lo tiene un compañero y funciona muy bien amen de su reducido precio
Hola a todos.
Agradecería a los foreros que tengan este tele de sigma o hayan tenido la oportunidad de probarlo, me puedan indicar si merece la pena para complementar al 18-50 2.8-4.5 os hsm que ya tengo. Su precio nuevo ronda los 250€, bastante asequible para tener estabilizador, que con mi pulso me es imprescindible.
Gracias y un saludo
Canon Eos 10D+Sigma 18-50 f/2.8-4 OS HSM+Sigma 50-200 f4-5.6 OS HSM
lo tiene un compañero y funciona muy bien amen de su reducido precio
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Lo compre hoy e hice unos 50 disparos... la impresión fue muy buena pero este finde voy a salir a sacar mas fotos y de ahí t cuento.
Juani.
Acaba de llegarme y solo he tomado unas cuantas fotos, me costo 159 dolares en Amazon, mis primeras impresiones son buenas, aunque me parece un poco delicado y plasticoso, su motor hsm no se siente , un poco duro para mover el zoom, y no se si son obsesiones mias pero suena un poco cuando lo muevo, como si algo estuviera suelto. de todas formas por ese precio creo que ha sido una buena inversión , toca probarlo más para dar un veredicto final.
Aquí una foto de prueba con el sigma 50-200mm OS HSM
http://www.flickr.com/photos/jisuca_...n/photostream/
Canon 500D/pISa 18-55/Sigma 50-200/canon 50mm II 1.8/lowepro fastpack 250/flash Zeykos.
http://www.flickr.com/photos/jisuca_fotografia/
Gracias a los tres por vuestros comentarios, creo que por el precio que tiene y la calidad de las fotos que he podido ver, no va a faltar en mi mochila.
Un saludo
Canon Eos 10D+Sigma 18-50 f/2.8-4 OS HSM+Sigma 50-200 f4-5.6 OS HSM
Lo tengo desde hace tres semanas y desde entonces solo lo he quitado una vez para poner un 18-55. Tengo buenas sensaciones y nomás me gustaría completar con el 50mm a 1.8.
Hoy me ha llegado, lo he comprado a Laquiuz por 165 €. Todavía no lo he probado, pero la sensación al tocarlo me ha parecido buena, quiero decir, no muy pesado, con buen desplazamiento del zoom y del enfoque, sin atascos. Por cierto, pese a ser de enfoque interno, el parasol es completo, sabeis si se le puede poner uno de petalos?.
Cuando lo haya probado ya comentare....
Lo he estrenado este fin de semana, y la verdad, de lujo (para su relación calidad/precio). Vamos, que disfrutas luego viendo los resultados en cuanto a nitidez, teniendo en cuenta que yo tenia un cosina 28-105, que venia del mundo analogico y se nota muchisimo el estabilizador. Yo de momento muy contento.
Por cierto, y repitiendome, alguien sabe si se le puede poner el parasol de petalos, ya que tiene el enfoque interno?
Gracias
-que el frontal no gire para enfocar te viene de lujo para usar algún polarizador circular, respecto a lo de el parasol creo que es recomendable utilizar el que incluye el fabricante........un saludo.
600D + G12 + FLASH 270 EX.
Gracias, eso si, lo malo es que me lo tengo que comprar pq el que tengo no me vale por el diametro.
Pero con paciencia y unas pelas......todo llegará
hola amigo, la verdad que estaba pensando en comprar este objetivo, vengo de un 18-55 sin estabilizador, y despues de venir de viaje he visto que muchas de mis fotos se encontraban desenfocadas, y la verdad me dio mucha rabia, estaba pensando en invertir mi poco dinero en este objetivo, lo consigo por 160€. Me lo recomendais? gracias por lo leido anteriormente parece que no es una mala compra
Marcadores