PDA

Ver la Versión Completa : ayuda....a comprar una eos400 por internet

JavierSubiran
20/02/07, 00:24:32
Hola....quiero comprar una Eos 400 y he mirado por las tiendas de mi ciudad y todas estàn bastante subiditas de precio, he mirado algo por internet y he visto que donde sale màs econòmica es en areapc, podeìs aconsejarme sobre esta web-tienda??? tambièn voy a adquirir un objetivo que me valga para todo ya que creo que el del kit se puede quedar corto.....algùn consejo de un objetivo que valga para todo??? muchas gracias.

karlagorn
20/02/07, 00:31:40
En www.ofertondigital.com si dices que eres canonista te hacen un precio más que bueno, llamales y pregunta, un diex para esa tienda. En el foro de compras hay hilos abiertos sobre ella, solo tienes que buscarlos :wink:

Saludossss

Piñeiro
20/02/07, 00:46:02
yo la compre en www.andorrafreemarket.com y muy bien, manual en castellano y garantia española. Lo unico que me tardo en llegar porque no estaba en stock. Tambien compre el sigma 17-70, que es un todo terreno majete pal precio que tiene, yo toy contento con el , pero si kieres calidad pues ya sabes, a soltar pasta...

Piñeiro
20/02/07, 00:46:57
keria decir calidad maxima...ke el sigma 17-70 tambien da buena calidad

jalegar
20/02/07, 11:13:06
Yo la compré en http://www.ofertondigital.com/ .... simplemente perfecto... me hicieron buen precio por ser de canonistas y ade+ me regalaron un lapiz de memoria de 1Gb. algo es algo... Suerte!

Prodigy
20/02/07, 12:34:41
Yo también la compré en Ofertón, aunque tardaron unos cuantos días.
En FOTOBOOM.com también tienes buenos precios. Fotocasion tambien, etc etc.

Zargo
20/02/07, 12:39:06
me sumo a piñeiro y te recomiendo www.andorrafreemarket.com que fue donde la compré yo y no tengo ninguna queja, todo de lujo, la mandé a pedir un día por la mañana y al siguiente a la hora de comer me llegó el tio de seur con el paquete

ni36
20/02/07, 16:09:58
hola

yo estoy en la misma que tu... y lo que me gustaria filtrar ,a parte del precio, son otros aspectos de la compra por internet.

Tengo entendido que algunas tiendas online ya te envian la garntia sellada. Otras no. Otras envian las cosas con seguro( seguro de tte,) garantia sellada, manual en español etc..

Estoy haciendo un pequeño doc en excel y en cuanto lo termine lo subire.. si aprendo como!! :wink: :wink:

De momento si alguien se anima a ir añadiendo esas cositas que cito mas arriba..Genial!!:aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo y buenas fotos

PD.- Si el ADM considera que debe ir en otro post que existe... lo siento soy nuevo y muevelo por favor:oops:

Pelao2
20/02/07, 16:51:23
¿Y lo que me gusta a mí entrar a moderar el foro y ver que todavía hay gente que se beneficia de las gestiones que hicimos en el pasado? :):):):grin::grin:

Saludos,
Pelao

JavierSubiran
20/02/07, 17:06:25
Hola....muchas gracias por contestarme...he estado mirando las webs que me recomendais, tengo una duda cuando dices que tienes el sigma 17-70 MACRO como un todo terreno, y digo ese objetivo no es un todoterreno pero para temas macro o lo es tambien para todo tipo de fotografias...o es que hay dos 17-70...gracias

Piñeiro
21/02/07, 00:45:20
solo ai un sigma 17-70 y la ventaja que tiene es que es un angular de 17mm (28 mm equivalentes en 35mm) para sacar paisajes... tambien tiene un poco de tele (ciento y pico mm equivalentes en 35mm) y un macro majete que te deja acercarte a un objeto a 20 cm contando esos 20 desde la camara y casi puedes tocar con el objetivo el objeto (que en algunos casos es un problema, por ejemplo fotos de insectos,...)

pero claro, si para ti un todo terreno es tener un tele guapo de 200 mm, pues este no te vale. ai un sigma 18-125 y un tamron 18-200 que te abarcan focales mas amplias, pero claro a focales mas amplias menor calidad. mira webs de objetivos y compara.

con el 17-70 puedes sacar un poco de todo, pasiajes, retratos, macros... y luego depende de tus necesidades

tu veras, aio!

Pelao2
21/02/07, 00:53:22
También tiene un 28-300 en el mercadillo de 2ª mano, que vende el amigo 12pollos aquí: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23620
Tiene menos angular, pero gana mucho tele.

