Ver la Versión Completa : Sandrita
rando1909
07/08/10, 20:34:03
esta es una sesión de la semana pasada...
http://a.imageshack.us/img843/9468/canonisss.jpg (http://img843.imageshack.us/i/canonisss.jpg/)
http://a.imageshack.us/img839/1970/canoniss.jpg (http://img839.imageshack.us/i/canoniss.jpg/)
franciscorr
07/08/10, 21:54:28
Vaya lujazo de coches y de chicas. Las tomas son buenisimas. Me encanta este tipo de trabajos. Esos colores y su nitidez son muy buenos.
RICARD1971
07/08/10, 22:39:29
Me gusta mucho en general, pero el encuadre de la primera no me acaba de gustar, bueno, lo que no me gusta para concretar es todo el espacio que hay en el lado derecho por delante del coche, yo habría quitado todo ese espacio y abría rellenado con el resto del coche, por lo demás me encanta.
Saludos
rando1909
08/08/10, 05:59:21
grcias por pasar!La verdad que si da gusto trabajar con estas chicas y mas por las ganas que le ponen!Ricard probé tu propuesta pero no me comvencia mucho...supongo que es cuestión de gustos, muchas gracias a los dos.
Me he pasado por tu pagina web, las fotos son fantasticas, mi pregunta es estan echas con el 430? Por que yo no consigo nada ni parecido con el mio, ya me contaras. Felicidades, ya quisiera yo poder disponer de modelos para practicar. Un saludo.
xportales
08/08/10, 11:47:15
Buen trabajo.
albertomartinez
08/08/10, 11:53:18
Felicidades compañero, las fotos son buenísimassss.
rando1909
08/08/10, 12:37:31
Gracias a todos! Jamm todavia la pagina esta en construccion, me alegro que te gusten, pues muchas estan hechas con el 430 ex y otras mchas con dos flashes autónomos con paraguas o soft box...cualquier cosa o duda aqui estoy. un saludo!
layinha
09/08/10, 03:46:24
Me convence más la primera foto que la segunda (queda muy lejos el coche y se ve poco, la matricula llama mucho la atención)
Buen@s modelos l@s 2 :)
rando1909
09/08/10, 14:43:01
en la segunda si queria sacar los dos faros que era mi idea era la distancia minima que debia de tomar de la modelo al coche si se acercaba mas debia de abrir mucho las piernas y quedaba muy forzado...gracias por pasar.
sara_foto
09/08/10, 15:34:04
Me encanta, enhorabuena, ya quisiera yo conseguir un procesado asi
karman_adrio
09/08/10, 15:40:00
Me quedo con al primera, yo abria intentado sacar todo el coche y con al modelo en medio podría quedar algo bonito
rando1909
09/08/10, 18:51:45
uhm compi eso de poner la modelo en medio y el coche entero no me convence...te aseguro que hice muchas pruebas!!!jaja!gracias por pasar.
correcaminos
09/08/10, 19:12:52
Muy guapas las fotos y el coche un lujazo!! ¿como se consiguen esas joyas?
De la primera foto, no me convence mucho el encuadre, al entrar un trozo de la aleta trasera del coche me pide ver mas coche.. el reflejo justo en la bandera del coche me llama mucho la atención (mas que la chica). El fondo de la foto.. los cables las vallas.. :(. Respecto de la chica se me hace extraño que no tenga el pie apoyado en el coche, ya me imagino que con semejantes tacones te arriesgas a que raye el coche.. a ella la veo muy roja (sera mi monitor?) y creo que le falta algo de luz, la veo muy oscura.
De la segunda foto, me sobra algo de cielo, con la chica me pasa lo mismo, me falta luz, las piernas y los zapatos casi se me pierden con el fondo. Del coche.. clonaría la matricula.:wink:
Un Saludo!
Felicidades compañero, las fotos son buenísimas, la nitidez genial, felicidades
Me parecen increibles. Las fotos y la modelo guapísima.
Abalore
11/08/10, 02:37:23
hola,
buenas las fotos, te comento un par de detalles: en la primera el reflejo blanco en el coche, justo en la bandera. En la segunda, las braguitas de la modelo estan un poco descolocadas y arrugadas.
saludos
mgsmanager
11/08/10, 10:04:42
Muy bien Rando, veo que le estas sacando partido a la ultima adquisicion de flashes, me gustan las tomas, tal vez otro encuadre en la primera pero bueno eso es cuestion de gustos.. me alegro que esten disfrutando ,saludos amigo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com