Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: B+W vale la pena?

Predeterminado B+W vale la pena?

Acabo de hacerme con el 24/70 de Canon y necesito un filtro polarizador, lo que no se es que marca comprar. Estuve en Jordi Bas Foto y me ofrecian de dos o tres marcas pero me aseguraron que aunque valiera bastante mas valia la pena comprar el filtro de la marca B&W. Me imagino que seran mejores esos filtros pero mi duda es si vale la pena gastarse el triple de dinero. Hay tanta diferencia de calidad? conoceis alguna pagina donde hagan alguna comparativa entre varias marcas?
    Saludos.
    Última edición por paratito; 05/02/07 a las 08:15:47
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Desde luego B+W es la mejor marca de filtros. otra cosa es q queramos pagar por el lo q nos pide.

En mi humilde opinion, un buen filtro de HOYA seria suficiente.

Predeterminado

Si, merece la pena, o ese o un Hoya Pro 1 o alguno similar, pero que sea bueno.

Yo considero una bobada gastarse un pastón en un objetivo carísimo porque tiene unos cristales de fluorita fantásticos para luego ponerle delante un culo de botella de 10 Euros, para eso es mejor comprar directamente un objetivo malo.

Es como comprarse un Ferrari y ponerle unas ruedas de 14 pulgadas de 3000 pelas en el Carrefour.

Predeterminado

Estoy con Turb, el filtro es muy importante, y si queremos buenas fotos , pues, hay que gastarse la pasta. Tenemos un hobby muy caro.

Predeterminado

En lentes de buena calidad no le puedes poner filtros malos, por que te baja mucho la calidad, yo cuando compre el 100-400 compre un UV HOYA estandar, se notaban dobles imagenes en los fondos desenfocado y me salian unas lineas diagonales (todo en los fondos desenfocados se hacian notar) finalmente me compre un b&W, aunque no es necesariamente necesario que sea B&W, pueden ser otras marcas pero de linea mas pro

Predeterminado

Yo no sé si el filtro es o no importante, pero lo que sí sé es que si te gastas un dineral en un objetivo, con un filtro malo acabas haciendo malo todo.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Cita Iniciado por takumar Ver Mensaje
    Yo no sé si el filtro es o no importante, pero lo que sí sé es que si te gastas un dineral en un objetivo, con un filtro malo acabas haciendo malo todo.

Saludos
    Pienso exactamente lo mismo.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

De acuerdo. Captado.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Yo los tengo de esa marca y no hay queja...

Saludossss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Hola a todos. Busco un filtro polarizador y desde luego pienso que no tiene sentido comprar un filtro malo para cargarte la calidad de tu objetivo bueno.
    ¿Me podéis decir los precios aproximados de las marcas conocidas (B&W, Hoya... las que sepáis) ? No hace falta que sea la cifra exacta, solo necesito una idea de cuanto cuesta algo decente o bueno.
    Gracias a todos. Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro. Yo Juanmita, encantado de conoceros.

Predeterminado

Pues para hacerte una idea de los precios 'normales' puedes entrar en la web de fotoboom, y luego puedes buscar los mismos modelos por ebay.es .

Predeterminado

Yo te hablo por mi experiencia, no es logico comprar un buen objetivo y luego ponerle un cristal malo delante, yo e probado Hoya pro, Tiffen, y como los B+W ninguno tan solo te recomiendo que lo pruebes los dos en el mismo objetivo y veras las diferencias, la calidad final de la foto se nota y mucho nos guste o no reconocerlo.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo