Ver la Versión Completa : Sigma 50-200 f4-5.6 DC OS HSM
goyimail
09/07/10, 12:49:39
Hola a todos.
Agradecería a los foreros que tengan este tele de sigma o hayan tenido la oportunidad de probarlo, me puedan indicar si merece la pena para complementar al 18-50 2.8-4.5 os hsm que ya tengo. Su precio nuevo ronda los 250€, bastante asequible para tener estabilizador, que con mi pulso me es imprescindible.
Gracias y un saludo
perro_verde
09/07/10, 13:15:52
lo tiene un compañero y funciona muy bien amen de su reducido precio
Juanipons
10/07/10, 05:25:13
Lo compre hoy e hice unos 50 disparos... la impresión fue muy buena pero este finde voy a salir a sacar mas fotos y de ahí t cuento.
Juani.
Acaba de llegarme y solo he tomado unas cuantas fotos, me costo 159 dolares en amazon, mis primeras impresiones son buenas, aunque me parece un poco delicado y plasticoso, su motor hsm no se siente , un poco duro para mover el zoom, y no se si son obsesiones mias pero suena un poco cuando lo muevo, como si algo estuviera suelto. de todas formas por ese precio creo que ha sido una buena inversión , toca probarlo más para dar un veredicto final.
Aquí una foto de prueba con el sigma 50-200mm OS HSM
http://farm5.static.flickr.com/4140/4781994814_72b861b04a.jpg
http://www.flickr.com/photos/jisuca_fotografia/4781994814/in/photostream/
goyimail
14/07/10, 12:12:34
Gracias a los tres por vuestros comentarios, creo que por el precio que tiene y la calidad de las fotos que he podido ver, no va a faltar en mi mochila.
Un saludo
Android
14/04/11, 17:57:12
Lo tengo desde hace tres semanas y desde entonces solo lo he quitado una vez para poner un 18-55. Tengo buenas sensaciones y nomás me gustaría completar con el 50mm a 1.8.
Hoy me ha llegado, lo he comprado a Laquiuz por 165 €. Todavía no lo he probado, pero la sensación al tocarlo me ha parecido buena, quiero decir, no muy pesado, con buen desplazamiento del zoom y del enfoque, sin atascos. Por cierto, pese a ser de enfoque interno, el parasol es completo, sabeis si se le puede poner uno de petalos?.
Cuando lo haya probado ya comentare....
Lo he estrenado este fin de semana, y la verdad, de lujo (para su relación calidad/precio). Vamos, que disfrutas luego viendo los resultados en cuanto a nitidez, teniendo en cuenta que yo tenia un cosina 28-105, que venia del mundo analogico y se nota muchisimo el estabilizador. Yo de momento muy contento.
Por cierto, y repitiendome, alguien sabe si se le puede poner el parasol de petalos, ya que tiene el enfoque interno?
Gracias
EOS 1000D
19/04/11, 13:23:19
-que el frontal no gire para enfocar te viene de lujo para usar algún polarizador circular, respecto a lo de el parasol creo que es recomendable utilizar el que incluye el fabricante........un saludo.
Gracias, eso si, lo malo es que me lo tengo que comprar pq el que tengo no me vale por el diametro.
Pero con paciencia y unas pelas......todo llegará
MaiKeL_TF
06/08/12, 21:26:33
hola amigo, la verdad que estaba pensando en comprar este objetivo, vengo de un 18-55 sin estabilizador, y despues de venir de viaje he visto que muchas de mis fotos se encontraban desenfocadas, y la verdad me dio mucha rabia, estaba pensando en invertir mi poco dinero en este objetivo, lo consigo por 160€. Me lo recomendais? gracias por lo leido anteriormente parece que no es una mala compra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com