Saludos,
Pelao

kickboxer
21/02/07, 09:09:03
Hola....quiero comprar una Eos 400 y he mirado por las tiendas de mi ciudad y todas estàn bastante subiditas de precio, he mirado algo por internet y he visto que donde sale màs econòmica es en areapc, podeìs aconsejarme sobre esta web-tienda??? tambièn voy a adquirir un objetivo que me valga para todo ya que creo que el del kit se puede quedar corto.....algùn consejo de un objetivo que valga para todo??? muchas gracias.

Yo compré en Pixmania por Internet y la recogí y pagué en efectivo en la tienda de Madrid. Tb tienen tienda en Barna. El precio era muy bueno en enero de este año, y todo salió bien, llegó sin problemas y a tiempo.

Brannigan
26/02/07, 16:26:54
Yo la compré en AreaPC, sin ningun problema, por 612€+iva y en dos dias me la trajeron a casa.

rainingdogs
26/02/07, 22:00:36
¿Es seguro eso de comprar a través de Internet? No sé. Me genera desconfianza.

Pelao2
27/02/07, 00:38:43
Raindogs... últimamente por aquí no hacemos otra cosa :-DDD
Si no te da yuyu, yo te recomendaré (porque es la que conozco y se que la 400D está bien de precio), www.ofertondigital.com Los precios están cambiando (por ejemplo, ahora la 30D nos la dejan por 945 aurelios) y el de la 400D no se cómo estará, así que tendrás que preguntar, eso sí... diciendo que eres canonista para que te hagan descuento y/o regalos.

Las otras tiendas on-line que te recomiendan, también son fiables según cuentan todos.

Si te da yuyu, y quieres confianza... nuestro patrocinador Martin Iglesias tiene tienda física en Sevilla y es también, de absoluta confianza.

Saludos,
Pelao

kickboxer
27/02/07, 09:22:59
Es curioso comparar como el mismo producto cambia de precio entre varias "Web shops". Si miras un poco puedes encontrar que el cuerpo de la cámara está más barato por ejemplo en Pixmania, los objetivos en Ofertondigital, la empuñadura en Fotoboom, etc. (a modo de ejemplo solamente). Pero claro, aparte del coñazo de comprarlo como un mecano en varias tiendas, hay que considerar los portes. Haz un cálculo rápido y elige una tienda conocida. Yo la pedí por la Web y la pagué en efectivo en la tienda, por aquello de no dar el número de tarjeta de crédito, pero en realidad es una tonteria. También he hecho otras compras usando PayPal y es bastante seguro.

Suerte !

Diegoeos
28/02/07, 14:46:07
Yo he comprado la mia en maxmeno.com me llego super rapido y era donde estaba al mejor precio hace un mes, con el Tamron 17-50.

Un saludo.

trulenque
28/02/07, 15:40:44
Yo mi cámara la compre en casanovafoto, asi como un par de filtros, un libro y la mochila. No he tenido ningún problema y todo perfecto, y tiene varias tiendas físicas en Barcelona.

Saludos.

Pelao2
28/02/07, 19:55:12
Lo muevo al foro de Comprar

Saludos,
Pelao

mdvalde
02/03/07, 01:46:43
Yo compre mi 400d+kit en AREAPC por 705 € (gastos de envio e IVA incl.), me llego en 3 dias habiles mas 1 dia por pagar por transferencia (con tarjeta te ahorras este día, pero pagas un 2% mas).
Pero atentos...no digo que las compras por internet sean la panacea, creo que si el ahorro es importante, puede merecer la pena, pero siempre cruzando los dedos para que no tengas que echar mano del servicio post-venta...el de AREAPC lo desconozco (al menos de momento), pero solo os digo que tengo pagada otra 400d+kit en PIXMANIA que pague el 17 de enero y aun estoy esperando el reembolso...ha sido, o mejor dicho, esta siendo un cúmulo de despropositos...tienen un servicio postventa NULO...tienen a unos cuantos chavales que chapurrean el español al telefono en un helpdesk en barcelona, los cuales no tienen toda la informacion en su poder y te dan como válidas cosas que no son...y claro, tu mosqueo crece y crece y cuando pretendes reclamar, con todo el desparpajo te dicen que te acerques a la policía a denunciarles...en fin...si alguno tiene curiosidad por conocer todos lo detales de mi historia no tengo inconveniente en contarlo...seguramente me servirá de terapia...

fjcb
02/03/07, 13:46:58
Buenas.

Yo también compré en AreaPC. Si no quieres hacer transferencia también puedes hacer ingreso en cuenta.

Me llegó en 24 h....increible.

Saludos.

ni36
03/03/07, 12:34:06
holaaa

¿teneis referencias de mediastock??? tienen unos precios increibles...

por otro lado me gustaria saber de entre todas estas tiendas ,cuales te envian la garantia ya sellada, manual en castellano etc

Saludossss:wink: :wink: