Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ayuda....a comprar una eos400 por internet

Predeterminado ayuda....a comprar una eos400 por internet

Hola....quiero comprar una Eos 400 y he mirado por las tiendas de mi ciudad y todas estàn bastante subiditas de precio, he mirado algo por internet y he visto que donde sale màs econòmica es en areapc, podeìs aconsejarme sobre esta web-tienda??? tambièn voy a adquirir un objetivo que me valga para todo ya que creo que el del kit se puede quedar corto.....algùn consejo de un objetivo que valga para todo??? muchas gracias.

Predeterminado

En www.ofertondigital.com si dices que eres canonista te hacen un precio más que bueno, llamales y pregunta, un diex para esa tienda. En el foro de compras hay hilos abiertos sobre ella, solo tienes que buscarlos

Saludossss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

yo la compre en www.andorrafreemarket.com y muy bien, manual en castellano y garantia española. Lo unico que me tardo en llegar porque no estaba en stock. Tambien compre el sigma 17-70, que es un todo terreno majete pal precio que tiene, yo toy contento con el , pero si kieres calidad pues ya sabes, a soltar pasta...
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

keria decir calidad maxima...ke el sigma 17-70 tambien da buena calidad

Predeterminado

Yo la compré en http://www.ofertondigital.com/ .... simplemente perfecto... me hicieron buen precio por ser de canonistas y ade+ me regalaron un lapiz de memoria de 1Gb. algo es algo... Suerte!

Predeterminado

Yo también la compré en Ofertón, aunque tardaron unos cuantos días.
    En FOTOBOOM.com también tienes buenos precios. Fotocasion tambien, etc etc.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

me sumo a piñeiro y te recomiendo www.andorrafreemarket.com que fue donde la compré yo y no tengo ninguna queja, todo de lujo, la mandé a pedir un día por la mañana y al siguiente a la hora de comer me llegó el tio de seur con el paquete
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

hola

yo estoy en la misma que tu... y lo que me gustaria filtrar ,a parte del precio, son otros aspectos de la compra por internet.

Tengo entendido que algunas tiendas online ya te envian la garntia sellada. Otras no. Otras envian las cosas con seguro( seguro de tte,) garantia sellada, manual en español etc..

Estoy haciendo un pequeño doc en excel y en cuanto lo termine lo subire.. si aprendo como!!

De momento si alguien se anima a ir añadiendo esas cositas que cito mas arriba..Genial!!

Un saludo y buenas fotos

PD.- Si el ADM considera que debe ir en otro post que existe... lo siento soy nuevo y muevelo por favor

Predeterminado

¿Y lo que me gusta a mí entrar a moderar el foro y ver que todavía hay gente que se beneficia de las gestiones que hicimos en el pasado?

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Hola....muchas gracias por contestarme...he estado mirando las webs que me recomendais, tengo una duda cuando dices que tienes el sigma 17-70 MACRO como un todo terreno, y digo ese objetivo no es un todoterreno pero para temas macro o lo es tambien para todo tipo de fotografias...o es que hay dos 17-70...gracias

Predeterminado

solo ai un sigma 17-70 y la ventaja que tiene es que es un angular de 17mm (28 mm equivalentes en 35mm) para sacar paisajes... tambien tiene un poco de tele (ciento y pico mm equivalentes en 35mm) y un macro majete que te deja acercarte a un objeto a 20 cm contando esos 20 desde la camara y casi puedes tocar con el objetivo el objeto (que en algunos casos es un problema, por ejemplo fotos de insectos,...)

pero claro, si para ti un todo terreno es tener un tele guapo de 200 mm, pues este no te vale. ai un sigma 18-125 y un tamron 18-200 que te abarcan focales mas amplias, pero claro a focales mas amplias menor calidad. mira webs de objetivos y compara.

con el 17-70 puedes sacar un poco de todo, pasiajes, retratos, macros... y luego depende de tus necesidades

tu veras, aio!

Predeterminado

También tiene un 28-300 en el mercadillo de 2ª mano, que vende el amigo 12pollos aquí: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23620
    Tiene menos angular, pero gana mucho tele.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo