buena de B+W, incluidos PLC´s, a un precio mucho más razonable que en cacolandia.- La tienda está en UK, sin problemas de fronteras ni aduanas.- P. eje. ayer les compré un 72 mm Haze UV MRC por 50 lereles, incluidos portes.- En su defecto puedes optar por Hoya Super HMC CPL.- Lo que no haría nunca es pagar por ellos lo que algunos piden aquí... cuando los puedo comprar a mitad de precio (o casi) fuera.- Un abrazo.
ali babá
29/03/10, 01:18:29
Yo compre el polarizador y el UV de 77 mm en Jordi bas hace 2 meses (todo B+W)
polarizador --> 98 €
UV -->45 €
Al lado, en Casanova foto costaban
polarizador -->117
UV --> 54
Hola, si eran MRC series, el precio es muy bueno.- Un abrazo.
egibaud
29/03/10, 01:53:40
Yo considero una bobada gastarse un pastón en un objetivo carísimo porque tiene unos cristales de fluorita fantásticos para luego ponerle delante un culo de botella de 10 Euros, para eso es mejor comprar directamente un objetivo malo.
:aplausos:aplausos:aplausos
totalmente de acuerdo. Tengo B+W y no hay nada más que darle la vuelta y ver como ambas caras están perfectamente tratadas.
Lo barato sale caro.... pero lógicamente no tiene sentido poner un filtro de 70 Euros en un 50mm 1.8 que cuesta 100 Euros....
Pero en una lente de 600 a 1500 Euros es una estupidez no hacerlo.
poGoSOLo
31/03/10, 06:52:34
con los de la marca hoya estas bien equipado...(y)
Natillas
26/07/10, 12:58:47
Hola,
Yo quiero comprarme el 70-300 de canon (quería el 100-400 pero con lo que vale tendría que donar mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo) , cuesta 500€, y como soy novata acabo de darme cuenta de q necesito miles de complementos.
¿me recomendáis un polarizador B&W o con algo más económico obtendré resultados similares para el objetivo que es ?
Gracias foreros.
borchuah
26/07/10, 13:21:32
Hola,
Yo quiero comprarme el 70-300 de canon (quería el 100-400 pero con lo que vale tendría que donar mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo) , cuesta 500€, y como soy novata acabo de darme cuenta de q necesito miles de complementos.
¿me recomendáis un polarizador B&W o con algo más económico obtendré resultados similares para el objetivo que es ?
Gracias foreros.
Hombre, si no te supone mucho, los 70€ del B&W estarían bien invertidos en mi humilde opinión. Tampoco sé si hay mucha diferencia de precio con otros "más baratos". Yo apostaría por lo bueno, el tiempo da la razón...
Hombre, si no te supone mucho, los 70€ del B&W estarían bien invertidos en mi humilde opinión. Tampoco sé si hay mucha diferencia de precio con otros "más baratos". Yo apostaría por lo bueno, el tiempo da la razón...
Tienes razón, pero estamos hablando de un Canon 70-300mm, no hay ninguna diferencia entre ese B+W de 70€ con uno de 40€.
Si fuese un Canon 70-200 L f4 sin IS, líder en nitidez, ya no sabría qué decirte.. Y para los 70-200 L f4 IS y los f2.8 y f2.8 IS yo le pondría un Hoya HMC.
En todo caso, y antes de gastarme en un B+W, me iría a por un pola Hoya HD de esos nuevos, que tiene las ventajas de ser irrompibles y de limpieza mucho más fácil, por solo 5 euros más que el PRO1D. Eso si que es apostar por el tiempo, ya que evitas una futura rotura por que se te escape de los dedos y caiga al suelo en una de tantas veces que pones y quitas el filtro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com