Vaya lujazo de coches y de chicas. Las tomas son buenisimas. Me encanta este tipo de trabajos. Esos colores y su nitidez son muy buenos.
Vaya lujazo de coches y de chicas. Las tomas son buenisimas. Me encanta este tipo de trabajos. Esos colores y su nitidez son muy buenos.
Mi equipo:
Me gusta mucho en general, pero el encuadre de la primera no me acaba de gustar, bueno, lo que no me gusta para concretar es todo el espacio que hay en el lado derecho por delante del coche, yo habría quitado todo ese espacio y abría rellenado con el resto del coche, por lo demás me encanta.
Saludos
grcias por pasar!La verdad que si da gusto trabajar con estas chicas y mas por las ganas que le ponen!Ricard probé tu propuesta pero no me comvencia mucho...supongo que es cuestión de gustos, muchas gracias a los dos.
Me he pasado por tu pagina web, las fotos son fantasticas, mi pregunta es estan echas con el 430? Por que yo no consigo nada ni parecido con el mio, ya me contaras. Felicidades, ya quisiera yo poder disponer de modelos para practicar. Un saludo.
Buen trabajo.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Felicidades compañero, las fotos son buenísimassss.
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
Gracias a todos! Jamm todavia la pagina esta en construccion, me alegro que te gusten, pues muchas estan hechas con el 430 ex y otras mchas con dos flashes autónomos con paraguas o soft box...cualquier cosa o duda aqui estoy. un saludo!
Me convence más la primera foto que la segunda (queda muy lejos el coche y se ve poco, la matricula llama mucho la atención)
Buen@s modelos l@s 2![]()
en la segunda si queria sacar los dos faros que era mi idea era la distancia minima que debia de tomar de la modelo al coche si se acercaba mas debia de abrir mucho las piernas y quedaba muy forzado...gracias por pasar.
Me encanta, enhorabuena, ya quisiera yo conseguir un procesado asi
Me quedo con al primera, yo abria intentado sacar todo el coche y con al modelo en medio podría quedar algo bonito
La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.....
Marcadores