No te puedo responder,pero me gustaría que me ayudaras.Acabo de comprarme la misma cámara y soy incapaz de encontrar el modo de poner el ojo de pez...Cómo lo hago?
Muchas gracias!
tengo una canon sx210is y la estoy probando. Tiene un modo ojo de pez, y me he dado cuenta de algo que no sé si es muy normal. Si elijo ese modo y activo el flash, en la foto sale una sombra en uno de los angulos. He probado a afotar cosas diversas, y casi siempre sale esa sombra. las veces que no ha salido ha sido cuando he acercado con el zoom.
¿Se considera normal?
Última edición por newbie; 16/06/10 a las 18:20:27
No te puedo responder,pero me gustaría que me ayudaras.Acabo de comprarme la misma cámara y soy incapaz de encontrar el modo de poner el ojo de pez...Cómo lo hago?
Muchas gracias!
Hola, si tiras con flash con una DSLR y el parasol puesto en el objetivo, te sale una sombra.- Supongo que lo que te sucede se deriva directamente del efecto "fisheye", por lo que probablemente sea incompatible con el uso de flash.- Tengo un fisheye Samyang y no se me ha ocurrido probarlo con flash, pensando que jodería la imagen, como si tiras a la luz de frente.- Ya veré lo que pasa.- Un abrazo.
alí babá
Tienes viñeteo, y es normal, seguramente sea la esquina más alejada del flash. Prueba a tirar una foto con ojo de pez y bastante zoom a ver que pasa.
Tetera, no te lo tomes a mal, pero léete el manual. Te ira bien conocer más aspectos de la cámara y no simplemente ir probando.
Marcadores