PDA

Ver la Versión Completa : compacta y ojo de pez

newbie
16/06/10, 17:49:43
tengo una canon sx210is y la estoy probando. Tiene un modo ojo de pez, y me he dado cuenta de algo que no sé si es muy normal. Si elijo ese modo y activo el flash, en la foto sale una sombra en uno de los angulos. He probado a afotar cosas diversas, y casi siempre sale esa sombra. las veces que no ha salido ha sido cuando he acercado con el zoom.
¿Se considera normal?

tetera
29/09/10, 23:00:23
No te puedo responder,pero me gustaría que me ayudaras.Acabo de comprarme la misma cámara y soy incapaz de encontrar el modo de poner el ojo de pez...Cómo lo hago?
Muchas gracias!

andrew_tihi
01/10/10, 23:43:48
tengo una canon sx210is y la estoy probando. Tiene un modo ojo de pez, y me he dado cuenta de algo que no sé si es muy normal. Si elijo ese modo y activo el flash, en la foto sale una sombra en uno de los angulos. He probado a afotar cosas diversas, y casi siempre sale esa sombra. las veces que no ha salido ha sido cuando he acercado con el zoom.
¿Se considera normal?

buenas ..
si puedes poner una foto mejor ,se puede ver lo que tiene y donde es el fallo .
es una gran camara, que la disfrutes

ali babá
02/10/10, 00:57:46
Hola, si tiras con flash con una DSLR y el parasol puesto en el objetivo, te sale una sombra.- Supongo que lo que te sucede se deriva directamente del efecto "fisheye", por lo que probablemente sea incompatible con el uso de flash.- Tengo un fisheye Samyang y no se me ha ocurrido probarlo con flash, pensando que jodería la imagen, como si tiras a la luz de frente.- Ya veré lo que pasa.- Un abrazo.

Christian L
02/10/10, 08:45:54
Tienes viñeteo, y es normal, seguramente sea la esquina más alejada del flash. Prueba a tirar una foto con ojo de pez y bastante zoom a ver que pasa.

Tetera, no te lo tomes a mal, pero léete el manual. Te ira bien conocer más aspectos de la cámara y no simplemente ir probando.